Hola... Alguien en el show de Apolo de ayer? Vaya orgía de New Catalan Pop. Y ella es bastante deosa, cómo sostenía esos agudos, y sin ahogarse, la tía. Si esto lo estuviera haciendo en castellano y con una buena agencia de management detrás, habría mucha más gente babeando...
Jejs!! Pues hombre, es obveo que se inspira en ella en muchos temas, y ella lo reconoce abiertamente y hasta la cita en alguna canción, pero es bien variadita (meaning también copia BIEN a otras) y lo hace de forma muy apañada, creando su propio espacio. Y bueno, no seré yo el que pueda olvidar el asunto de la apropiación cultural y el expolio a tu tierra de la Rosi...
Yo no pude ir porque salía tarde del curro, pero la vi en la Barts en mayo y voy a tope con ella. Conozco gente del foro que sí que fue anoche. A ver si se dejan caer por aquí y nos cuentan.
pues las tres que habeis puesto en el hilo me parecen bastante meh. Parecen canciones de la pelopony. Y la voz de ella se debate entre el autotune y la peor bad gyal.
A mi me cae muy bien y el disco está bien ( pionero en traerla al Contest)
No es por ser maligno, pero en el vídeo de la Gallery Session he pensado en Montserrat Bellido yassificada.
Comentarios
Superfán de Julieta Sebas le podría hacer una entrevista.
She’s the Catalan Dream.
Hola... Alguien en el show de Apolo de ayer? Vaya orgía de New Catalan Pop. Y ella es bastante deosa, cómo sostenía esos agudos, y sin ahogarse, la tía. Si esto lo estuviera haciendo en castellano y con una buena agencia de management detrás, habría mucha más gente babeando...
Hablemos de Rosalía en su hilo, por favor
Jejs!! Pues hombre, es obveo que se inspira en ella en muchos temas, y ella lo reconoce abiertamente y hasta la cita en alguna canción, pero es bien variadita (meaning también copia BIEN a otras) y lo hace de forma muy apañada, creando su propio espacio. Y bueno, no seré yo el que pueda olvidar el asunto de la apropiación cultural y el expolio a tu tierra de la Rosi...
❤️
Cómo va todo, Raúl?
Bueno... Currando mucho, viviendo poco, así que te diría que mal. Pero bueno, intentando cambiar eso. Qué tal tú? Entretenidito también, no?
Sí, podría decirse que estoy entretenido, pero bueno, no me quejo, la verdad es que ahora me cuesta imaginar la vida sin estos dos salvajes
Yo no pude ir porque salía tarde del curro, pero la vi en la Barts en mayo y voy a tope con ella. Conozco gente del foro que sí que fue anoche. A ver si se dejan caer por aquí y nos cuentan.
Yo también conozco gente que fue, aunque no foreres en este caso. Ya les hemos pedido los informes...
Me confirman que efectivamente Reina de Catalunya.
cataluña es una republica
Pues por eso.
pues las tres que habeis puesto en el hilo me parecen bastante meh. Parecen canciones de la pelopony. Y la voz de ella se debate entre el autotune y la peor bad gyal.
Vamos que Ana Mena >>>>>>>>>>>>>> un peo de burra >>>>>>> esta señora
Yo era hater hasta que descubrí Cari, vaya temazo
Yo reconozco que tiene cierta facilidad por las melodías pero conecto cero con esos agudos pasados por autotune que parecen delfino.
Hace un par de días publicó una Gallery Session
Tiene un pelaje raro
El outfit y el pelo están sacados literalmente de Shakira en Suerte.
shakira nunca ha tenido cuantro pelos mal peinados
Ay, @elano, te echaba de menos... Tus comentarios son pa echarte al río, pero me he meao de la risa, reconozco...
El outfit se lo pone su amigo.
kamiga?
A mi me cae muy bien y el disco está bien ( pionero en traerla al Contest)
No es por ser maligno, pero en el vídeo de la Gallery Session he pensado en Montserrat Bellido yassificada.
Ha fichado por Sony
Nuevo single