Jessica Pratt
Creo que después de cuatro discos, esta muchacha ya merece hilo propio, sobretodo después de haber sacado “Here in the Pitch”, uno de los discos del 2024 sin duda
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Creo que después de cuatro discos, esta muchacha ya merece hilo propio, sobretodo después de haber sacado “Here in the Pitch”, uno de los discos del 2024 sin duda
Comentarios
El lead single del disco en cuestión:
El segundo single
El tercer single y no menos importante:
El 30 de mayo toca en Barcelona y creo que su actuación se solapa con Lana del Rey por lo que he leído #DRAMA
El 30 de mayo toca en Barcelona y creo que su actuación se solapa con Lana del Rey por lo que he leído #DRAMA
Me lo escuche el otro día, soy fan ❤️
❤️
Yo le he dado 6 oportunidades y no entro. Su concierto del primavera me lo voy a saltar porque me duermo seguro
La conocí con el disco anterior, que lo escuché hasta la saciedad. Con este nuevo disco da un paso adelante, estoy de acuerdo con que es uno de los discos del año. Me encanta.
Crossover inesperado, es el featuring en este tema
El disco del verano
la gente de bien està teniendo un Pratt Summer.
Esta es hija de Joaquín?
Es precioso el disco
El de Joaquín?
El de la hija
Se me hace raro verla hablando con Zane Lowe, pero ahí está. Comenta sus colaboraciones con Troye Sivan y A$AP Rocky, en el minuto 24:30
Tiene fechas en Madrid y Barcelona en noviembre, los días 15 y 16, respectivamente, pero en Barcelona está todo agotado.
barcelona es que es muy cosmopolita
Con ganas de verla ya en directo en Barcelona