Everything is Alive, is exactly what the title suggests: an exploration into the shimmering nature of life and the universal touch points within it.
Spanning psychedelic soundscapes, pulsating 80’s electronic elements and John Cale inspired journeys, the album lands immediately as something made for the future; which figures, as their fanbase has grown younger and younger as time has gone on, and their influence on forward thinking musical artists continues to prevail.
Reflecting on “kisses,” which may be Slowdive’s surest pop moment yet, Halstead said, “It wouldn’t feel right to make a really dark record right now. The album is quite eclectic emotionally, but it does feel hopeful.”
Soy súper fan y me flipan la mayoría de sus trabajos. Con Pygmalion no conecto mucho y es el único que no tengo en vinilo. A ver este qué tal, espero que me den una alegría.
De momento los adelantos me han parecido más sosetes que los del disco anterior. Aún así, a mi gusto es un grupo de discos, y muchos temas se aprecian más en conjunto, así que veremos que tal, el disco de regreso me gustó mucho.
Comentarios
Everything is Alive, is exactly what the title suggests: an exploration into the shimmering nature of life and the universal touch points within it.
Spanning psychedelic soundscapes, pulsating 80’s electronic elements and John Cale inspired journeys, the album lands immediately as something made for the future; which figures, as their fanbase has grown younger and younger as time has gone on, and their influence on forward thinking musical artists continues to prevail.
Reflecting on “kisses,” which may be Slowdive’s surest pop moment yet, Halstead said, “It wouldn’t feel right to make a really dark record right now. The album is quite eclectic emotionally, but it does feel hopeful.”
Amo !
Adri, me has alegrado el fin de semana
Ay sí
Yo tb estoy feliz ❤️ kisses sale el martes con el vídeo.
estaremos escuchando
Yo hace dos semanas que presté atención a este grupo y me están encantando.
Ay que alegria!!!
Notición
Punto com.
Soy súper fan y me flipan la mayoría de sus trabajos. Con Pygmalion no conecto mucho y es el único que no tengo en vinilo. A ver este qué tal, espero que me den una alegría.
Pensaba que ya tenían hilo.
Menudo hit.
Temazo
Me ha gustado pero le falta un punto para ser Allison o Sugar for the pill
A mi también me ha parecido preciosa aunque le falta algo para ser un clásico instantáneo.
A mí me da pereza el fadeout, por ponerle una pega. Pero adoro, la melodía que hace la guitarra es increíble ❤️
Quizá el estribillo no tiene el gancho de Sugar for the pill, pero el resto, me derrito.
Es que casi que el riff que empieza la canción hace de estribillo, como en Star Roving ❤️
Uffffff maravilla yo adoro por completo
Yo también adoro, no os vayáis a creer ahora que sois más fans que yo
¿Adoramos? Adoramos.
Que bonita es.
Que no se pierda el hilo, lo quiero arribita hasta septiembre.
Todavia no he entrado en el estribillo. El resto
yo aquí levitando amigas
Me encanta
Amor a la primera escucha.
Maravilla. Y van 2/2
Mencanta ❤️
Como se lo curran
El tracklist. Ya conocemos 3 de 8:
shanty
prayer remembered
alife
andalucia plays
kisses
skin in the game
chained to a cloud
the slab
Se sabe la duración de cada tema?
Se sabe
Tres canciones de 6 minutazos
Shanty shanteeeeoooooo
Muy interesante que no hayan sacado nada de la primera mitad ❤️
De momento los adelantos me han parecido más sosetes que los del disco anterior. Aún así, a mi gusto es un grupo de discos, y muchos temas se aprecian más en conjunto, así que veremos que tal, el disco de regreso me gustó mucho.
A mi los tres adelantos me han gustado mucho. Esta por ver si el resto de temas y la escucha del conjunto lo convierten en unos de los discos del año.
Los tres adelanto a mi me tienen loquito de felicidad
Se dejaron la mejor para el final
Para variar, preciosa.
Para ir preparándonos para el disco, esta entrevista es chulísima:
❤️
Lo escuché anoche y me encantó. Discazo.
Como que no los habías escuchado???? Ve a ponerte el souvlaki y el pigmalion pero ya!
El disco nuevo me ha encantado tb, justo lo que necesitaba.
Me ha entrado pec el disco este.
Pues el Pygmalion es el único que para mí no es de sobresaliente