Cocteau Twins: Reediciones de "Four-calendar café" y "Milk & Kisses"

He buscado a ver si había hilo sobre Cocteau Twins, y no lo he encontrado, así que abro este. Hoy me he enterado de que acaban de sacar remásters de "Four-calendar café" y "Milk & Kisses", los últimos discos que editaron (allá por la mitad de los 90). Quien los conozca, que los deguste con mayor calidad sonora, si cabe.

Y si no los conocéis, ya estáis tardando en descubrir la belleza inmaculada de la voz de Elizabeth Fraser y las guitarras indescriptibles de Robin Guthrie (y compañía, que hubo más gente).

Comentarios

• Hola vengo a decir que soy fans.

• La nueva creación de Fraser también es preciosa, Sun's Signature.

https://pitchfork.com/reviews/albums/suns-signature-suns-signature/

image

• Dicho esto, Heaven or Las Vegas me marcó para siempre

image

• Cocteau Twins eran una categoría aparte, y en su momento me ponían patas arriba como casi ninguna otra banda. Efectivamente Heaven or Las Vegas es una preciosidad imperecedera, de esos discos que, al reescucharlos tras años, uno dice "hostias qué cosa más apabullante".

Por cierto Ignasi: gracias por comentar lo de Sun's Signature: no lo conocía porque hace tiempo que no escarbaba en los últimos proyectos de Liz. Eso hay que escucharlo con atención.

• El año pasado descubrí Calfskin Smack de Cocteau Twins y desde entonces estoy con ellos OBSESIONADO, menudo trance de música que es la suya <3

• Otro FANS aquí

• El año pasado estuve muy pegado de nuevo con Treasure y HOLV <3

• Heaven or Las Vegas son palabras mayores

• Yo ya lo dije en no sé qué hilo. Es un disco que explica muchos discos que se hicieron después

• tanto es así, que suena como si hubiese salido este mismo año - y creo que es una afirmación que se puede hacer prácticamente todos los años desde… 2011, más o menos.

Hola.

• Actualizo, llevo una temporada como loco con Heaven or Las Vegas.

Hasta ahora siempre que había escuchado el álbum me había dejado un poco frío, pero hace unas semanas le escuché con tranquilidad y auriculares, algo hizo click y ahora no hay momento del álbum que no me parezca maravilloso.

En concreto la parte final de I Wear Your Ring y el estribillo de Iceblink Luck me tienen entusiasmado.

• Puedo escuchar I wear your ring durante te una hora on repeat. Que puta maravilla

• Es mi disco favorito de ellos.

• es uno de mis discos favoritos ever. como leí a alguien en algún sitio alguna vez, cada acorde nuevo es excitante e inesperado.

me lo compré en físico el mes pasado, junto con el moon and melodies que lo acaban de reeditar.

• Y con dos paquetes de café, que había 2x1 ese día y estas cosas hay que aprovecharlas

• Escuchar Sea, Swallow Me en vinilo tiene que ser un momentazo y una auténtica maravilla!

Sign In or Register to comment.