Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
María
quien es potra salvaje necesito link
un diss track a compransé
María Escarmiento ❤️❤️
Me sigue gustando mucho más la de Ana Mena con la Gale, La Razón; esa canción si me pone a mover el cucu, bajo y subo como sino hubiera mañana
Por que Ana es DIOSA y REINA
Lo de la Escarmiento da bochornito. Que además no tiene 20 años la muchacha
Ana Mena es diosa y hace música para gente digna.
María Escarmiento es una muerta de hambre y hace música para muertas de hambre
Yo me apunto a Alibi como cancion del verano
Que es alibi?
Está, la pusieron en la primera página. Cuando hace calor me gusta a mí escuchar música así un poco annoying.
Temazo
Pabllo Vittar me lo han intentado colar ya varias veces y no conecto nada.
No conecto con este alibi tampoco
Tiene una voz que es una choice, pero yo la tolero. Ya la version cumbia de I'm not having fun tonight me parecio temazo.
not my cup of tea. Prefiero la de Gaga.
No conecto con Summer Kilgore
Tened en cuenta de que para mí el verano es una época complicada. No estoy bien.
el gen canario y el habitat catalan entran en conflicto
Sobre todo cuando me rodean catalanes que les gusta el calor. No estoy en el ala de homicidios de alguna cárcel de milagro.
Fixed
Hombre siempre ha sido un lema del foro la frase: Es que no estoy curada. Lo fingi y me creyeron.
Comentarios
María
quien es potra salvaje necesito link
un diss track a compransé
María Escarmiento ❤️❤️
Me sigue gustando mucho más la de Ana Mena con la Gale, La Razón; esa canción si me pone a mover el cucu, bajo y subo como sino hubiera mañana
Por que Ana es DIOSA y REINA
Lo de la Escarmiento da bochornito. Que además no tiene 20 años la muchacha
Ana Mena es diosa y hace música para gente digna.
María Escarmiento es una muerta de hambre y hace música para muertas de hambre
Yo me apunto a Alibi como cancion del verano
Que es alibi?
Está, la pusieron en la primera página. Cuando hace calor me gusta a mí escuchar música así un poco annoying.
Temazo
Pabllo Vittar me lo han intentado colar ya varias veces y no conecto nada.
No conecto con este alibi tampoco
Tiene una voz que es una choice, pero yo la tolero. Ya la version cumbia de I'm not having fun tonight me parecio temazo.
not my cup of tea. Prefiero la de Gaga.
No conecto con Summer Kilgore
Tened en cuenta de que para mí el verano es una época complicada. No estoy bien.
el gen canario y el habitat catalan entran en conflicto
Sobre todo cuando me rodean catalanes que les gusta el calor. No estoy en el ala de homicidios de alguna cárcel de milagro.
Fixed
Hombre siempre ha sido un lema del foro la frase: Es que no estoy curada. Lo fingi y me creyeron.