Deseo, deseo, deseo... 2024 ¿Que nos deparará?

¿Que esperais del 2024?
¿Algún deseo, propósito, algo que queráis manifestar al universo?
¿Con que pronombres debemos dirigirnos a vosotros en este año que viene?
¿Que revolución nos traerá Rosalia?
¿Sacara de nuevo Lana del Rey el mismo disco que lleva 10 años sacando?

«1

Comentarios

• ¿Que esperais del 2024? No tener otro hijo

¿Algún deseo, propósito, algo que queráis manifestar al universo? Convertirme en una gran dama de la canción

¿Con que pronombres debemos dirigirnos a vosotros en este año que viene? Esto/Eso/Aquelle.

¿Que revolución nos traerá Rosalia? Me da que va a inventar la gravedad

¿Sacara de nuevo Lana del Rey el mismo disco que lleva 10 años sacando? La respuesta es sí.

• yo el año que viene espero estar matriculada en algo que me lleve a dar un giro a mi vida de 180º y cambiar de trabajo pronto y sacarme el carnet de conducir
    te ha faltado el # de micropene

• quieres ser una actriz 360º?

• Yo de momento con acabar este año me conformo.

• No pides ni un PR?

• Yo quiero volver a ponerme serio con el templo. Ultimamente estoy muy flojo. Quiero volver a la chulificacion.

• Estoy yo para PRs…. Con mantenerme me conformo que ya estoy en declive

• Tu te haces una gira por soria y te forras, paca.

• Pero en teatros pequeños. Algo íntimo

• ¿Que esperáis del 2024? No morir.

¿Algún deseo, propósito, algo que queráis manifestar al universo? Ten piedad

¿Con que pronombres debemos dirigirnos a vosotros en este año que viene? pfff/meh/bah

¿Que revolución nos traerá Rosalia? Sí.

¿Sacara de nuevo Lana del Rey el mismo disco que lleva 10 años sacando? Por favor y gracias.

• Podeis añadir vuestras propias preguntas al universo.

• Tener una cicatriz de la cesárea todo lo invisible y sin otras mierdas de secuelas que se pueda.

• Que bebé y gato sean mejores amigos

• Pronombres: MADRE

• Mientras que no salga en la tercera de The Bear que haga lo que le parezca

• Ya tiene todos los disco de su vida grabados. Los hizo una tarde y los va sacando

• ¿Que esperais del 2024? Yo ya no espero nada, como el personaje de Penélope de la Sardá en Todo sobre mi madre.
    ¿Algún deseo, propósito, algo que queráis manifestar al universo? Cambiar de trabajo, y a ser posible que no sea para ir a otra consultora externalización nojeke.
    ¿Con que pronombres debemos dirigirnos a vosotros en este año que viene? El difunto.
    ¿Que revolución nos traerá Rosalia? Empezará a tener acento griego.
    ¿Sacara de nuevo Lana del Rey el mismo disco que lleva 10 años sacando? Sí, y se descubrira que en realidad es parte del colectivo artístico homosexual conocido como Los Javis.

• Que esperais del 2024? Dinero, en abundancia. Por qué no.
    ¿Algún deseo, propósito, algo que queráis manifestar al universo? Cambiar de casa. Podría mudarme en unas horas, ya sé la que quiero.
    ¿Con que pronombres debemos dirigirnos a vosotros en este año que viene? Ningú/ No Res
    ¿Que revolución nos traerá Rosalia? Proclamarà la republica catalana.
    ¿Sacara de nuevo Lana del Rey el mismo disco que lleva 10 años sacando? No. Sacará un disco con Courtney Love y ambas tendrán el reconocimiento que merecen y será disco del año hasta para la revista Lecturas.

• And I know it's long gone and that magic's not here no more
    And I might be okay but I'm not fine at all

• ¿Que esperais del 2024?-Trabajo o dinero. Puestos a escoger lo segundo
    ¿Algún deseo, propósito, algo que queráis manifestar al universo? Ser peor, más maldad
    ¿Con que pronombres debemos dirigirnos a vosotros en este año que viene? Milord
    ¿Que revolución nos traerá Rosalia? Un nuevo acid house, bien sea liderado por ella o que arrasa con ella. No estará claro si es verdugo o víctima.
    ¿Sacara de nuevo Lana del Rey el mismo disco que lleva 10 años sacando? En 2024 no será noticia ni una sola vez. Pero recuperará el tiempo perdido en 2025.

• ¿Que esperais del 2024? Que me den otra sustitución hasta final de curso y pueda cobrar el verano. O un buen Euromillones, lo que sea más fácil. No soy de poner pegas.
    ¿Algún deseo, propósito, algo que queráis manifestar al universo? Voy a vestir más ridícula, si cabe.
    ¿Con que pronombres debemos dirigirnos a vosotros en este año que viene? Vuecencia.
    ¿Que revolución nos traerá Rosalia? Ya ha revolucionado la música, los concretos, los vídeos, la moda... Yo solo espero que revolucione la política y el horóscopo.
    ¿Sacara de nuevo Lana del Rey el mismo disco que lleva 10 años sacando? Hará uno de muñeiras.

• ¿Que esperais del 2024? Que tenga menos altibajos que 2023
    ¿Algún deseo, propósito, algo que queráis manifestar al universo? Unirme al club de @sexa
    ¿Con que pronombres debemos dirigirnos a vosotros en este año que viene? De usted siempre
    ¿Que revolución nos traerá Rosalia? Yo apuesto a un cambio de look capilar
    ¿Sacara de nuevo Lana del Rey el mismo disco que lleva 10 años sacando? Lana who?

• ¿Que esperais del 2024? La salud que no he tenido en 2023.
    ¿Algún deseo, propósito, algo que queráis manifestar al universo? No
    ¿Con que pronombres debemos dirigirnos a vosotros en este año que viene? Neno
    ¿Que revolución nos traerá Rosalia? Un novio aseado.
    ¿Sacara de nuevo Lana del Rey el mismo disco que lleva 10 años sacando? A ignore te vas.

• Que me toque la lotería/irme de Madrid, mis dos propósitos desde hace 5 años. Como son poco probables, pos salud y amor, pa qué más.

• Y no te daría pena dejar Madrid?

• Sí, me quemaría por dentro

• En Madrid nunca es tarde.

• Ni medio día tardaría en empaquetar y coger la puerta, si te he visto no me acuerdo

• Pa irse a magala?

• No, no, todo lo norte posible que no queremos quedarnos sin agua. Al 2024 le pido que me baje la ecoansiedad un poquito.

• Si sube la marea que suba lo que quiera

• Ven sube a mi nube

• ¿Algún deseo, propósito, algo que queráis manifestar al universo?

Enterarme más rápido de que alguien me importa una mierda y sentirme menos culpable por ello. Aceptar mi soledad como algo a veces positivo y hacer esfuerzos para construir una vida social más sana. Aceptar el camino que me ha tocado transitar con el menor sufrimiento posible e intentar que mi personalidad depresiva encuentre algo de luz.

Vivir la vida como en este gif

image

Y no como en este

image

• @Ignasi ya verás como el 2024 responde a tus deseos. Ve hacia la luz, Caroline!

• De momento a un familiar le tienen que extirpar un riñón por tumor maligno. Gracias 2023 y BIENVENIDO 2024.

• Ánimo, hija. Parece que te ha mirado un tuerto.

• <3
    Hace quince años me creía invencible y ahora pues vaya miedo todo. Puta mierda la vida

• Tienes esa cosa de hacerte más viejo pero nunca más sabio?

• Me lo quitaron al nacer, igual que el cordón umbilical y la heterosexualidad.

LA
    PEOR
    PERSONA
    DEL
    MUNDO

• ¿Pero al menos enamorada o ya fumigaste las mariposas del estómago?

Hace quince años nos creíamos invencibles todas, cari. Es lo que tiene la juventut

• Si estuviera enamorada no pensaría en la muerte xDDD
    En Londres me encontré con mi ex y tuve tiempo de sobra para reflexionar sobre, y aceptar, una separación que me rondaba desde hacía un lustro. Un peso que me quito de encima.
    Pero desde entonces me he dado cuenta de que me cuesta mucho imaginar algo que no sea el pasado. Ojalá poder vivir en el presente y animado por las cosas del futuro. Pero ya sea el cáncer, el trabajo o la pesadumbre.... el presente siempre es una mierda y termino enrocado en Roxette.

• Ánimo Ignasi.

• Tienes que ponerte el coño lleno de lazos y decir que ya no vas a llorar más. Luego en vez de Roxette ponte Soy una feria de Gracia Montes y que le den por culo a la pena.

• Si que tienes que estar mal de lo tuyo para escuchar Roxette

• Ante la muerte y el desamor todo vale.

• Las baladas de Roxette, cantadas en español.

• Roxette tiene muchos temazos

Sign In or Register to comment.