Albumes:
★★★Desire, I Want to Turn Into You - Caroline Polachek
★ Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd - Lana del Rey
Aunque según el día puedo intercambiarlas.
Van con fuerza el de Squid y el de Anohi, y tengo que darle más al de PJ. Swans estará en el top 10 pero no en el top 5.
Canciones:
★★★ Sparks - Nothing is as good as they say it is
★ Lonnie Hollie y Michael Stipe- Oh me, Oh my
Menciones a Defeat de Animal Collective, que no la meto porque dura 20 minutos y es casi un EP en sí misma. También me gustaba mucho una de Fever Ray que no recuerdo el nombre, seguro que la acabo metiendo en la de final de año.
★★★ Not Strong Enough - boygenius
★ Un Clásico - Ana Mena
Party - Daughter
To be honest - Christine and the Queens
True Blue - boygenius
Otras menciones especiales:
(el disco al completo, pero a destacar) Satanist / Anti-Curse / Cool About It / $20 - boygenius
I Believe / Smoke / Blood And Butter - Caroline Polachek
Paris, Texas / Let The Light In / Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd -Lana Del Rey
Future Lover / Be On Your Way - Daughter
Satellite / Heart Wants What It Wants / Miracle Man - Bebe Rexha
Flowers - Miley Cyrus
Pearls / Begin Again - Jessie Ware
A day in the water - Christine and the Queens
La Piedra / Cidade Desexo / Porque Tenemos Miedo - Sabela
The Sky Is Melting / You'll Never Get Your Money Back / On The Way Down / The Answer Is Always Yes - Alex Lahey
DISCOS:
★★★ the record - boygenius
Desire, I Want to Turn Into You - Caroline Polachek
Stereo Mind Game - Daughter
Paranoïa, angels, true love - Christine and the Queens
Bebe Rexha - Bebe
The Answer Is Always Yes - Alex Lahey
That! Feels Good! - Jessie Ware
Ceniza - Sabela
Vamos allá chicos. Os cuento un poquito como ha quedado todo esto. Va a ser bastante rápido ya que todos los foreros están de vacaciones o ya pasan de entrar por aquí, pero por si queda alguno con interés o curiosidad, os lanzo unos datos de cómo están los gustos por estos nuestros foros.
Han sido votadas 30 canciones en total. Entre las más votadas, ha habido numerosos empates (más incluso de lo habitual), por lo que empiezo lanzando las canciones que, con un puntito, han sido votadas por varios foreros. En esta primera lista encontramos de lo mejorcito del año, entre lo que incluye desde las canciones pop más reseñables de los últimas meses, temas de Belén Aguilera, Ana Mena o Kylie Minogue, tenemos también canciones atemporales como las de Anohni and the Johnsons o PJ Harvey o temas de los artistas nacionales más punteros del momento, como Ralphie Choo o Sen Senra.
DEBBY FRIDAY - SO HARD TO TELL (1)
Christine and the Queens - True Love (ft 070 Shake) (1)
Ana Mena - Un Clásico (1)
Anohni and the Johnsons - It Must Change (1)
Belén Aguilera - COPILOTO (1)
Karp - Greasy Makeup (1)
Kylie Minogue - Padam Padam (1)
Lonnie Hollie y Michael Stipe- Oh me, Oh my (1)
Peso pluma ft Eslabon Armado - Ella baila sola (1)
PJ Harvey - A Child's questio, August (1)
Ralphie Choo - TANGOS DE UNA MOTO TRUCADA (1)
Sen Senra - Blue Jeans y un Crop Top (1)
@Slavin pregunta, yo respondo. Y encima viene en el siguiente bloque de canciones, las que han conseguido dos puntos porqué dos foreros las han votado, pero no con la máxima puntuación. Tenemos entre ellas:
Doja Cat - Attention (2)
Judeline - CANIJO (2)
Dos diosas increíbles que se van a venir con dos discazos, en los próximos meses, no tengo ninguna duda
Voy con el siguiente grupo de temas, los que han sido favoritos por un forero o votado con un punto por tres foreros. Entre ellos aparecen una balada atemporal de Christine and the Queens, los singles electrónicos de Fever Ray o Depeche Mode, el tema más exitoso del año hasta el momento de la Rosalía o la oda sexual de Omar Apollo.
Christine and the Queens - To Be Honest (3)
Conan Gray - Never Ending Song (3)
Depeche Mode - Ghosts Again (3)
Fever Ray - New Utensils (3)
Lana del Rey - Fingertips (3)
Omar Apollo - 3 boys (3)
Rosalia, Rauw Alejandro - BESO (3)
Silvia Pérez Cruz - Toda la vida, un día (3)
Sparks - Nothing Is as Good as They Say It Is (3)
Sigur Ros - Skel (3)
Después de esto ya solo nos quedan los 6 temas favoritos del foro. ¿Cuales serán?
Vamos directos a los mejores discos para los foreros de JNSP. En este caso se han repetido más los álbums favoritos para nosotros, por lo que el resultado da una imagen bastante fidedigna de lo que estamos escuchando por aquí.
Primero, la discos que han sido votado por un único forero, entre los que encontramos el de Amaarae (disco mejor valorado por la crítica según metacritic), el último disco de Jessie Ware (una de las divas favoritas del foro), propuestas pop como el disco de Kim Petras o joyitas del indie patrio como _juno o Chico y Chica.
Amaarae - Fountain Baby (1)
Chico y Chica - Senadora (1)
Colin Stetson - When We Were That What Wept for the Sea (1)
Jessie Ware - That! Feels Good! (1)
Kim Petras - Feed The Beast (1 )
Parannoul - After the Magic (1)
Tennis - Pollen (1)
_juno - _BCN747 (1)
Gracias chicos ya sabéis que el recuento de final de año es más completo con los gráficos de @Efrenrodher y un montón de gente votando, pero aun así hacer un chequeo a mitades de año también me gusta
Comentarios
ni nos verás
A mi sí, pero es que no sé qué votar
Pues yo diría:
Albumes:
★★★Desire, I Want to Turn Into You - Caroline Polachek
Aunque según el día puedo intercambiarlas.
Van con fuerza el de Squid y el de Anohi, y tengo que darle más al de PJ. Swans estará en el top 10 pero no en el top 5.
Canciones:
★★★ Sparks - Nothing is as good as they say it is
★ Lonnie Hollie y Michael Stipe- Oh me, Oh my
Menciones a Defeat de Animal Collective, que no la meto porque dura 20 minutos y es casi un EP en sí misma. También me gustaba mucho una de Fever Ray que no recuerdo el nombre, seguro que la acabo metiendo en la de final de año.
Defeat de Animal Collective
CANCIONES:
★ Un Clásico - Ana Mena
DISCOS:
★★★ the record - boygenius
Perdón
Canciones
★ A Child's questio, August- PJ Harvey
Discos
★★★ Sed - TAB
★ the record - boygenius
Discos
★★★ Lana del Rey - Did you know...?
★ Kelela - Raven (me retracto de lo que dije en un principio)
Canciones
★★★ Tears con be so soft (Christine & The Queens)
★ Attention (Doja Cat)
soon
Lunes saco resultados
Discos:
★★★ Lana Del Rey - Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd
★ Kim Petras - Feed The Beast
Canciones:
★★★ Conan Gray - Never Ending Song
★ Jessie Ware - Begin Again
Discos
★★★ Lana del Rey - Did you know...?
★ Caroline Polacheck - Desire I want to turn into you
Canciones
★★★ 3 boys - Omar Apollo
★ Canijo - Judeline
VOTACIONES CERRADAS
Vamos allá chicos. Os cuento un poquito como ha quedado todo esto. Va a ser bastante rápido ya que todos los foreros están de vacaciones o ya pasan de entrar por aquí, pero por si queda alguno con interés o curiosidad, os lanzo unos datos de cómo están los gustos por estos nuestros foros.
Han sido votadas 30 canciones en total. Entre las más votadas, ha habido numerosos empates (más incluso de lo habitual), por lo que empiezo lanzando las canciones que, con un puntito, han sido votadas por varios foreros. En esta primera lista encontramos de lo mejorcito del año, entre lo que incluye desde las canciones pop más reseñables de los últimas meses, temas de Belén Aguilera, Ana Mena o Kylie Minogue, tenemos también canciones atemporales como las de Anohni and the Johnsons o PJ Harvey o temas de los artistas nacionales más punteros del momento, como Ralphie Choo o Sen Senra.
DEBBY FRIDAY - SO HARD TO TELL (1)
Christine and the Queens - True Love (ft 070 Shake) (1)
Ana Mena - Un Clásico (1)
Anohni and the Johnsons - It Must Change (1)
Belén Aguilera - COPILOTO (1)
Karp - Greasy Makeup (1)
Kylie Minogue - Padam Padam (1)
Lonnie Hollie y Michael Stipe- Oh me, Oh my (1)
Peso pluma ft Eslabon Armado - Ella baila sola (1)
PJ Harvey - A Child's questio, August (1)
Ralphie Choo - TANGOS DE UNA MOTO TRUCADA (1)
Sen Senra - Blue Jeans y un Crop Top (1)
A Judeline la ha votado alguien mas?
nolovisto
@Slavin pregunta, yo respondo. Y encima viene en el siguiente bloque de canciones, las que han conseguido dos puntos porqué dos foreros las han votado, pero no con la máxima puntuación. Tenemos entre ellas:
Doja Cat - Attention (2)
Judeline - CANIJO (2)
Dos diosas increíbles que se van a venir con dos discazos, en los próximos meses, no tengo ninguna duda
ahh joe y fue ayer, se me pasó
@jaycc
Voy con el siguiente grupo de temas, los que han sido favoritos por un forero o votado con un punto por tres foreros. Entre ellos aparecen una balada atemporal de Christine and the Queens, los singles electrónicos de Fever Ray o Depeche Mode, el tema más exitoso del año hasta el momento de la Rosalía o la oda sexual de Omar Apollo.
Christine and the Queens - To Be Honest (3)
Conan Gray - Never Ending Song (3)
Depeche Mode - Ghosts Again (3)
Fever Ray - New Utensils (3)
Lana del Rey - Fingertips (3)
Omar Apollo - 3 boys (3)
Rosalia, Rauw Alejandro - BESO (3)
Silvia Pérez Cruz - Toda la vida, un día (3)
Sparks - Nothing Is as Good as They Say It Is (3)
Sigur Ros - Skel (3)
Después de esto ya solo nos quedan los 6 temas favoritos del foro. ¿Cuales serán?
Vamos con las 6 mejores canción para los foreros de JNSP.
TOP 5
Kelela - Contact (6)
Róisín Murphy - Coocool (6)
TOP 4
Christine and the Queens - Tears Can Be So Soft (6)
TOP 3
Jessie Ware - Begin Again (6)
TOP 2
boygenius - Not Strong Enough (9)
TOP 1
Lana del Rey - A&W (20)
Pues un top 5 muy chulo la verdad ❤️
Muy bueno ha quedado :')
Ahh! Pues muy bien
Vamos directos a los mejores discos para los foreros de JNSP. En este caso se han repetido más los álbums favoritos para nosotros, por lo que el resultado da una imagen bastante fidedigna de lo que estamos escuchando por aquí.
Primero, la discos que han sido votado por un único forero, entre los que encontramos el de Amaarae (disco mejor valorado por la crítica según metacritic), el último disco de Jessie Ware (una de las divas favoritas del foro), propuestas pop como el disco de Kim Petras o joyitas del indie patrio como _juno o Chico y Chica.
Amaarae - Fountain Baby (1)
Chico y Chica - Senadora (1)
Colin Stetson - When We Were That What Wept for the Sea (1)
Jessie Ware - That! Feels Good! (1)
Kim Petras - Feed The Beast (1 )
Parannoul - After the Magic (1)
Tennis - Pollen (1)
_juno - _BCN747 (1)
Seguimos con tres discos que han sido favoritos para tres foreros, pero no han recibido más apoyo:
Fever Ray - Radical Romantics (3)
Sigur Ros - ÄTTA (3)
Triangulo de Amor Bizarro - Sed (3)
Y nos vamos directos a un precioso top5
TOP 5
boygenius - the record (4)
TOP 4
Kali Uchis - Red Moon in Venus (7)
TOP 3
Kelela - Raven (13)
Diosa Kelela
TOP 2
Caroline Polachek - Desire, I Want to Turn Into You (26)
TOP 1
Lana del Rey - Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd (33)
Qué Chuli todo!!!
Gracias @Dardo por el trabajo
@Dardo ❤️
No lo pondría en ese orden, pero el top 3 es justísimo
kelela>>>>>>> pero me gusta mucho la lista en general y todo mi amor para @dardo por la organización.
El top4
Si alguien quieres hacer playlist con las 30 canciones votadas, se lo agradeceremos
Gracias Dardo! quedó genial, tanto la organización como la lista
Ahí te van los hits @Dardo
https://open.spotify.com/playlist/6Tf1MxCk50BbGU69hLGJdO?si=fbf5155e42064904
Lana
Gracias @wastydkyss
Estas cositas son una chulada! Gracias @Dardo
Gracias por organizar otro año @Dardo veamos si alguien destrona a Lana en el recuento de final de año
Qué temazo la de KÅRP, quién la haya mandado tiene mis 12.
@Dardo
Gracias chicos ya sabéis que el recuento de final de año es más completo con los gráficos de @Efrenrodher y un montón de gente votando, pero aun así hacer un chequeo a mitades de año también me gusta
Una cosa, que curioso que nadie le diese ni un solo punto a Flowers ¿no?