Katy Perry Memories

2

Comentarios

  • Es que tienes esa pero lanzas ‘Acondicionador’. :|

  • pues anda que el bodrio aquel de las olimpiadas

  • Fue el momento justo en el que se le empezó a torcer todo.

  • Pues a mí Chained To The Rythm, salvo por la letra aberrante, me parece temazo. Si no hubiera intentado ser más de lo que es creo que le podría haber ido guay

  • Yo creo que la cosa se torció en el vídeo horrible de Birthday

  • si, ese video queriendo ser la nueva lina morgan fue mucho. Yo recuerdo que lo defendi en su dia y todo.

  • Lo que no ha cambiado es antes y ahora melafo.

  • No, si guapa sigue siendo guapísima, a pesar del ozempic

  • Nunca me ha parecido guapa. Resultona

  • Como Carmen Sevilla.

  • Yo siempre he odiado de ella lo de intentar ser siempre súper graciosa. Patada en la boca.

  • edited July 15

    joder yo ya si Katy Perry no está buena es que soy más gay de lo que pensaba...

  • Saldrá de esta, y si no, milloncejos en el banco debe tener ya a unos cuantos para seguir viviendo holgadamente. Como fan de Xtina que soy, no me preocupa que Katy flopee de nuevo.

    Witness fue su Bionic, Smile su Lotus, y ya de ahí pues con 143 tendrá canciones guays, otras no tanto, y a seguir con lo pueda.

  • edited July 15

    A mi me da un poco de penita de que todas las divas salidas del 2007 para arriba la unica a la que no le han sacado la witness completita es Taylor, las demas han sido destruidas por la fama, venden tangas o tienen otras prefesiones.

  • bueno te podrá gustar más o menos pero Shakira sigue arriba del todo también, con 2 números 1 globales el año pasado...

  • Con los abortos que saca casi que preferiria que venda pulseras.

  • Gaga sigue viva eh, retirada pero viva y con tres canciones con más de mil millones de reproducciones en el último lustro.

  • las demas han sido destruidas por la fama, venden tangas o tienen otras prefesiones.

    curisosamente a gaga le han pasado esas tres cosas haha pero si es de las que esta mejor la verdat.

  • Vende cremas, un respeto

  • Os jodéis que Gaga está viva.

  • Y tiene mérito habiendo sido la primera en flopear

  • edited July 15

    Y la primera en ser vomitada en directo. Aquí se le ocurrió enterar en el mundo de la cosmética.

  • Ay me meo ahi estaba pasando la artpop hahaha

  • edited July 15

    Mi tumbaga <3, aunque ha tenido dos eras complicadas como dice Kilgorita la Germanotta a sabido moverse por otros lados y la era de la peli y la de Chromarica le ha ido bien, la diferencia es que los little monsters son una mejor base de fans y que las baladas de ASIB han salido de rechupete.

  • Al final no es que nunca pases la bongos completita, es que la pases y te consigas recuperar.

  • Madonna cuando llevaba los años que llevan estás dos llevaba ya dos bongos y dos recuperaciones.

  • Jajajaj esa actuación me pareció súper rompedora en su momento

  • Rompedora fue, yo rompí el carné de fan

  • edited July 15

    Yo como talifan de Vejestonna y viendo barritas y numeritos de los flops pre 2005, no creo haya pasando la bongos en esas eras, los discos que vendian mal, vendian mal comparados a lo que ella tenia acostumbrado, si se fijan en las listas de exitos mundial en mediatraficc no hay año del 83 al 2008/9 en los que Madonna sacara disco/single y no hubiera algo de ella en el top anual de fin de año.

    El flop de verdad si que lo ha conocido con Corazon Rebelde y Madame T-Rex que han vendido dos pimientos, cero hits, cero impacto, a ver que cosa se inventa para volver, por lo pronto gracias a dios que los rumores de cancion con Purry han sido falsos y si existe la canción ojala que viendo este flopazo la meta en un cajon con las demos buenas de RH.

  • Hombre Taylor estuvo hipercancelada, pero desaparecio y supo reinventarse y usar todo la mierda que le habian echado como arma.

  • Y una de las que echo fuego en todo lo de taylor fue katy asi que mira... como me alegro de verte ahi tia.

  • De verdad @Xtian23 tenemos que hacer un día una recopilación de motes que le has dado a Madonna, taylor Swift y Lady Gaga

  • Lo mejor de este hilo es Madame T-Rex
    Me meo

  • Hay bongos y bongos. Una cosa es un bongo tipo American Life que igualmente vendes decente, y otro tipo de bongo es Bionic.

    Y bueno esto que ya es el bongo del milenio.

  • También Blackout fue bongo, que de repente Fergie con lo que sea que sacase ese año vendió mucho más que Britney. Luego el tiempo se ha llevado a uno al olvido y al otro no.

    En definitiva el bongo es completito, pero también relativo.

  • A Taylor la cancelaron? por que? tenia una opinion politicamente incorrecta sobre algo? Taylor???

  • La tendrían que cancelar ahora por no cogerse vacaciones por dios que nos de un respiro

  • edited July 15

    chica es que no conoces el hashtag taylorswiftpartyisover? y twiter celebrando que era una serpiente y lo peor que habia existido?

  • Yo nunca presté mucha atención a Taylor (solo Reputation) pero después de verla en directo mi admiración total Taylor :heart:
    Ponerla en el hilo de la Paz Padilla del pop es sacrilegio.

  • Pero a verr que habia hecho Taylor para que twitter la quiera cancelar ... bueno aunque twitter creo que es para lo unico que sirve a parte de poder ver videos de vergones.

  • chico donde has estado los ultimos 10 años? kim saco la conversacion editada donde taylor daba su supuesta aprobacion a la cancion de kanye Famous. Y todo el mundo empezo con lo de la fiesta de taylor se acabo, taylor serpiente, taylor puta, taylor fea... Huy parezco un articulo de jnsp.

  • Ay no yo es que con el lore de Taylor que parece sacado de una revista de chismes del domingo no puedo, yo necesito otro tipo de polemicas, no que se peleo con una chica reality y su marido rapero.

    Bueno, lo genial de esto es que Taylor saco provecho y a vender discos. Esa es otra cosa que a Purry le falto siempre, crearse una mitologia, una narrativa, una historia que vender.

  • La paz padilla del pop, me dará

  • con paz padilla tiene en comun lo de tener pasion por los muertos

  • Leave Katy alone

  • Página 2 del hilo y ya se está hablando de Taylor Swift en vez de de Katy Perry.

  • Yo dije desde el minuto uno que la Purry no da para un memories, que mas vamos a recordar a parte de dos discos y de pura purpurina, eso no da ni para media pagina de este hilo.

    Me estaba leyendo el drama que tenia con Taylor y me da una verguenza ajena lo random y chafa que es esa pelea.... POR DOS BAILARINES... y luego se dedicaron videos...parece pelea de mongolas en la secundaria. Hasta la Bjork que no mata ni un champiñon ha tenido mejores peleas y mejores despeluques.

  • Hombre te roban dos bailarines de 4 en mitad de la gira y te quedas en cuadro

  • Me ha encantado lo de la Paz Padilla del pop

Sign In or Register to comment.