RuPaul's Drag Race Global All Stars SEASON 1

Comentarios

  • Supongo que ninguna española tenia nivel de ingles suficiente

  • Sharonne yo creo que sí

  • estaba Hugaceo de reserva pero no pasó El Corte, no sé si por El inglés o por qué

  • pero oye, mira Arantxa lo bien que hablaba en El de UK

  • ¿Y Clover Bish?

  • Pues a ver este que tal y espero que eliminen, la dinámica del all stars actual es un coñazo.

  • Eliminar están eliminando... y entre las cosas que están eliminando, las ganas de seguir viéndolo.

  • El judging es terrible. No entiendo nada, mandan a la que creo que va a ganar al bottom sin pestañear.
    Las 3 de las temporadas de Rupaul como juez, Alyssa, Kitty y Kween tienen la final asegurada al paso que vamos, por que cuando están horrendas las comen el coño y las ponen safe o el high de Kween de esta semana de qué?

  • El editing del 1r capítulo ya es malo. Las bromas son horrorosas y el ritmo nefasto. Yo creo que paso

  • Yo estoy flipando bastante. En particular con el fandom anglo slay girl en redes que lo justifica todo porque "es un reality" y considera a las reinas franquiciadas mera carne de cañón. Miedo me da que haya retos de comedia, y sean en inglés,

  • Por otro lado es la primera edición con Ru Paul que veo, ahora entiendo mucho mejor los aciertos y errores de las versiones españolas, mexicanas y alemana.

  • Me ha dado por verlo por decir "enga, a ver si me entretengo un rato" pero ufff...

    Al casting le veo una falta de química impresionante, las decisiones de RuPaul & amigos de momento están siendo... peculiares... Van a hacerte carrito a la final a Alyssa, kitty y Kween clarísimamente como dice Kiko por arriba y por parte de las reinas muy poco impresionante. El concu de talentos me ha parecido muy sin más, el ball un tanto mediocre y el último episodio aún no he podido verlo pero me espero que sea un circo (para mal).

    ¿Han contratado a los productores de DREspaña 3 y España AllStars o qué?

  • Muchas de las queens, todo y hablar inglés correcto, no tienen el nivel para ser ellas mismas al 100% Ahí el caso de la pobre Nehellenia que le están haciendo la cama, y la llaman loca por que no tiene los recursos para expresarse o defenderse.

    Doy gracias por traer a Miranda Lebrao, (toda una suerte de Tammy Brown 2024) a la que no conocía, Brasil me dió flojera y pasé.

  • Está siendo un desastre.

  • Y sigue siendo un desastre.

  • Es esta temporada rescatable? O quedará como la Season que hicieron para darle una corona a Alyssa Edwards, pese que esté haciendo la NADA (comprar trapos con todo el dinero que debe tener la amiga no cuenta) por ganarla?

  • Me han comentado que en un espectáculo que dieron Soa de Muse y Athina Likis se fueron bastante de la lengua, en especial la segunda que está ardidísima (Ru Paul hizo unos comentarios sobre su tono de piel que luego no quedaron en la edición). Por supuesto las tres anglomozas hicieron trampa para quedar juntas en este reto de actuación y la producción miró para otro lado. Y así todo el rato.

  • Más chisme! Máaaasss

  • Me han comentado #2 que las finalistas que grabaron coronación son las tres reinas juzgadas previamente por Ru Paul y una cuota 'exótica' que... posiblemente se acabe llevando la corona para capear la tormenta de mierda que se les ha venido encima.

  • Esto o lo gana Alyssa o Nelly. No veo a Kween ni a Kitty ganando, podría ser que las hayan mantenido por las polémicas.

  • Yo creo que son tan gringos y están tan ciegos que no vieron venir la polémica.

  • Pues al menos Kween y Kitty han ganado algún challenge (Por más dudosos que sean). Por que Alyssa, no es que no haya ganado, es que no ha destacado en absolutamente NINGUNO. Ni un momento memorable, más allá de cuatro looks comprados.

    Ojalá gane Pythia, Vanity Vain o Nelly, solo para que las 3 lagartas (UK,USA,Down Under) ardan!

  • Tiene que arder el fandom que piensa que todo vale porque es un reality, ya no estamos en 2010 y hay actitudes que no se pueden tolerar.

  • Dale tiempo a que la temporada Spain avance: el veneno correrá a ríos. Ya hay drags a las que están poniendo como un trapo.

  • ^ A Angelita la Perversa veo que hay gente que la está poniendo fina, sin ir más lejos Dovima Nurma la ha lanzao varias indirectas por twitter diciendo que es mala jarcia. A la Megui por lo de los bebés, pero del resto no he leído mucho aún...

  • Indirecta nada, que en otro tweet la ha llamado cerda directamente

  • Que miedo da el fandom de drag racer…no sé ni como se atreven a ir…

  • buenová Dovima. quién no se le ha colao en el súper a ésa

  • Miranda Lebrao es mi animal espiritual, mi imperio romano, o como se diga ahora.

  • La amo! Ese shade a Kitty, Miranda era toda la audiencia diciendole a RuPaul, tu puñetera favorita es BASIC AS FUCK.
    Y que con ella implicada, Kitty acabase en el bottom encaja con mi fantasía.

    Ahora. El edit de ese lipsync es un insulto a cualquier tipo de inteligencia. Los 300 cortes a RuPaul partiendose, porque Kitty hiciera los chistes más básicos, los splits torpes. Hasta a mi me dolió la espalda al ver esas tiradas al suelo.

    Ver a Kween Kong ardida, me ha dado la vida.

    Si lo que queda de temporada es el fall down de esas dos yo contento.

    Alyssa estaba por aqui? Hay manera en el mundo de justificar una corona con la nada que está haciendo esta temporada? Hubo un momento en el Werk Room tan forzado para intentar crear momentos virales, que no funcionaba. Alyssa self aware deja de ser graciosa. Y lo siento, esta semana ni safe merecía ser, porque Tessa ni en broma con ese look y se merecia ser LOW.

Sign In or Register to comment.