Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
No puedo parar de escucharla
viene el sábado al cala mijas
Literal que me he despertado hoy pensado en crearle hilo
Es la mejor, tiene temazos y además un directo muy bueno!
https://www.vogue.es/articulos/judeline-entrevista-musica-septiembre-2023?utm_campaign=likeshopme&utm_medium=instagram&utm_source=dash hudson&utm_content=www.instagram.com/p/CwF4QWCNyU-/
cada día soy más fan
@Slavin yo la vi en el Tomavistas el pasado verano y muy bien. En el coche familiar no dejan de sonar Canijo (nuestra fav), Zahara y 2+1. Y parece encantadora, además. A tope con ella.
Es que se la ve tan sencilla, la verdad. Tengo muchas ganas de escuchar algo nuevo.
En los Grammy Mi hente latino la entrevistaron y dijo que allí se cruzó con Julieta y hablaron de colabo. The Andalusian Dream + The Catalan Dream...
El año que viene va a ser su año.
Nuevo single
Bodhiria ya está fuera
sabia yo que tenia algo pendiente
luna roja está muy guay.
JOROPO
Me encantaron los adelantos y el disco no decepciona para nada. Mis 10s
Discazo.
angelA en bucle!
Apúntamos disco del milenio
El modelito es una cosa inenarrable
Comentarios
viene el sábado al cala mijas
Literal que me he despertado hoy pensado en crearle hilo
Es la mejor, tiene temazos y además un directo muy bueno!
https://www.vogue.es/articulos/judeline-entrevista-musica-septiembre-2023?utm_campaign=likeshopme&utm_medium=instagram&utm_source=dash hudson&utm_content=www.instagram.com/p/CwF4QWCNyU-/
cada día soy más fan
@Slavin yo la vi en el Tomavistas el pasado verano y muy bien. En el coche familiar no dejan de sonar Canijo (nuestra fav), Zahara y 2+1. Y parece encantadora, además. A tope con ella.
Es que se la ve tan sencilla, la verdad. Tengo muchas ganas de escuchar algo nuevo.
En los Grammy Mi hente latino la entrevistaron y dijo que allí se cruzó con Julieta y hablaron de colabo. The Andalusian Dream + The Catalan Dream...
El año que viene va a ser su año.
Nuevo single
Bodhiria ya está fuera
sabia yo que tenia algo pendiente
luna roja está muy guay.
JOROPO
Me encantaron los adelantos y el disco no decepciona para nada. Mis 10s
Discazo.
angelA en bucle!
Apúntamos disco del milenio
El modelito es una cosa inenarrable