Pues eso rumores, noticias, opiniones de todo lo nuevo que se vaya diciendo o apareciendo del nuevo disco de Sophie Ellis-Bextor la popstar que nacio con dos pies izquierdos!!¿En serio alguien la ha visto alguna vez bailar???
Se ha anunciado oficialmente las fechas de la salida del primer single de "make a Scene". "Starlight" saldrá al venta el 30 de mayo saliendo el disco a la venta el 6 de junio.
La nota de prensa dice de "Starlight" que es una canción bailable pero tranquila, con un ritmo suave, pero nervioso. (me recuerda a aquellos actores que dicen que su personaje es duro pero fragil a la vez). Perfecto como himno de verano (y que casualmente sale el 30 de mayo)
A mi parecer esta lejos de ser un hitazo a la altura de "murder on the dance floor" o sobretodo "heartbreaker", pero oye no esta mal y en peores plazas hemos toreado...
En "make a Scene" colaboraran entre otros Greg Kurstin, Calvin Harris, Cathy Dennis, Metronomy, Hannah Robinson, Richard X y Armin Van Buuren.
Ya ha salido en Rusia pero nada en Reino Unido hasta junio. Esta mujer está empeñada en no triunfar. La lista de productores y colaboradores es tremenda y a pesar de alguna producción un poco pasada y de que los singles ya están un poco manidos a mí me ha parecido un gran disco.
Ay, cómo me gusssshhhta. Mira que es elegante. Mira que tiene estilo.
Por cierto, podíamos montar una plataforma para reivindicar el regreso de Rachel Stevens, porque Come and get it fue más grande que la vida entera y fue muy injusto todo.
Para Mi, el TEMON de este disco, que la verdad me ha sorprendido gratamente, mucho mejor que el sobrevalorado album en JNSP de Rihanna, como me gusta este tipo de canciones entre indies/petardeo
Porfa hagan critica de este "Make A Scene" por que a el "Trip The Light Fantastic" recuerdo que si le hicieron XD
Birth Of An Empire Until The Stars Collide Runaway Daydreamer The Deer & The Wolf Young Blood Interlude 13 Little Dolls Wrong Side of the Sun Love Is Q Camera Cry To The Beat Of The Band When The Storm Has Blown Over
Comentarios
La nota de prensa dice de "Starlight" que es una canción bailable pero tranquila, con un ritmo suave, pero nervioso. (me recuerda a aquellos actores que dicen que su personaje es duro pero fragil a la vez). Perfecto como himno de verano (y que casualmente sale el 30 de mayo)
A mi parecer esta lejos de ser un hitazo a la altura de "murder on the dance floor" o sobretodo "heartbreaker", pero oye no esta mal y en peores plazas hemos toreado...
En "make a Scene" colaboraran entre otros Greg Kurstin, Calvin Harris, Cathy Dennis, Metronomy, Hannah Robinson, Richard X y Armin Van Buuren.
La lista de productores y colaboradores es tremenda y a pesar de alguna producción un poco pasada y de que los singles ya están un poco manidos a mí me ha parecido un gran disco.
Por cierto, podíamos montar una plataforma para reivindicar el regreso de Rachel Stevens, porque Come and get it fue más grande que la vida entera y fue muy injusto todo.
Lo malo de Rachel Stevens es que tiene menos carisma que una botella de Fairy
Porfa hagan critica de este "Make A Scene" por que a el "Trip The Light Fantastic" recuerdo que si le hicieron XD
TRACKLIST
Birth Of An Empire
Until The Stars Collide
Runaway Daydreamer
The Deer & The Wolf
Young Blood
Interlude
13 Little Dolls
Wrong Side of the Sun
Love Is Q Camera
Cry To The Beat Of The Band
When The Storm Has Blown Over