Hasta la p. de conciertos
in Música
Más de 500 entradas en ticketswap para el concierto de Harry Styles y más de 200 para los Arctic Monkeys en el Wizink.
¿Ha estallado la burbuja?
Tagged:
Comentarios
Yo solo sé que han salido las fechas para Depeche el año que viene y me ha dado pereza enorme
no os viene nada bien
Yo paso de pillar entradas de nada.
200 entradas teniendo en cuenta que tocan dos días seguidos en el wizink no me parecen muchas.
Ojalá estalle la burbuja. Lo que es una locura es la antelación con la que salen a la venta conciertos que luego se agotan en horas.
Miento, voy a cogerme la de Taylor.
Jeje
Ojalá
fingers cross
A cuál iréis de Taylor?
madrid
Qué guay. Eres el primero que leo que va a recibir código
yo no he recibido nada aun hasta el 12 por la noche no empezarian a enviar y la cola de espera se abre el 13 a las 14:00
Pero sí recibiste el mail de que estabas dentro imagino. A mí me llegó uno diciendo que me iba a la lista de espera directamente.
si el email de instrucciones si lo recibi
Yo pensaba que estábamos todos en lista de espera. Osodio
Yo estoy “dentro” para Portugal y Viena
I will be poor, if the poor are humiliated
Yo voy hoy al de Arctic Monkeys.
Ayer fue la polla.
Ya puede estar bien, porque la verdad es que ahora mismo no me apetece nada ir. Entre el calor que hace, volver al acabar y mañana madrugar para venir a trabajar se me está haciendo un poco cuesta arriba el plan.
Yo les vi ayer y me gustaron bastante
y saludaste a @pichirulas?
Sí. Nos liamos en el baño. Con eso de llamarnos igual nos confundió
no labio
os metisteis por el culo a los artic monkeys?
Yo me los metí 0 el verano pasao en el Cala Mijas
@chico_a, que tal?
La verdad es que no PEC. Me gustó pero no tanto como la gente que en su mayoría salían extasiados.
Fue un concierto más de festival (por duración y setlist) que de una gira de ellos solos.