El dia que acabe el foro
Esto se hunde. Como el titanic, aqui seguimos cuatro ratas tocando el violin mientras todo hace aguas alrrededor.
¿Que pasara el dia que el foro muera?¿Que sera lo que mas eches de menos?¿Donde te vas a meter a dar el por culo que das aqui?¿Quien te va a aguantar?
Tagged:
Comentarios
Se nos acaba el mundo
Tal y como lo conocemos
Poquito nos queda gorrita
Illo los monoh
Ya por fin?
estamos a pique de un repique
se habra muerto algun forero en este tiempo?
Yo eso me lo pregunto a veces. Pero vamos, con la cantidad de randoms que había en su momento seguro que alguno ha doblado la servilleta y no se ha enterado ni su familia cercana
y casado?
seguro que alguno hasta ha sido padre o madre.
y las que se han ido seguiran entrando en la sombra? o pasan ya total y reniegan de lo que fueron como alaska
Pensaba que el foro iba a terminar con un Error syntax 500 de esos recientes... pero no, parece que va a pasarle como con el universo y terminar muriendo vacío =/
Somos la resistencia
Nos medimos en ohmios.
Yo veo antes que muera de un error 505 permanente, llamadme optimista
Yo llegué aquí porque pensé que ya se había muerto, y me extrañaba.
Pues estamos vivas, jodeos (Ramone dixit)
Pocas pero vivas
Y mal avenidas
Holi
¿Ponemos el Resistiré?
Dale papi
NO, TODO MENOS EL RESISTIRÉ.
Y todo menos el I will Survive, seamos algo originales parfavar.
Aquí somos más del I will survive
Somos más de divas gays
Yo ya me morí un poco
¿Cuánto cuesta un segundo de todo el mundo?
Quiero tres minutos y medio y estar ebrio para siempre
Como premio por ser justo todo el tiempo
¿Qué dios ofrece eso?
@Delapuert ❤️
Y muero poque no muero, vivo sin vivir en mí.
La verdad es que nunca nadie fue tan necesario y acertado como Santa Teresa
up
semen
¿Entonces se acaba ya?
No mires arriba (por si acaso)
Pues a mí me dará pena si algún día se cierra el foro...
Y si ya está muerto y somos todes zombies?
En ocasiones veo muertas
Si el foro muere, ¿qué se supone que haríamos en nuestro horario laboral? ¿Trabajar? Venga va, seamos serios.
Y que haríamos con toda la maldad que llevamos dentro?
El odio nos mantiene vivas
Que es que encima postear es más complicado que poner algo en Theblowers en Corea del Norte
Cierto. Es que ya imagino a @elanoni gritando lo mucho que ha odiado una película (o todas las de la cartelera) a las puertas de los multicines, mientras los de seguridad se lo llevan a duras penas, a rastras y pataleando.
Ojalá los de seguridad vean lo firme de su argumento y digan al final "pero si la chica lleva razón"
Pero le darían la razón porque le creen realmente o porque quieren que se calle?
Lo segundo. Para callarlo lo meterán en una sala donde proyecten The Eras Tour en bucle, que seguirá en cartel pero solo en ese cine, como medida de emergencia para calmar la crisis semanal de @elanoni al ver que no hay nada de su agrado en cartelera. Era o eso o rociarle con agua bendita. Y no está precisamente barata el agua bendita.
Y pelis de Shyalamalan
Que os calléis, que parecéis mongolas hablando solas
Que crecidas estan las madonniers hoy no?
Las pone un documental a las tantas de la mañana y son felices
DILL