Me jodería aborrecer a Nacho Vegas

edited December 2010 in Música
y tiene todas las papeletas. Para que no sepa diferenciar "Sólo el viento" de "La plaza de la soledá". Para verme con 40 años dando vueltas a las mismas canciones regocijándome en mi propia mediocridad. Porque me gusta, pero tiene un cuento que en cuanto desmonte hará que pierda el encanto.

Os pasa con alguien más? qué opinión os merece el de Gijón?
Tagged:

Comentarios

• "El fracaso es una forma inevitable de aceptar el camino". Si con frases como esas (y en sus canciones tiene cientos) crees que Nacho Vegas es mediocre quizás los mediocres sean otros... para mí lleva años haciendo de las mejores canciones en el panorama nacional, y tiene pinta de seguir.
  • edited December 2010
    @adrianoFor: Perdón. No he querido decir que Nacho (o sus letras) sean mediocres. Me vería rodeado de mediocridad si después de 20 años sigo dando vueltas a las mismas canciones de él. Y tengo miedo de que pase. Porque es muy fácil que pase. Porque ya digo que me gustan.

Pero eh, clemencia, al fin y al cabo "todo el mundo fantasea con una muerte dramática".

Quizás sea eso del "cuento": se trata de que la filosofía que promulga es algo con lo que uno concuerda. Aprende. Si después (del tiempo que digo) sigo dándole nuevas escuchar a viejas lecciones es, o que no lo he asumido, o que sigo protagonizando mismas decepciones.

Joder.
  • pues llevo "engañado" por este cabron mucho tiempo y no creo que deje de estarlo
    lo unico que no me gusto fue que se arrejuntara con bunbury y aun asi me encanta "la pena o la nada" y "dias extraños"
  • Creo que no llego a entender el razonamiento del hilo. ¿Te da miedo que te deje de gustar Nacho Vegas?¿ Sólo escuchas a Nacho Vegas y te miedo descubrir con 40 años que había más grupos?
  • Lo sé. no estuve lúcido.

¿Te da miedo que te deje de gustar Nacho Vegas?¿ Sólo escuchas a Nacho Vegas y te miedo descubrir con 40 años que había más grupos?

Me da miedo que con los años llegue a la conclusión que lo único que me gustó, que lo único que me causó cierta emoción fue NV (que es lo que ahora me pasa). Y descubrir que aunque escuche mucha música sólo vuelvo a sus discos. Terminar repitiendo las letras ad infinitum hasta que acabe cogiendo asco a lo único que realmente me gustó.

Y aferrarme a ese sentimiento que tuve con 20 años, cuando lo disfrutaba, pero ahora pidiendo auxilio de forma silenciosa y hermitaña. Ese será mi fracaso.

Edito: Vaya. Tenía que haber entrado al foro con más paciencia. Ahora voy a ser el loco de NV, casi antes de empezar. Voy a cambiarme la foto.
  • Tío, sigo sin entender nada.
  • Nacho Vegas es muy grande, para mí escribe las mejores letras en castellano, pero deberías escuchar más cosas o acabarás aborreciéndolo.
  • Creo que es el momento de unirte mas empaticamente con tu idolo y probar a fumar chinos todo el dia, te comerias menos el tarro y estarias mas relajado ademas de comprender mejor el universo personal del Labordeta del indie rock español.

A mi lo que me pasa con Nachin, es que despues de un debut tan colosal, como que no lo ha podido igualar ni de lejos ni creo que lo vaya a igualar. Pero bueno, hay cosas peores que Nacho Vegas, podrias ser talifan de Klaus and Kinski aunque no se yo que sera peor la verdad.

De todas formas esto del caballo es muy witch house que es lo que esta de moda asi que matas dos pajaros de un tiro(nunca mejor dicho)
  • edited March 2012
    Grandes momentos del pop español. Comentarios anónimos:
    Anónimo dijo...
    Durante el rodaje de un clip de cierto asturiano, debía salir un tío con una erección (camarero de un bar de una ciudad también costera). Dile frío, dile nervios, dile farlopa. El caso es que aquello no trempaba. Pues la estrella se arrodilló delante de él hasta que logró ponerlo en marcha. PALABRA
  • yo lo aborrezco desde que nació.
  • Qué bueno es el tema Crujidos, del lp El manifiesto desastre.
  • @Carvalgon Crujidos también me encanta, es más, estaría entre sus canciones que más me gustan.
  • A mí me jode un poco que no me guste porque todos mis amigos me dicen que no puede ser verdad.
  • a mi tampoco me gusta y dejo de hablarles a los que les gusta
  • Nacho Vegas tenía ya otro hilo complicado.
  • Qué horror este señor.
  • Pues a mí artísticamente me ha demostrado mucho y como persona también. Su último disco no me ha gustado demasiado, pero aún así PUXA NACHÍN!
  • yo ya le aborrecía abro otro hilo que sea: voy a seguir aborreciendo a nacho Vegas?
Sign In or Register to comment.