Yves Tumor

Hilo para hablar de alguien que ha sacado varios discos geniales y alguien que ha decidido competir contra Lana del Rey en esto de sacar material con títulos largos: Yves Tumor.

Discografía:
- When Man Fails You
- Serpent Music
- Experiencing the Deposit of Faith
- Safe in the Hands of Love
- Heaven to a Tortured Mind
- Praise a Lord Who Chews but Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)

Hoy sacó el álbum de título largo y lo tenéis que escuchar:

Temas como Ebony Eyes son para mí de lo mejor de este año:

¿Qué opináis?

Comentarios

• Yo soy fans no no he conectado del todo con ninguno de los singles de este disco. A ver el disco en conjunto.

• buenisimo

• Yo todavía tengo que ponerme el disco nuevo, pero también soy fans

• De momento, este disco me gusta menos que los dos anteriores, aunque también es verdad que cuando salió Heaven dije que me gustaba menos que el anterior Safe, y luego lo escuché infinitamente más, así que cuando lleve un tiempo escuchando este ya veré, pero me encanta Yves ^^

• Me gusta mucho este disco :)

• Yo tengo pendiente este y el anterior.

• @Torrezna te encantarán! Tienen los dos unos momentos muy reescuchables, mejoran lo que se empezó con Safe in the Hands of Love.

@AdriEv es que es tan chulo... :3

Sigo teniéndole en bucle, este y el de Fever Ray.

• edited March 2023

Meteora Blues me chifla, de mis canciones favoritas del año sin duda. Pero vaya, el disco entero es estupendo. Echolalia me parece ultra sexy, el final con Ebony Eye es tremendo, Heaven Surrounds Us que es una maravilla cómo está montada... <3

• Esta muy bien el nuevo disco, pero no he conectado tanto como con el anterior. Igual con las escuchas

Sign In or Register to comment.