EUROVISION - BASEL 2025

Ya lo abro yo para que no pongáis títulos raros.

Pues eso, Basel o Basilea será la sede de Eurovisión 2025 los días 13, 15 y 17 de mayo.

Tagged:

Comentarios

• Pues Chipre abre las candidaturas para la próxima edición del ESC:

https://www.losreplicantes.com/articulos/chipre-theo-evan-representante-eurovision-2025/

• El concepto gráfico del Eurovision Junior que se celebra en Madrid:

Ana María Bordas, productora ejecutiva del Festival de Eurovisión Junior 2024, jefa de delegación de España en el Festival de Eurovisión y directora de Contenidos Originales de RTVE, destaca que “el objetivo es caminar con los jóvenes artistas en su crecimiento y desarrollo. En definitiva, ayudarlos a florecer y progresar, siendo ellos mismos”.

“El concepto de flores y floración viene de la propia naturaleza, donde hay tanta diversidad y en la que todo es importante, armonioso y hermoso”, explica Bordas. El mismo concepto se trasladará a las “postales”, los vídeos cortos que preceden las actuaciones de cada país. Cada artista podrá combinar el lema “Florezcamos” con un concepto relacionado con los valores de JESC: Florecer en armonía, Florecer en alegría, Florecer en diversidad, etc.

• Me parece un concepto acorde con la juventud, aunque haya sido un poco manido. Además lo veo muy vinculado con la primavera y el Eurojunior es en otoño/inicio del invierno, pero bueno.

Ya me perdonaréis, pero me hace gracia que las flores se conceptualicen de forma tan inocente por el imaginario colectivo cuando no son otra cosa más que los órganos reproductivos de las plantas :lol:

Por cierto, ¿Habrá hilo propio para el próximo Benidorm Fest?

• Ha salido la canción que representa a España en Eurovision Junior 2024 (que se celebra en Madrid) y… pues me parece monísima. Homenaje a Lola Flores muy divertido. La niña parecía una repipi marisabidilla y cargante cuando la anunciaron, pero para el tema le va genial. O gana o top 3 mínimo otra vez (y hace 20 años que ganó María Isabel)

https://x.com/eleurovisivo/status/1843219165282488361?s=46&t=q_V0GUnCbZhGEyvRDkHt2A

Sign In or Register to comment.