Grito a grito, reproche a reproche. El hilo de las rupturas

2»

Comentarios

• A saber cómo irías vestida para que te dijeran eso.

• de blanco para eclipsar

• No me extraña

• Lo ibas pidiendo a gritos

• Me encanta este hilo.

Tengo una ruptura ahí en la maleta bien bien bieeeeeeen fea. Pero me la guardo por que mi nick es cero discreto.

• Asco de maricones la verdad

• ^^Pero cuenta la historia de tu amigo KiloCerrado, hombre. Si los Javis hacen lo mismo, tú también puedes.

• O cuenta algo de la Veneno y las Flors Mariae, que eso también lo hacen.
    Me encantan estas historias de corazones recompuestos image

• Eso roza el acoso.

• Sois lo peor

• No entiendo casarse en ese plan.

No entiendo casarse. Os leo como quien mira telefilmes yanquis en plan Ocho apellidos vascos.

• @Ignasi a mí también me dejaron un 4 de enero.
    Es mi otra ruptura y esa sí fue dolorosa a más no poder. 4 meses recluído en mi pueblo los fines de semana, y hasta con ciertas secuelas físicas. Ahí aprendí lo que era un duelo, no solo dices adiós a la persona, además dices adiós a parte de tu forma de vida.
    Hasta que un sábado me levanté y pensé que no podía seguir así y que tenía que hacer que me pasasen cosas. Y ahí empezó el resurgir.
    Y con el tiempo, también llegó la amistad con mi ex. Pero la verdad, es que hasta llegar ahí, nos respetamos los tiempos, alejados cuando tuvimos que estar y después hablando bastante, y por encima de todo, el respeto mutuo.
    Ahora mismo es de mis mejores amigos.

• Yo dejé un 1 de enero

• Te llenaste el coño de lazos y dijiste que ya no llorabas más

• Ya se sabe, año nuevo, vida nueva

• Jaula nueva, pájaro muerto.

• Que Leocadia la historia de @LaBecaria

• Me parece una buena reflexión la de Becky, si te cae bien no significa que tengas que tirártelo. Te cae bien. Punto. La amistad es importante y suficiente.

• @LaBecaria yo tardo años en reconciliarme con los ex, además¿Por qué? Bueno más por mi que por ellos. Al final el resentimiento te envenena. Mi ex brasileño es uno de mis mejores amigos ahora y no sé qué superpoderes tiene que suele llamarme justo en los trances más jodidos, en esos en los que necesitas un hombro donde llorar. Y aunque sea a distancia, está presente (no, como algunos más cercanos en la distancia)
    Tengo otro que -nunca sabrá que casi pedí traslado por él - que la última vez que lo vi fue en el meatrack fardando de amigote tirándoselo por todas partes como si fueran conejos. ¿por qué los elijo tan gilipó?
    El tema duelo. Es un poco como una viñeta sobre la pareja que dibujó Roberta Marrero: monigotes se reúnen, se quieren , juntos construyen una casa, y al final uno le pega fuego a la casa mientras el otro contempla horrorizado. No sólo dices adiós a la persona (que ya duele, ya, salvo que sea un capullo) sino a ese proyecto de vida en el que hablas invertido tiempo y sobre todo mucha ilusión. Con cada desengaño se me hace más difícil creer en eso, se me hace más cómodo vivir solo (red flag) pero te vuelves más suspicaz sobre a quién se te ocurre meter en tu vida ...

Sign In or Register to comment.