yunè pinku
yunè pinku: futuristic space-rave for the ages
BLUFF EP (2022)
BABYLON IX EP (2023)
Office Magazine Interview: yunè pinku, the queen of babylon
If you're looking for drawn out, addictive melodies that take you to new heights, meet yunè pinku — the South East London-based newcomer who is rewiring the UK rave scene with her textured soundscapes and wistful vocals.
Pitchfork Review: BABYLON IX EP
The small details make Yunè’s best songs dazzle—a beaming synth line suddenly shifted to a canted angle, a beat churning in on itself to inject a jolt of adrenaline.
Comentarios
Como estoy completamente obsesionada con el último EP de esta chica, le abro un hilo bonito para hacerle un poco de promo. Adoro las 6 canciones.
Me fijé y tengo dos canciones guardadas en mis likes de ella, le daré una escucha al nuevo EP
@Victornoe
El primer EP me parece bastante guay sobre todo en términos de producción, pero es que este segundo es un paso adelante a todos los niveles: voz, melodías, ganchos, variedad, estilo propio...
De entre otras cositas sueltas y colabos que ha hecho por ahí me encanta esto:
Ella dice que ya está manos a la obra con un disco debut y no puedo tener más ganas de ver lo que hace.
La han llamado Hot Chip para colaborar ❤️
Saca EP en octubre, Scarlet Lamb. El primer adelanto es precioso, más dreampopi esta vez:
Dadle chance @Xtian23 @Ignasi
Si @AdriEv recomienda yo atiendo
Este hilo no es como el de Ignasi pero poquito le queda
Gracias por la recomendación Adri, de momento digo hashtagNO, pero a ver qué más tiene
Yo la amo es de un misticismo lánguido y de una languidez mística que me representan 100%
misticismo lánguido
y languidez mística
Como Pete El Anguila oyendo Enya
Enya sacó temazo tras temazo durante 15 años. Inolvidable
Si Enya saliera ahora como de verde la pondría @Ignasi ?
Para poner verde a Enya tendría que criticar la sabana africana, los bosques élficos y la violencia de la tormenta. NO PODRÍA
¿Cómo criticar una canción dedicada a una cascada con una melodía robada a Elvis Presley? Imposible
He says
Adiós says
Adiooos goodbye
She says
Adiós says
Adiooos goodbye
One by one
My leaves fall
One by one
My tales are told...
Las ballenas se ponen a Enya para dormir.
Eso es mentira, Björk ha negado muchas veces consumir música de Enya.
Bjork hizo el primer dueto en balleno