Mix & Match: Cree su propio partido político
Espacio para propuestas de partidos. Probablemente de izquierdas, por estar más atomizados. Aunque localismos, nacionalismos y folclores varios también dan de sí.
Nombres, integrantes, programas, logos... abramos las propuestas. Vivamos la fiesta de la democracia ideal.
Tagged:
Comentarios
Se lo robo a @Elanonimotranquilo
Bonita, Tú Puedes. Partido eminentemente inclusivo. Toda mongola será jaleada y animada a hacer lo suyo. El logo lo ha cedido Rebe.
Agarrame fuerte Nen
Siglas: AFN
Partido liberal, ni de izquierdas ni de derechas. Valencia es su principal preocupación pero siempre dentro de España. Su líder tiene más brazos que cabeza y siempre usa camisas de la talla del bikini de Ana Obregón. Presume de que sus padres son obreros pero lo primero que hizo tras salir de un reality fue comparase un deportivo y hacer bolos por discotecas de Alicante y Castellón. Odia el feminismo y a los catalanes.
Rafa mora es su líder
Lo Mío: Partido de tintes regionalistas. Abogan por la defensa de lo propio. Lo nuestro es siempre bueno, frente a lo ajeno, siempre malo. Eso sí, el Burger King no lo quitan ni se dan de baja en Netflix. Se sospecha que "lo mío" es más un "qué hay de".
También podría ser una colonia de Bustamante
Se me han antojao sobaos
Haz un partido
Unidas del todo: esta vez sí que sí partido de izquierda que aglutina a una gran cantidad de otros partidos de izquierda pero no a todos, porque algunos son más de izquierdas y no podían ir junto con otros que eran menos de izquierda.
El logo y la cartelería se ha hecho en un curso del distrito destinado a jubilados. Un delirio de bonito.
Yo a mi aire.
Partido de izquierda que no se casa con nadie. Ellos son la verdad y el camino. Todo lo que no pase por ellos no es izquierda verdadera.
Quiero bailar perreando toda la noché.
mi partido:
Me uno a cualquiera que prometa no dar mucho por culo en twitter
Juntas Pero No Revueltas: Partido feminista trans exclusivo, pero que a la vez se preocupa mucho por la realidad trans. Claro que eres mujer, mujer, pero tienes que entender, que yo sé que lo entiendes, que iguales iguales tampoco. De izquierda, pero pongamos orden.
DDDD: Donde Dije Digo Digo Diego. El partido que cabalga contradicciones como lady Gaga una orca de plástico. Te quiero pero no, bésame mucho, agarra la puerta y vete, abrázame fuerte, lady Laura. Es como si cada sillón del parlamento fuese una canasta de atracción de feria.
https://elpais.com/espana/elecciones-generales/2023-06-26/maria-guardiola-dice-ahora-por-carta-que-es-imprescindible-el-dialogo-y-el-acuerdo-con-vox-en-extremadura.htmlD
Bloque Pantera: Partido republicano de izquierdas tan pancatalanista que optaría por absorber toda la península ibérica, incluido Portugal, dentro de Cataluña, porque todas somos un poquito catalanas en el fondo.
La nueva capitalidad se situaría en El Prat de Llobregat.
Todas Mediterráneas.
Pero mediterráneas de la parte catalana, que la otra es mas basta
Mediterraneo
Atlantico
Al atlantico lo llamaremos mediterraneo oscuro
Mediterráneo sin gracia
@Pichirulas le voy a decir a Israel lo que dices del Mediterráneo
Oye!
Mi cuerpo pide salsa
Ojalá yo en Israel ahora.
O en Italia.
Vuelve conmigo a Italia