Nuestro whodunit contemporáneo de confianza, a mí me tiene enganchadísima.
Son 7 episodios y hoy ha salido el 6, CHAN CHAN
Animaos a ver si vemos la finale más o menos a la vez, yo he visto hasta el 5 y, aunque tengo mis sospechas, aún no tengo nada claro qué es lo que va a pasar.
Comentarios
En stremio, no?
Sí, yo la veo ahí pero es de disney plus, que no sé si lo tienes.
Es de los creadores de The OA, por si a alguien le entran más ganas de verla sabiendo esto .
No tengo aún. A ver si me funciona bien Stremio con esta, que siempre es una pelea
Stremio en la tablet me va de fábula. En el Chrome TV depende mucho. Me da que es cosa de memoria RAM disponible.
A mí me va regu en la tele directamente, en Google tv
A mí en la tele me va estupendamente, la verdad. He oído que con las teles samsung va regulero.
En el chrome tv es que la mandáis con el chrome cast a la tv desde otro dispositivo, ¿no?
Yo tengo instalada la app en la tele directamente.
pobreterio alert
No exactamente. Yo tengo el Chrome TV enganchado a la TV y lo manejo directamente, no hace falta que le envíe nada.
Lo mío es en la tele directamente con la app
Cuando cambie de tele miraré que vaya bien cargada de RAM y mierdas.
Pues no sé, a mí me va como un tiro.
También es que me he puesto a ver cosas con pocas seeds. Ayer esta se cargó bien, pero a los 15 minutos nos dimos cuenta que necesitábamos dormir
Ah, bueno, entonces sí, yo ha habido un par británicas de hace unos años que he dejado por imposibles porque no las tenía nadie.
Pues viendo la serie me enterado a estas alturas que la versión de Annie no era la original
Visto el primero. Me falta mucha información.
Por eso se llama serie.
Claro que te falta, el primero es un poco presentación de personajes, de la premisa de la serie y poco más.
De los personajes me acuerdo de quién son y qué hacen cinco, incluyendo la protagonista.
Lentita al principio o soy yo que no tengo ya concentración ninguna
Lenta. Y luego que los personajes no sueltan prenda. Está la pobre protagonista que le va a dar un arrebato en cualquier momento.
Pues entretenida, pero el final me ha parecido un poco meh .
De lo más olvidable del año, sin duda.
Yo vi los dos primeros y ya
Sí, el final fue un poco bluf la verdad y eso que la serie me estaba gustando bastante.
Pues contad qué pasa
alguno muere
Al final es un poco el típico "fue el mayordomo", en este caso el mayordomo es la IA.
Se veía venir
He aguantado hasta la mitad del capítulo cuatro. Y si decís que el final no merece la pena, me bajo aquí. Menudo coñazo. Y qué protagonista con tan nulo carisma.