Por contexto, Sabrina viene de Disney y supuestamente es la "chica rubia" sobre la que cantaba Olivia Rodrigo en drivers license. Se las ha relacionado bastante por eso pero son artistas bastante diferentes. Este tuit lo explica bien:
A mi me parecia un poco random/wannabe pero hace uno o dos meses que se me ha pegado mucho feather y tiene otras cosas bien chulis, exitos para Sabrina!
Yo me niego, me parece maravillosa, divina, rubia, simpatiquísima, canta como los ángeles, pero es que esté rollo no me apetece absolutamente nada ahora mismo.
Yo me niego, me parece maravillosa, divina, rubia, simpatiquísima, canta como los ángeles, pero es que esté rollo no me apetece absolutamente nada ahora mismo.
Comentarios
Ahora que lo está petando con Espresso veo buen momento para abrirle a un hilo.
Este tema de su disco reeditado ya sonó bastante:
El punto de inflexión fue este que lo petó de manera espontánea. Sonaba a Ariana Grande cuando Ariana estaba de retiro:
La verdad que su disco de 2022, emails i cant send, lo quemé bastante, tenía temas muy chulos:
Y mi favorita personal, esta preciosidad:
En realidad tiene ya tiene cinco discos publicados, pero hasta ahora ha sido una artista mega local. Algunos de sus primeros éxitos:
Por contexto, Sabrina viene de Disney y supuestamente es la "chica rubia" sobre la que cantaba Olivia Rodrigo en drivers license. Se las ha relacionado bastante por eso pero son artistas bastante diferentes. Este tuit lo explica bien:
y ha sido telonera de Taylor en the eras tour.
A mi me parecia un poco random/wannabe pero hace uno o dos meses que se me ha pegado mucho feather y tiene otras cosas bien chulis, exitos para Sabrina!
Tengo Espresso en bucle, es pegadiza como ella sola.
Me encanta cuando canta
"I'm working late, 'cause I'm a singer
Oh, he looks so cute wrapped around my finger"
Espresso es como DOja Cat
Espresso sube al 1 de Spotify Global. Un buen día para los sabriners!
Brava!!!!!
esto es genial
Lo está petando
Que sobacos tan tersos
Al final se me está pegando alguno de los temas de esta muchacha
Yo me tengo que poner con el disco pero Espresso es de lo que más me he puesto este año.
Me encanta el videoclip de Taste.
El vídeo está bastante guay sí
A mí el disco me ha dejado un poco igual
Please please please se pega como una pulga
Yo tampoco he conectado del todo todavía
Please se me ha pegado, pero ella me parece sosa, aunque todo el mundo resalta lo divertida que es
Ella tiene algo de retranca, que dijo lo de la BBC en Radio1, que tampoco es que sea el riesgo supremo, pero al menos, hizo algo divertido.
El self awareness es muy importante para un artista, que si no acabas haciendo himnos feministas que empiezan por Sexy Comfident
+1
Pues es que es el rollo rubia puta inocente niña que repiten hace 40 años normal que no pegue rápido, capuchino eso sí hit el resto prosti random
El disco es profundamente NEXT, pero Please Please Please es temazo, aún no siendo Woman's World.
Cuidado con Disney que así empiezan todas. Luego le meten a 4 productores deluxe en un estudio, le cambian el corte de pelo y ya lo tienen.
Esperemos que no queme la peluca.
Al menos que se la mande a la Chapelo, para que tenga un repuesto
Chapelo bastante tiene con maquillarse con témperas
Por aquí otro enganchado a Please^3.
Se ha llevado el #1 en USA también.
me alegro por ella
Yo tb, pero sigo con ella bloqueada en Spotify hasta nuevo aviso. 362k copias es una pasada, son números muy 2007
porque spotify esta poniendole todos los streams de KP
Eso debe ser, alguien se los tiene que estar robando.
por algun lado esta perdiendo agua
Y repite por lo visto en el número uno esta semana también
Están ahí ahí ella y Gabruno, me alegro de que sea ella que está empezando y le viene mejor. Bueno dices con single o con disco?
Con disco
Ah vale، pues me alegro tb, aunque espero que a Chapelo le llegue su momento
Tercera semana en el top 1 de usa con 120k copias
que Hit la Capuccina
es que no me extraña. si pones el smart shuffle en una playlist de brutal death metal, te sale Espresso.
el fenomeno del stream que te mete la moda por el culo y sin escupirte un poco.
No hay payola en el autoplay ni na
Que no digo que la muchacha no hubiese triunfado igualmente, pero con Espresso se les fue la mano fuerte.
Y que es cuando te pones una playlist de zambas y en el medio te meten Taylors y Billies a la fuerza?
Zambas que es dios mío
hahahaha no te hagas la chueca y explicame el fenomeno de intercalar capuccino entre mis huaynos peruanos