yunè pinku

edited May 2023 in Música

yunè pinku: futuristic space-rave for the ages

BLUFF EP (2022)

BABYLON IX EP (2023)

Office Magazine Interview: yunè pinku, the queen of babylon

If you're looking for drawn out, addictive melodies that take you to new heights, meet yunè pinku — the South East London-based newcomer who is rewiring the UK rave scene with her textured soundscapes and wistful vocals.

Pitchfork Review: BABYLON IX EP

The small details make Yunè’s best songs dazzle—a beaming synth line suddenly shifted to a canted angle, a beat churning in on itself to inject a jolt of adrenaline.

Comentarios

• Como estoy completamente obsesionada con el último EP de esta chica, le abro un hilo bonito para hacerle un poco de promo. Adoro las 6 canciones.

• Me fijé y tengo dos canciones guardadas en mis likes de ella, le daré una escucha al nuevo EP <3

• @Victornoe :kissing_heart:

El primer EP me parece bastante guay sobre todo en términos de producción, pero es que este segundo es un paso adelante a todos los niveles: voz, melodías, ganchos, variedad, estilo propio...

De entre otras cositas sueltas y colabos que ha hecho por ahí me encanta esto:

Ella dice que ya está manos a la obra con un disco debut y no puedo tener más ganas de ver lo que hace.

• La han llamado Hot Chip para colaborar ❤️

• Saca EP en octubre, Scarlet Lamb. El primer adelanto es precioso, más dreampopi esta vez:

Dadle chance @Xtian23 @Ignasi

• Si @AdriEv recomienda yo atiendo

• Este hilo no es como el de Ignasi pero poquito le queda

• Gracias por la recomendación Adri, de momento digo hashtagNO, pero a ver qué más tiene

• Yo la amo es de un misticismo lánguido y de una languidez mística que me representan 100%

• misticismo lánguido
    y languidez mística

• Como Pete El Anguila oyendo Enya

• Enya sacó temazo tras temazo durante 15 años. Inolvidable <3

• Si Enya saliera ahora como de verde la pondría @Ignasi ?

• Para poner verde a Enya tendría que criticar la sabana africana, los bosques élficos y la violencia de la tormenta. NO PODRÍA

• ¿Cómo criticar una canción dedicada a una cascada con una melodía robada a Elvis Presley? Imposible

• He says
    Adiós says
    Adiooos goodbye

She says
    Adiós says
    Adiooos goodbye

One by one
    My leaves fall
    One by one
    My tales are told...

• Las ballenas se ponen a Enya para dormir.

• Eso es mentira, Björk ha negado muchas veces consumir música de Enya.

• Bjork hizo el primer dueto en balleno

Sign In or Register to comment.