Dominemos el mundo

edited April 2011 in Currupipi Mix
Sintiéndolo mucho por sus fans, soy ultradetractor del fútbol, y no tanto de él como deporte sino de la cultura multimillonaria que hay montada alrededor de ella.

Mi propuesta es la siguiente, aprovechando los 4 Barça-Madrid que van a paralizar el país... Mariquitas del mundo (y heteros fútbolfóbicos) reuníos. Ideas de qué podemos hacer para conquistar el mundo, Pinkie.

Comentarios

• ¡Veniros a Rusia!
  • RRPRRP
    edited April 2011
    Yo me voya a Rusia! A sant Petseburgo ... a ver si me aislo un poco de lo que se nos viene encima aqui en Bracelona ... ya estoy harto antes de empezar.
  • Me apunto a Rusia, que además siempre he querido ir.
  • Uf, creo que yo también me sumo a lo de Rusia. Además, desde lo de El acuerdo* debe estar la cosa interesante por allí para los españoles...

*
  • @drizt ¿por qué das por hecho que todos los marica odian el fútbol?
  • @drizt eso eso! por qué lo das por hecho? (modo tocahuevos ON)
  • Odio cumplir el tópico, pero yo también odio el fútbol. Eso sí, no pienso irme a ninguna parte: Pasear por el centro de Madrid cuando hay un partido clave es una GOZADA.
  • @drizt yo siempre he pensado que el fútbol es uno de los deportes más gays (agarrones, la forma de celebrar goles todos sudados...). Siempre detrás de la Lucha Turca en Aceite.
  • A ver, q sé que hay mariquitas qie les gusta los juga..... el fútbol. Pero coincide que del porcentaje de gente que conozco que sigue lo sigue son una inmensa mayoría heteros y bolleras. Así que supongo xD
    Pero que bueno, lo que sí que me parece una barbaridad es que: a) este país se paraliza por un Barça Madrid (ya puede haber catástrofes en el mundo que nos dan igual) b) en 9 meses, gane quien gane, habrá baby boom.
  • ¿He oido lucha turca de aceite?

Aqui la pagina de un luchador turco que es consciente de que la gente no va a verle por el deporte....

http://www.facebook.com/#!/pages/frost-eko/112766685410449?sk=wall
  • ¿El título del hilo podría parecerse a algo de lo que contiene? Si todo el mundo hiciera lo mismo...
  • @sebas creo que todo el mundo hace ya lo mismo en la mayoria de los hilos...
  • @sebas jo, pretendía formas de dominar el mundo mientras el resto de la gente mira el fútbol, no sé, tipo soldar las cerraduras para que no puedan salir nunca más xD
  • @Drizt llevas razón el fútbol mainstream de FarsaMandril y Champiñones Luis apesta.

El fútbol indie, de equipo mediocre sin aspiraciones ni de subir a primera, con sus partidos a las doce de la mañana de empalmada de la noche anterior, desplazamientos a ciudades inhóspitas (con su respectiva juerga la noche anterior en los garitos con la camiseta de tu equipo) y el soltar adrenalina en el gol sur: no tiene precio.

Bueno y el fútbol entre colegas soltandose patadas y con la camiseta de Laudrup apretaita y antigüita como excusa para despues hartarnos de cervezas y cubatas, me da la vida.
  • ¿Qué pasa? ¿Que a todas las bolleras nos tiene que gustar el futbol o qué?

(que vale...... sí, a mí me gusta!!!! visca el Barça!!!! xD) :P
  • Bueno, a mí me parece mucho más gay el rugby. Y esos partidos sí que me los trago enteritos si estoy haciendo zapping y de repente aparece uno por arte de magia. AY OMÁ.
  • Yo soy hetero y no me gusta el futbol.
    @Farala porque te gusten más los jugadores de rugby que los de futbol no hace que el rugby sea más gay. Yo que soy aficionado y ex-jugador no lo veo nada gay.
  • Supongo que @Farala se refiere a los revolcones que tienen que darse los jugadores en los partidos. Ofenderse por decir de coña que algo es gay queda un poco antiguo, ¿no?
  • @chico_a, espera a que intenten convertirte.
  • @damogon yo no me ofendo, simplemente me resulta curioso.
    @superflicka uno ya no tiene edad para cambiar de bando
  • @chico_a tú deja a @Farala, que ahora que sabe que eres ex-jugador de fútbol...
  • @chico_a Me refería justo a lo que dice @damogon. En el rugby, en general, hay mucha refriega, mucho arrime de cebolleta, mucho tocamiento (involuntario, pero tocamiento al fin y al cabo). Es más bien un deporte filogay, en eso tienes razón. Un deporte gay es, por ejemplo, el bádminton.
  • @Farala, que la pelota tenga plumas no implica que sea gay.
  • Yo me tengo que tragar el partido que curro YAY!
  • No están enfocando nada a Xabi Alonso. Tengo un cabreo!!!
  • @drizt, tus intentos de dominar el mundo como van?? Si eso la próxima vez, que tenemos 3 oprotunidades más, nos organzamos mejor. Muajajaja!
  • Lo dicho, las calles vacías, una gozada. :)
  • @superflicka en sant petersburgo no se monta cristo con el futbol...?
  • Ah, espera, pero eso ha empezado ya? Dios, no me entero de nada, estaba enfrascado en plena tertulia: birra+granizado del Mercadona (un Sí tan grande) y una GameCube con 4 mandos. #atomarporculoelfútbol
    @converse esta se nos ha pasado, pero a la próxima... no sé, robemos en un banco o algo
  • @gagarin, con el fútbol español, evidentemente, no. Cuando el Zenit gana algo sí he visto coches con banderas tocando el claxon. Lo que aquí triunfa de verdad es el hockey sobre hielo. Los días de partido salen un montón de maromos con la cara pintada, cantando el himno ruso y con palos de hockey por la calle. Miedito dan.
  • @drizt ¿Echando un Mario party estábais? =P

Yo durante la final del Mundial de fútbol me fui a dar una vuelta con la bici por ahí y es de los mejores paseos que he dado.
  • @superflicka ufff, pues si... asi dicho me recuerda a la peli aquella de The warriors de los 80.
    Ademas si el juego en si ya es bastante cafre, que se dan pal pelo, las aficiones enardecidas no me quiero imaginar
  • @GrangerP ojalá!! Voy como loco x todas las tiendas de segunda mano buscando un mario party/kart. De momento me conformo con el smash bros y uno de 007 q es la caña porque las tías manejan el bazoka con las uñas de rojo pasión!
  • Yo creo que lo mejor es convertirlo en algo gay (para variar) y hacer un minuto a minuto hablando de lo bueno que están Xabi Alonso y Piqué, y de lo mucho que se tocan todos cuando marcan un gol.
    No sé, yo propongo que tengo mono de minuto a minuto (y de internet, todo sea dicho de paso).
  • nunca me follaria a Pique...... del Barça es que no me iba con ninguno, y del Madrid tampoco.....

Para mi, de siempre, el futbolista por el que me dejaria golear todas las veces que el quisiese es Aitor Ocio, sin duda!
  • Q molaba este foro antes, no??? Ahora está dominado x los mismos y los mismos temas recurrentes
  • En cuanto te mueras esto mejorará
  • Soy joven y bella, supongo q no moriré.
    D todas formas gracias x graznar. A eso m refería.
    Soy la salvación blanca dl foro, neno, x si t quedan dudas.
Sign In or Register to comment.