Maestros de la Costura 2024: Palomo, Caprile y Escoté y otras chicas del montón.
Esto vuelve ya. Este año no he visto nada de los concursantes así que me pilla virgen total.
Espero algún no binarie, alguna mongola, algún mariquita casado y unos cuantos maricones.
Tagged:
Comentarios
Solo 12 concursantes
Mañana lo iré viendo a trozos. No hagas mucho spoiler
La divorciada ya me cae gorda
Y el no binario para mí que no llega a la prueba de los bañadores
Los veo a todos ultra falsos
Me encanta Raquel Sánchez Silva aunque matara al marido
Málaga siempre exportando maricones al mundo
Iker es muy marica calva del Benidorm fest
Madre mía los cuadros que hay en los maniquíes
Mira el mariquita gitano de Málaga me ha caído bien ahora.
Toda una novedad el casting por lo que veo, no?
Espero que hayan metido a una vieja
Y gente que lo haga para cumplir una promesa hecha a su padre/hijo/vecino del 5º.
La del padre ya salió ayer que se lo prometo antes de morir, y la vieja es un poco la de Soria que es insoportable.
La de Soria es la típica que las amigas le jalean lo graciosa que es y lo simpática pero que en realidad vive como si estuviera todo el rato en un capítulo de Pepa y Avelino.
Yo vi unos minutos a una que era como Amélie pero encocada viva.
supongo que es la de cadiz, un cuadro de comedor.
os va la web de rtve? me da fallo
A mí sí
Lo vimos anoche en RtVE play. Ojalá se hubiera ido la del Museo Británico, que es tonta
Yo me descojoné con lo cabr*n que es el equipo de maquillaje y que dejasen a Noe con todo el rímel corrido por la cara durante todo el último tramo de la prueba de expulsión.
Ayer me vi la primera prueba. Vaya cuadros.
lo estoy viendo dándole todo el rato a pasar 30 segundos, que pereza los momentos de drama y las caras de caprile...
Vengo a deciros que hay un programa en la BBC, British Sewing Bee, que es lo que a mí me gustaría que fuera este.
Ah! No lo conocía! Solo con ver que los capítulos duran 59-60 minutos, ya me ha gustado.
A ver si echo un rato y veo alguna temporada.
Eso
Vuelve, y ahora con famosos (que parece que no hay más famosos en el mundo para hacer talents que siempre tiran de los mismos)
Qué pesada La Terremoto
Bueno, al menos, casi todos ellos han participado como invitados en la prueba de los vestidos de novia de la final, por lo que se les presupone un mínimo de conocimiento. La verdad es que viendo los castings de las últimas ediciones, me apetece más un celebrity que ver a un puñado de frikis que van a dar la nota y que cumplen todos con un mismo perfil que las ediciones anteriores (el canario que viste las drags, el andaluz que hace los mantos de la virgen de su pueblo, la rara que no tiene ni idea pero que "evoluciona" un montón, la ama de casa que persigue su sueño una vez que sus criaturas son mayores...).
Maestros de la costura: Más cornás da el hambre
Me extraña no ver a Bibi en el casting. Aunque la mujer igual con esas manitas, lo que no sea apoyarlas en las rodillas con las piernas cruzadas, sujetar un saladito o una copa de vino o un tubito para la coca, no se lo pidas que no sabe.
Ah, no, ella no está pa eso. Ella ya está para gran dama invitada. Además con lo manirrota que es mejor que le den el dinero de poco en poco.
Ella cuando ve que empieza a tener la nevera vacía pide alguna colaboración en algún sitio y con eso va tirando.
Tener la nevera llena es de mala educación
De clase media aspiracional. Lo peor que se puede ser.
Lo único que debe estar siempre lleno (de droga) es el mini arcón de madera de sándalo que compraste en tu viaje espiritual a la india.
Porque en la india la gente no tiene nada pero son felices.
Saben valorar la vida
Y tú volviste transformada de allí
Supongo que el estreno de esto será para cuando acabe Masterchef, no?