KAROL G
Ya iba tocando, y claramente MAÑANA SERÁ BONITO va a ser/es uno de los discos del año
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ya iba tocando, y claramente MAÑANA SERÁ BONITO va a ser/es uno de los discos del año
Comentarios
La bichota Con Bichota y Makinon me ganó y Provenza sin duda alguna de lo mejor del año pasado.
Jon
Este último disco es estupendo. Le sobran un par, pero menudo recital de HITS
Muy fan
reina colombiana, me gusta según qué días, pero ella me cae súper bien (la tengo en el whatsapp) y provenza me parece de las mejores canciones de reggaetón EVER
A mi también me cae muy bien, me alegro de que le esté yendo tan bien con este disco.
A mí la ristra de singles de este disco me parece un 10. X Si Volvemos es ultra sexy, contra TQG no merece la pena luchar, Gatúbela y Provenza son ya dos clásicos, y Cairo es un bombazo. Y quedan en el disco Kármika, Tus Gafitas, Carolina, Mañana Será Bonito...
Otro temazo y van...
Se ha sacado el conio
Para criticar con gusto me he puesto el disco el otro dia a ver si rescataba algo como hice con el conejo tartamudo, pero nel pastel, que sopor, que vacio todo, ni disfruton, ni nada que pudiera llamar mi atención, otro disco de regueton random. Me ha recordado un poco por blandito al disco de los coloretes de J. Balvin.
Gatita Gangster y Qlona las he quemado pero bien
Estrena el tema con Kali Uchis (y qué temazo Qlona lo vuelvo a decir):
Ha arrasado.
3 Bernabeus. No lo entiendo, pero soy vieja ya
Que mala.
No quiero ser polla vieja pero quitando Tusa que si que fue mega hit no he tenido sensacion de que Karol G lo haya petado a lo grande con ningun tema posterior.
Tampoco me muevo por bares de musica latina y en los locales de mariconeo la verdad que karol g quitando tusa y este año la de si no te hubiera conocido no suele sonar.
TQG tampoco es que fuera mega hit y llego cuando la gente ya empezaba a hartarse de la shakira despechada.
Es decir es alguien conocido pero no tengo sensacion de artista de llenar 4 bernabeus
consecutivos.
Dicho esto , ole su coño por vender 240.000 entradas
acabo de escuchar la de provenza que por ahi arriba decian que era UN CLASICO y me he quedado igual la verdad.
pero lo dices en serio?
Ahora estoy con QLONA que por ahi tambien dicen que era la segunda venida de cristo
y mira... me quedo con ANA MENA de aqui a lima.
Yo solo conozco Tusa
totalmente en serio. El disco entero paso de ponermelo pero lo que me he puesto ni me sonaba ni me ha parecido especialmete sabroson, no me ha dado ninguna gana de hacer el delicioso.
Si Antes Te Hubiera Conocido si me parece mona.
A mi me parece que tiene varios hits, vamos que me muero de envidia, creo que va a ser un conciertazo. Con este caloron y mi estado actual, me toca abstenerme.
provenza y s91 están guays, es todo cuanto puedo decir. no es un producto para mí y eso me parece bien.
a mi me parece muy bien que venda esas entradas y sus 4 shows y que la gente lo goze pero mi sensacion es esa. Que no se muy bien cuando karol g se ha convertido en una llena estadios. No he visto los pasos intermedios.
A mi me cae fatal pero tiene hitazos (provenza, la nueva, tusa…) y bueno Karmika me flipa.
pues acabo de oir karmika y me he quedado igual. Y encima canta la Bad Gyal.
Bueno canta...
hay alguna cancion de bad gyal donde no hable de un tio que la persigue sin remedio pero ella pasa de el?
Oye mira con Katy vale pero con la Badgy no te metas eh
yo es que soy cero Bad Gyal
Que dicen señoras, esto es un temazo como una casa
Está tipa es un producto hecho por alguno empresarios a la medida del gusto por el latineo, no baila, no canta, ni naaa
Parafrasesndo a Belén Esteban:
Tu ves temazo y yo perdona , para mí. No es un temazo.
De todos modos aquí mi tema no era si tiene o no temazos que eso es algo de cada uno. Mi tema es que Tusa ok megahit pero después de tusa salvo tqg o como se llamara la de Shakira yo no he visto nada de esta chica arrasando.al menos yo no me he enterado. Y teniendo un único ultra hit no se llenan 4 estadios.
O sea Olivia rodrigo tiene como 5 o 6 canciones que han sido conocidas o muy conocidas y no llena 4 Bernabéus.
Sabrina Carpenter tiene ahora un mega hit y un hit como poco y dudo que hiciera sold out en un Bernabéu
Becky G tiene mogollón de canciones conocidas y dudo mucho que llenara un Bernabéu
https://www.tiktok.com/@evaarnasgil/video/6968171135422778629
Así que evidentemente algo se me escapa de este fenómeno pero nadie consigue explicarmelo.
ni falta que hace. Karol G es una estrella y a ti te parece que no debería serlo. OK. Mi madre tampoco entiende que le ven a Quevedo y ahí le tienes.
Nos vemos el finde en el Bernabeu entonces?
No discuto ni que sea una estrella ni que no lo merezca ni que la gente lo goce pero me gustaría entender el camino hasta eso
Hay locales de reguetón aquí que siempre están hasta la bandera. Y no me lo explico.
Vivimos en burbujas, @Elanonimotranquilo
55 100 000 oyentes mensuales tiene la muchacha.
en el periodico favorito de @pichirulas hoy hay un articulo que va del camino de karol G a sus 4 bernabeus y tampoco les queda muy claro.
Pero pon enlace, que se alegre @Pichirulas
EL PAÍS
https://elpais.com/cultura/2024-07-14/como-es-posible-que-karol-g-llene-cuatro-bernabeus-relato-de-su-conquista-de-espana.html
también os digo que el mundo choni está muy poco visibilizado