Sophie Ellis-Bextor:: Make a Scene (noticias, rumores, opiniones)

edited April 2011 in Música
Pues eso rumores, noticias, opiniones de todo lo nuevo que se vaya diciendo o apareciendo del nuevo disco de Sophie Ellis-Bextor la popstar que nacio con dos pies izquierdos!!¿En serio alguien la ha visto alguna vez bailar???

Comentarios

• Se ha anunciado oficialmente las fechas de la salida del primer single de "make a Scene". "Starlight" saldrá al venta el 30 de mayo saliendo el disco a la venta el 6 de junio.

La nota de prensa dice de "Starlight" que es una canción bailable pero tranquila, con un ritmo suave, pero nervioso. (me recuerda a aquellos actores que dicen que su personaje es duro pero fragil a la vez). Perfecto como himno de verano (y que casualmente sale el 30 de mayo)

A mi parecer esta lejos de ser un hitazo a la altura de "murder on the dance floor" o sobretodo "heartbreaker", pero oye no esta mal y en peores plazas hemos toreado...

En "make a Scene" colaboraran entre otros Greg Kurstin, Calvin Harris, Cathy Dennis, Metronomy, Hannah Robinson, Richard X y Armin Van Buuren.
  • Creo q Kilye baila menos que ella, jejeje
  • Pero es que Kylie ya tiene una edad...
  • Ya ha salido en Rusia pero nada en Reino Unido hasta junio. Esta mujer está empeñada en no triunfar.
    La lista de productores y colaboradores es tremenda y a pesar de alguna producción un poco pasada y de que los singles ya están un poco manidos a mí me ha parecido un gran disco.
  • Ay, cómo me gusssshhhta. Mira que es elegante. Mira que tiene estilo.

Por cierto, podíamos montar una plataforma para reivindicar el regreso de Rachel Stevens, porque Come and get it fue más grande que la vida entera y fue muy injusto todo.
  • @llamamebritney so good so good so gooooood

Lo malo de Rachel Stevens es que tiene menos carisma que una botella de Fairy
  • edited April 2011
    AY, da igual. Con un disco así, hasta el carisma es innecesario.
  • Para Mi, el TEMON de este disco, que la verdad me ha sorprendido gratamente, mucho mejor que el sobrevalorado album en JNSP de Rihanna, como me gusta este tipo de canciones entre indies/petardeo

Porfa hagan critica de este "Make A Scene" por que a el "Trip The Light Fantastic" recuerdo que si le hicieron XD
  • @Canibal Temazo!!! voy a tenerle que pegar una oida al album, "Trip The Light Fantastic" tenía temas bastante buenos...
  • image

TRACKLIST

Birth Of An Empire
    Until The Stars Collide
    Runaway Daydreamer
    The Deer & The Wolf
    Young Blood
    Interlude
    13 Little Dolls
    Wrong Side of the Sun
    Love Is Q Camera
    Cry To The Beat Of The Band
    When The Storm Has Blown Over

20 enero de 2014
  • The user and all related content has been deleted.
  • Qué miedo me da este disco...
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.