Katy Perry - KP6

13468922

Comentarios

  • "A estas alturas"

  • Esto aparte de que podré yo tener una opinión distinta a lo que se establezca en un juicio vamos. Luke es basura y las que le siguen el juego, incluidas las tres que has dicho, de mi elogios no van a recibir precisamente.

  • También salió inocente en un juicio Ernesto Neyra, y hasta el islandés que estuvo 20 minutos casado con Karmele sabía que le zurraba a Carmina.

  • Pues si eso es cierto que hijo de puta,igual eso no prueba ninguna violación.

    A ver babies a mi el dr luke ese me da igual, si es un hijo de puta estafador como cuenta @Ignasi que lo funen por eso y que pague lo que tenga que pagar, lo que me da escosor es ver a las adalides de la justicia en RRSS condenar gente ya sea este tipo u otra gente cuando no hay pruebas.

  • Y se puede cancelar a alguien por hijodeputa? Pregunto

  • Hace unos meses, con lo de Roisin, dijiste que la cancelación no existía @Kilgore
    No sólo eso, sino que Roisin sacó uno de los mejores discos de su carrera y dio uno de sus mejores shows en el Primavera Sound

  • Del 2013 en adelante a trabajado con:

    Will.i.am
    The Wanted
    Britney Spears
    Becky G
    Juicy J
    Miley Cyrus
    Jessie J
    Pitbull
    Shakira
    Ne yo
    Nicky Minaj
    Wiz Khalifa
    Marron 5
    Enrique Iglesias
    Usher
    Florida
    Ciara
    Thalia
    Jlo
    Fergie
    Kim Petras
    Iggy Azalea
    Doja
    Kigo
    Paris hilton

    A cuantos de estos han intentado funar por trabajar con dr luke?

  • Dije que la cultura de la cancelación no existía, porque la cultura de la cancelación real es la que ejercen los que tienen dinero y poder, que son los que te quitan un programa, te vetan en un sitio, o hacen que no vuelvas a trabajar en la industria x. Otra cosa es que yo a título personal no quiera saber nada de fulano y a eso lo llamé cancelarle.

    Raisin Morley habrá sacado el mejor disco de su barrio o del mundo entero, pero eso no hace que sea menos mongola, y que no debiera ponerse un puntito en la boca antes de hablar de según que cosas.

  • Mira @Ignasi la lista que está poniendo @Xtian23 es la prueba de que la cultura de la cancelación no existe.

  • ¿Con cuánta gente trabajó Harvey Weinstein después de empezar a maltratar a mujeres?
    @Xtian23 ya está, Dr Luke es asqueroso y si a Katy le salpica que se joda

  • Lo peor es que la canción es lo suficientemente random como para flopear sin la necesidad de Dr. Violación.

  • Hablando nojeke de los juicios

    https://www.elconfidencial.com/cultura/2024-04-25/anulan-la-historica-condena-por-violacion-contra-harvey-weinstein-que-dio-origen-al-metoo_3873486/

    Este señor cuando no le quedaban más actrices que violar en Hollywood metía a su casa a las señoras que venían en el bus turistico de Hollywood "venga señora que ese culo no se ve todos los días". Y ahí lo ves.

    Resulta que por lo que sea en USA, salvo por fraude fiscal, a un hombre rico es jodidisimo que lleguen a meterlo al bote.

  • Es que eso es lo peor de todo. Para esta canción que ha sacado le hacía falta a arriesgarse a cualquier polémica? Esto se lo podría haber hecho hasta RedOne

  • Se lo podia haber hecho hasta orlando bloom

  • Oie Kilgorita y no crees que "la cultura de cancelacion" empuja a las personas con poder a tomar la decision de sacar a alguien del mapa?

    Por ejemplo ese chulo tan guapo que se morreaba con Timoteo Chalameo y que supuestamente era canibal pero hasta donde se nada de eso se ha comprobado, las masas le han hecho el feo y ahora nadie lo llama ni para un comercial de doritos.

  • Hombre se comprobó que le puso los cuernos a la mujer se divorcio y que manejo todo fatal.

  • Es que eso es lo peor de todo. Para esta canción que ha sacado le hacía falta a arriesgarse a cualquier polémica? Esto se lo podría haber hecho hasta RedOne

    Lo hubiera hecho hasta will.i.am con resaca

  • Evidentemente no se comió a nadie pero nadie quería asociar una película y una promoción a ese señor. Con lo cual como dice @Kilgore la única cancelación es la que hace el money.

  • Kevin Spacey también tiene un documental donde sale llorando y que lo han humillado hasts lo indecible

  • Yo me hubiera ofrecido condimentada y a las brasas.

  • Lo de Kevin Spacey nunca lo segui mucho, era jotito violador?

  • A ese señor, en efecto, le cancelaron mucho antes los que tienen en dinero en Hollywood que el público.

    Te pueden cancelar los del dinero porque el público te rechace? Por supuesto, pero la mayoría de las veces no tiene nada que ver, y si les da la gana te restauran la imagen en un dos por tres.

  • El termino cancelación es ridículo cuando la gente puede votar a Trump, Milei, Berlusconi o Hitler y seguir la carrera de R Kelly y Chris Brown y ser fan de Charlie Manson. Es decir, la gente es mongola

  • Chris Brown es una prueba de que si los de arriba creen que todavía te pueden usar para hacer dinero, te esconden un ratico hasta que se pase la tormenta de que le has puesto a Rihanna la cabeza como una ciruela pasa, y te relanzan como si no hubiera pasado nada.

    Y eso que era Rihanna, llega a ser una random a la que le pone la cara así, y ni lo regaña la asistente de la discográfica no sea que se estrese el chico.

  • Vamos que showgirls es cinema verité como siempre he defendido yo

  • Eso decía mi profesor de filosofía también.

  • La historia de la corte de la Reina Elizabeth da para mucho también. El ser humano es así. Juego de Tronos was real guys

  • <3 Showgirls

  • lo de kesha, si no recuerdo mal, tenía mucho que ver con que a ella el proceso judicial le impedía seguir publicando porque la disquera se puso sel lado de Luke, por lo que debió llegar un momento en el que negoció un "no me acuerdo" a cambio de su libertad. se puede entender.

    ahora bien lo mal medido que está todo en el comeback de Perry, Dr Luke incluido, es como para despedir a alguien... o igual es que Capitol quiere quitàrsela de encima?

  • La discográfica poniéndose del lado del productor es sorprendente también, WoW cómo pudo ocurrir.

  • Lo que se habrán callado muchas con tal de no pasar por un juicio para al final nada. La que más la que menos...

  • Hombre mira M Jackson que borro más ceritos que un cura de los 50 y su imagen cada día está más blanca. Perdón por el chiste.

  • Volviendo a lo importante: he visto el vídeo de la Perry y me ha dado un poco de vergüenza ajena. La Perry sigue en su línea

  • Estoy volviendo a casa del templo y me ha saltado Physical de Dua en el aleatorio. Oyendo esto, como de equivocada hay que estar para pensar que el pop disfruton hoy en día está remotamente cerca de WW?

  • Physical y Blinding Lights son de otro planeta

  • D
    U
    A

    L
    I
    P
    A

  • EL
    PEOR
    COMEBACK
    DE
    LA
    HISTORIA

  • OJO

    Sube al 38 en Apple Music Perú

  • El flop que viene ni Medellin

  • MedeGod

  • "This looks like something that would be a satire for feminism in The Boys."

    me meo hahahaha

  • Los críticos la están poniendo fina

  • edited July 12

    Le va a tener que robar otros bailarines a la Tayofertas para ser relevante.

  • A Taylor le va a robar a estas alturas, ni los pelos del coño

  • Del nórdico de @Slavin

  • Habéis comido lengua hoy?

  • Tay Tay viendo las barritas de WW

Sign In or Register to comment.