EUROVISION - BASEL 2025

Ya lo abro yo para que no pongáis títulos raros.

Pues eso, Basel o Basilea será la sede de Eurovisión 2025 los días 13, 15 y 17 de mayo.

Tagged:

Comentarios

• El concepto gráfico del Eurovision Junior que se celebra en Madrid:

Ana María Bordas, productora ejecutiva del Festival de Eurovisión Junior 2024, jefa de delegación de España en el Festival de Eurovisión y directora de Contenidos Originales de RTVE, destaca que “el objetivo es caminar con los jóvenes artistas en su crecimiento y desarrollo. En definitiva, ayudarlos a florecer y progresar, siendo ellos mismos”.

“El concepto de flores y floración viene de la propia naturaleza, donde hay tanta diversidad y en la que todo es importante, armonioso y hermoso”, explica Bordas. El mismo concepto se trasladará a las “postales”, los vídeos cortos que preceden las actuaciones de cada país. Cada artista podrá combinar el lema “Florezcamos” con un concepto relacionado con los valores de JESC: Florecer en armonía, Florecer en alegría, Florecer en diversidad, etc.

• Me parece un concepto acorde con la juventud, aunque haya sido un poco manido. Además lo veo muy vinculado con la primavera y el Eurojunior es en otoño/inicio del invierno, pero bueno.

Ya me perdonaréis, pero me hace gracia que las flores se conceptualicen de forma tan inocente por el imaginario colectivo cuando no son otra cosa más que los órganos reproductivos de las plantas :lol:

Por cierto, ¿Habrá hilo propio para el próximo Benidorm Fest?

• Ha salido la canción que representa a España en Eurovision Junior 2024 (que se celebra en Madrid) y… pues me parece monísima. Homenaje a Lola Flores muy divertido. La niña parecía una repipi marisabidilla y cargante cuando la anunciaron, pero para el tema le va genial. O gana o top 3 mínimo otra vez (y hace 20 años que ganó María Isabel)

https://x.com/eleurovisivo/status/1843219165282488361?s=46&t=q_V0GUnCbZhGEyvRDkHt2A

• Estáis siguiendo las preselecciones? Yo me estoy llevando sorpresas agradables, veo menos Mercasuecia, más indie, menos diva pedorra.

• No te preocupes, que nosotros mandaremos a Melody o a Sonia y Selena y lo compensaremos!

• Qué poco hype hay este año con el Benidorm Fest. Parece que las expectativas están bajas.

Yo creo que va a haber sorpresas, y algún que otro temazo por ahí.

Este hilo es muy interesante:

• No hay mucha expectación porque tampoco es como si hubiese motivos para que la hubiese en vista del cartelazo de este año.

Igual cambia al escuchar algunas canciones, se nos sube el hype a todos al escuchar el nuevo equivalente a Mi Familia de Fusa Nocta para terminar cayéndosenos al suelo con la presentación en vivo.

• Poca expectación pero las entradas para la final se agotaron en 20 segundos. Aunque a lo mejor eso solo dice que, en su versión física, es un formato asentado en un determinado colectivo.

• Asentado en un determinado colectivo está, pero no puede haber hype generalizado con un cartel tan pobre. Que habrá alguna sorpresa seguro, y me alegraré. Pero no puedes pretender que esto genere conversación más allá de los eurofans con estos nombres

• edited December 2024

Claro, me refería a que no está generando hype ni entre los eurofans.

Ya ha salido la imagen visual del festival suizo... no sé qué pensar. Es como pixeles y corazones.

• A ver, las entradas duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio porque con ese aforo, a la que haya 500 personas interesadas en comprar dos (que es lo que permite la operación de compra) se agotan...

Eso no representa en absoluto el hype que pueda tener el festival. El hype real vendrá con la revelación de las canciones y su recorrido de aquí al festival.

• La identidad visual es muy 2010 no?

Sign In or Register to comment.