Peliculas de Sigourney Weaver
Hoy viene esta entrevista en El Pais y he decidido abrirle hilo a Sigourney porque ella lo vale.
Me encanta la anécdota de Mel Gibson diciéndole que se pusiera taconazo.
Que poco reivindicada esta el año que vivimos peligrosamente y que química tenia con mel gibson en esa película.
Que Sigourney no tenga un oscar es otra de esas cosas feas que pasan. Ella se lo merece.
Y que bien estaba en la tormenta de hielo. Recuerdo que con la de mi mapa del mundo estuvo en San Sebastian. Y siempre me acuerdo de cuando la siñeriz hacia la alfombra de los Oscars que Sigourney se acordaba de ella de una año para otro.
Tagged:
Comentarios
En los Cazafantasmas
Es que tiene muy buen timing para la comedia. Es muy comedianta clásica. Muy Kate Hepburn. Pena que la alta comedia se trabaje tan poco en estos tiempos.
Sigourney es estupenda. Y una todoterreno: comedia, drama, acción, terror... La vi un año en San Sebastián y tiene un porte y una clase que deja claro por qué ella es una estrella de Hollywood y nosotros no.
Pero te tocó?
Si me llega a tocar, iba yo a estar ahora rebajándome a hablar con vosotras las del pueblo llano...
No los hubieses contado ya 234.942 veces
Mejor actriz en 1989 se lo llevo Jodie Foster por acusados.
Ese año las 5 nominadas eran:
Jodie Foster , Acusados
Glenn Close, Amistades peligrosas
Melanie Griffith, Armas de mujer
Meryl Streep, Un grito en la oscuridad
Sigourney Weaver, Gorilas en la niebla.
Actriz secundaria en 1989 se lo llevo Geena Davis por el Turista Accidental.
Las nominadas eran:
Geena Davis, El turista accidental
Frances McDormand, Arde Mississippi
Joan Cusack, Armas de mujer
Michelle Pfeiffer, Las amistades peligrosas
Sigourney Weaver, Armas de mujer
La verdad que telita elegir ese año favorita.
En 1987 como principal por Aliens la verdad es que se lo tenia que haber llevado.
Marlee Matlin, Hijos de un dios menor
Jane Fonda, A la mañana siguiente
Kathleen Turner, Peggy Sue se casó
Sigourney Weaver, Aliens. El regreso
Sissy Spacek, Crímenes del corazón
Kathleen Turner esta estupenda en Peggy Sue pero ya gano por fuego en el cuerpo y Marlee Matlin se quedo en eso, en el vamos a darle el oscar a la sorda.
Huy que la Turner nunca ganó tampoco y Peggy Sue es su única nominación.
Justicia para Sigourney, Kathleen, Glenn y Michelle. Luego tienes a la Zellweger con dos Oscars y esas actrices míticas sin ninguno.
Marlee está ENORME en Hijos de un dios menor, al igual que William Hurt que debería haberse llevado otro. Podéis pedir el Oscar para Sigourney sin necesidad de insultar a Dios.
Y si alguien tenía que llevarse el Oscar en Armas de Mujer tendría que haber sido la Cusack
Ojo Glenn y Michelle en las Amistades peligrosas.
Ayer estuve escuchando un podcast en el que Juan Sanguino decía que los premios de cine tendrían que darse 20 años después. Que de esa forma verías que películas e interpretaciones pasaron realmente a la historia y calaron en la cultura popular y cuáles no. Creo que lo decía en relación con Tom Cruise y Jerry Maguire, nominado el año que ganó Geoffrey Rush por Shine, película que ya no recuerda nadie. Y hace poco creo que también dijo algo parecido respecto a los Oscars de 1994, que ganó Forrest Gump pero si el premio se hubiese dado años después se lo habría llevado probablemente Cadena Perpetua o Pulp Fiction.
bueno la Juana... tampoco hace falta pasar a la historia para tener la mejor interpretación del año.
En hijos de un Dios menor era una sorda haciendo de sorda. La película no la recuerda nadie. Y la carrera de ella igual.
que valor
Hijos de un dios menor a la altura de Coda. Lo que hay que leer.
De hecho la gente hasta se acuerda más de coda
La gente se acuerda más de CODA porque ganó hace poco más de un año y de la otra han pasado 35.
Y aparte nos acordamos de CODA para MAL.
ademas este es el hilo de sigourney. SORDA.
Hace cuatro foreros que ya perdí el interés en este hilo
hablemos de los bien que esta en el bosque @ignasi.
o lo estupendisima comedia que es Dave y lo estupendisima que esta ella en esa peli.
por cierto nunca he visto Heroes fuera de orbita, aunque recuerdo que @corneacraneo me la recomendo mucho. Deberia hacerle caso a corny?
A @corneacraneo siempre deberías hacerle caso.
no creas que @corneacraneo parece cuerda pero esta tan ida como las demas
Pues habéis estado hablando de la vis cómica de Sigourney sin haber visto esa. Y luego la loca soy yo.
hombre a ver si te crees que es la unica comedia que ha hecho
Que Sigourney,la pfeiffer o glenn cloose no tengan ningun oscar y luego haya actrices chorras con el suyo,es de esas cosas que le quitan todo el valor a estos premios.
Como se llama el podcast con Sanguino, @Johnny_Utah ?
Es La Sexta Nominada, aunque ahora han terminado la temporada y lo que están haciendo son unos podcast semanales premium sobre los premios MTV de los 90s
Anotado
Que la weaver no fuese nominada al Oscar por la tormenta de hielo, es para hacérselo mirar la academia
Es que la tormenta de hielo es peliculón. Otro más de Ang Lee.
¿Aun no habéis dicho nada de los Cazafantasmas?
La tormenta de hielo
El primer comentario
Competencias básicas en JNSP: Suspenso
En esta página, quiere decir.
Ahora me tengo que acordar de un comentario de ayer.
Este hilo es tu Oliver Twist.
Calla que estoy muy feliz que ha venido hoy diciendo que ha sacado un 5 en el último examen de lengua.
El primero que aprueba este curso
Sabiendo cómo funciona esto, te aviso te anuncio que lo más probable es que la haya aprobado por mediación de la Virgen del Claustro del Tercer Trimestre, hacedora de milagros en junio.
Agua fiestas. Sois peor que un hater de Madonna.
Pues a ver si hace otro milagro en el de la recuperación del curso.
Ah, suelen verse apariciones marianas si el chaval da un giro al final de curso y no ha sido muy mendrugo. Sobre todo si no ha dado el follón y se ha portado bien. Las visitas de padres preocupados, mientras no sean exageradas, suelen también estimular los advenimientos.
Mañana sin falta paso por el instituto.