Dominemos el mundo
Sintiéndolo mucho por sus fans, soy ultradetractor del fútbol, y no tanto de él como deporte sino de la cultura multimillonaria que hay montada alrededor de ella.
Mi propuesta es la siguiente, aprovechando los 4 Barça-Madrid que van a paralizar el país... Mariquitas del mundo (y heteros fútbolfóbicos) reuníos. Ideas de qué podemos hacer para conquistar el mundo, Pinkie.
Mi propuesta es la siguiente, aprovechando los 4 Barça-Madrid que van a paralizar el país... Mariquitas del mundo (y heteros fútbolfóbicos) reuníos. Ideas de qué podemos hacer para conquistar el mundo, Pinkie.
Comentarios
*
Pero que bueno, lo que sí que me parece una barbaridad es que: a) este país se paraliza por un Barça Madrid (ya puede haber catástrofes en el mundo que nos dan igual) b) en 9 meses, gane quien gane, habrá baby boom.
Aqui la pagina de un luchador turco que es consciente de que la gente no va a verle por el deporte....
http://www.facebook.com/#!/pages/frost-eko/112766685410449?sk=wall
El fútbol indie, de equipo mediocre sin aspiraciones ni de subir a primera, con sus partidos a las doce de la mañana de empalmada de la noche anterior, desplazamientos a ciudades inhóspitas (con su respectiva juerga la noche anterior en los garitos con la camiseta de tu equipo) y el soltar adrenalina en el gol sur: no tiene precio.
Bueno y el fútbol entre colegas soltandose patadas y con la camiseta de Laudrup apretaita y antigüita como excusa para despues hartarnos de cervezas y cubatas, me da la vida.
(que vale...... sí, a mí me gusta!!!! visca el Barça!!!! xD) :P
@Farala porque te gusten más los jugadores de rugby que los de futbol no hace que el rugby sea más gay. Yo que soy aficionado y ex-jugador no lo veo nada gay.
@superflicka uno ya no tiene edad para cambiar de bando
@converse esta se nos ha pasado, pero a la próxima... no sé, robemos en un banco o algo
Yo durante la final del Mundial de fútbol me fui a dar una vuelta con la bici por ahí y es de los mejores paseos que he dado.
Ademas si el juego en si ya es bastante cafre, que se dan pal pelo, las aficiones enardecidas no me quiero imaginar
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=mario+kart+double+dash&_sacat=See-All-Categories
Tienes pa regalar
No sé, yo propongo que tengo mono de minuto a minuto (y de internet, todo sea dicho de paso).
Para mi, de siempre, el futbolista por el que me dejaria golear todas las veces que el quisiese es Aitor Ocio, sin duda!
D todas formas gracias x graznar. A eso m refería.
Soy la salvación blanca dl foro, neno, x si t quedan dudas.