Y pensar que si hubiese votado a Lana por mi mero fanatismo esta habría ganado... jajajaj De todas formas el de la CaroPola es un álbum estupendo que merece todo el reconocimiento que está ganando
He "descubierto" el disco de ANOHNI después de navidades. Pido perdón al universo.
No entiendo qué le veis al de Lana.
La posición del de SZA para los lectores me parece más razonable que para los redactores, porque vaya cosa más laaaaaaarga.
Gracias por el currazo y el humor @Xtian23
La lista es un despropósito pero refleja el foro, que también es un despropósito. Así que el universo sigue en plena expansión, con los cúmulos y supercúmulos de galaxias incrementando de manera progresiva su distancia.
Comentarios
Con Lana también tenéis el síndrome de Estocolmo. Año tras año gana con la misma puta canción
Lo que más me impresiona de todo esto es que alguien se acuerde aún de Sabela. Supongo que será un familiar.
@JoseRamone Y cuanto más larga y soporífera la canción, más la votan
que es Sabela?
Lana reina de jnsp
Yo tengo una tía que se llama Sabela. No sé si será la misma
Pues el mismo índice de popularidad tiene
Mi tía es muy popular, ehhh
popular la cancion mas oida de Madonna
Pues aquí el culpable del voto a Sabela y no soy familiar ni conocido. Simplemente me mola y quería premiarlo con un puntito.
mañana del top 30 al top 21 y domingo top 10
.
Jajajajaja
Estáis fritas. Lo que no sé es cómo no ha ganado también el disco de Lana que es igual a todos los anteriores que también ganaron
Viva la Polacheck
Pues ha salido un top 10 muy apañao
Y pensar que si hubiese votado a Lana por mi mero fanatismo esta habría ganado... jajajaj De todas formas el de la CaroPola es un álbum estupendo que merece todo el reconocimiento que está ganando
Gracias @Xtian23 por el curro y por no caer en la tentación de amañar los votos
He "descubierto" el disco de ANOHNI después de navidades. Pido perdón al universo.
No entiendo qué le veis al de Lana.
La posición del de SZA para los lectores me parece más razonable que para los redactores, porque vaya cosa más laaaaaaarga.
Que abajo Lana y Ralphie.
Viva Sabela
El de Anohni es maravilla
Gracias por el currazo y el humor @Xtian23
La lista es un despropósito pero refleja el foro, que también es un despropósito. Así que el universo sigue en plena expansión, con los cúmulos y supercúmulos de galaxias incrementando de manera progresiva su distancia.
Anohni