La Daisy, el chupao y los otros 5 - Daisy Jones and The Six
Como seguramente hable aquí prácticamente sola y por aburrimiento, se permiten spoilers, hablar del libro, de la serie o no haber visto ni leído nada como hago yo en cualquier hilo.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Como seguramente hable aquí prácticamente sola y por aburrimiento, se permiten spoilers, hablar del libro, de la serie o no haber visto ni leído nada como hago yo en cualquier hilo.
Comentarios
Llevo dos capítulos de la serie y medio libro:
Leyendo el libro, en mi cabeza Billy tampoco suena así. Es más Shallow todo en las voces en mis cabezas, lo que es la canción sí me gusta
https://open.spotify.com/track/4TNlAMva0Nuywl9pfX2Jqr?si=35b55123f9b14606
La Daisy, el chupao y los otros cuatro, no?
Si el chupao es uno de The Six, serían 5 más quitándolo a él, no? Por mucho que luego sean los que sean es uno menos
Matemáticamente, si. Pero la banda (sin Daisy) son el chupao, su hermano (guitarra), la teclista, el bajo y el batería. 5 en total, aunque se llamen The Six.
No sabía que habían grabado todo un disco para la serie:
https://open.spotify.com/album/4ouqACcnzsOvtUlnj5abyo?si=RTX96Ml4T7qSj7Vn9Z7JKw
En el libro sí son six
Pues ya me he acabao el libro. Me ha gustado más de lo que pensaba de primeras, aunque ojalá así todos los adictos de fácil rehabilitación
Sin spoilers, sí que hay una pequeña sorpresa al final del libro
La hija? sin más. Me parece todo muy ideal. Una vez a rehab y pa siempre bien, la gente se casa y es feliz, o no se casa y es feliz de no casarse, o se muere pero ay qué bien. Todo muy ideal, pero bueno, me alegro por ellos jaja >!
Ayer me vi el capitulo 7 y había borrado de mi recuerdo del libro que ella se iba a Grecia... Por cierto que el capitulo no me ha gustado nada; parecía que estaba viendo Mamma mía
El cañero es el 8. El 7 es como de transición.
Hay que contar con Camila para el grupo no? así que podría ser La Daisy, el chupao y los otros 5. Camila es la mejor como actriz. Que guapa la tía. Cuando sale a ligar guau!
Pero tan difícil es? Daisy and the six, si menciono al chupao, son Daisy and the five = los otros 5. Da igual quiénes sean, no contéis personas
@corneacraneo tú me entiendes aunque no sepas de qué hablamos?
Viendo la serie.
Me estoy saltando algunos trozos de Daisy y Billy
El inicio de Graham y Karen en el libro > en la serie. Espero que no la caguen con toda su historia
Y tenía razón Caótico en que en libro Daisy es yonki total y en la serie está estupenda ella tol rato
Yo sí te creo, hermana.
Libro > serie
Mucho, mucho. Mogollón
El cap 8 es bueno y suena In the city, de los Jam
Pues ya está finiquitada la serie. El ultimo capitulo, el mejor
Me quedé tocado con el plot twist del final. Muy buen final.
Billy y Camilla en el libro > en la serie
esto entonces merece la pena?
El libro te diría que sí. La serie se deja ver, sin más, aunque mejora hacia el final
Se podría decir que mejora con las drogas
Nada nuevo
Ni idea de esta movida. Me lo apunto.
https://www.espinof.com/listas/todos-quieren-a-daisy-jones-mayores-diferencias-novela-original-exitosa-serie-amazon-prime-video
Para mí la principal diferencia es que en la serie parece que Billy y Daisy son la gran historia de amor, tienen muchos tira y afloja románticos y Camilla está celosa e insegura.
En el libro, Camilla está segura de que Billy se queda en casa, sea lo que sea lo de Daisy.
En el libro, Billy parece (casi) tan desastre como Daisy