Me jodería aborrecer a Nacho Vegas
y tiene todas las papeletas. Para que no sepa diferenciar "Sólo el viento" de "La plaza de la soledá". Para verme con 40 años dando vueltas a las mismas canciones regocijándome en mi propia mediocridad. Porque me gusta, pero tiene un cuento que en cuanto desmonte hará que pierda el encanto.
Os pasa con alguien más? qué opinión os merece el de Gijón?
Os pasa con alguien más? qué opinión os merece el de Gijón?
Comentarios
Pero eh, clemencia, al fin y al cabo "todo el mundo fantasea con una muerte dramática".
Quizás sea eso del "cuento": se trata de que la filosofía que promulga es algo con lo que uno concuerda. Aprende. Si después (del tiempo que digo) sigo dándole nuevas escuchar a viejas lecciones es, o que no lo he asumido, o que sigo protagonizando mismas decepciones.
Joder.
lo unico que no me gusto fue que se arrejuntara con bunbury y aun asi me encanta "la pena o la nada" y "dias extraños"
¿Te da miedo que te deje de gustar Nacho Vegas?¿ Sólo escuchas a Nacho Vegas y te miedo descubrir con 40 años que había más grupos?
Me da miedo que con los años llegue a la conclusión que lo único que me gustó, que lo único que me causó cierta emoción fue NV (que es lo que ahora me pasa). Y descubrir que aunque escuche mucha música sólo vuelvo a sus discos. Terminar repitiendo las letras ad infinitum hasta que acabe cogiendo asco a lo único que realmente me gustó.
Y aferrarme a ese sentimiento que tuve con 20 años, cuando lo disfrutaba, pero ahora pidiendo auxilio de forma silenciosa y hermitaña. Ese será mi fracaso.
Edito: Vaya. Tenía que haber entrado al foro con más paciencia. Ahora voy a ser el loco de NV, casi antes de empezar. Voy a cambiarme la foto.
A mi lo que me pasa con Nachin, es que despues de un debut tan colosal, como que no lo ha podido igualar ni de lejos ni creo que lo vaya a igualar. Pero bueno, hay cosas peores que Nacho Vegas, podrias ser talifan de Klaus and Kinski aunque no se yo que sera peor la verdad.
De todas formas esto del caballo es muy witch house que es lo que esta de moda asi que matas dos pajaros de un tiro(nunca mejor dicho)
Anónimo dijo...
Durante el rodaje de un clip de cierto asturiano, debía salir un tío con una erección (camarero de un bar de una ciudad también costera). Dile frío, dile nervios, dile farlopa. El caso es que aquello no trempaba. Pues la estrella se arrodilló delante de él hasta que logró ponerlo en marcha. PALABRA