Comentarios

  • A mí me da mucha grima el artículo, a Vetusta Morla no les he escuchado jamás, sólo la de "En el río" y no me parece como para tirarse de los pelos y mucho menos para escupir bilis de esta manera.

    Yo estoy por abrir un hilo y que alguien me explique de una vez qué leches es el indie.
  • El indie no existe, son los padres.
  • A mí me parecen no me gustan lo más mínimo. Me parece un grupo completamente estándar y plano, aunque me alegro de que les vaya bien.
  • Tienen un buen directo y algunas canciones chulas. La gente se pasa tanto con ellos que me hacen ponerme de su parte.
  • Son más malos que regalarle a un padre una noche con Mar Saura. Por favor.
    Y Quico Alsedo es un subnormal de los que desgravan a la empresa que les contrata, pero cuando está sembrado es de justicia reconocérselo, y lo de "Cuando Pucho -que así se llama el chaval- se pone trémulo, cuando ha desayunado demasiados gladiolos, cuando se ha pasado toda una tarde observando una maravillosa puesta de sol, el tipo es un Bono con voz de ardilla" me ha hecho descojonarme.
  • Jajajaja, totalmente de acuerdo con @PattyHeart. Al Quico siempre hay que cogerle con pinzas, pero esta vez me pongo de su parte
  • PS:

    No sé si viene mucho a cuento pero me da igual.
  • No veo la diferencia entre un grupo como Vetusta Morla y Despistados o cualquier grupo puro 40 principales la verdad. Aún así me gusta mucho un tema que tienen que se llama "Copenhague".
  • Yo no sabría si definir lo nuevo de Vetusta Morla como un villancico cutre o una broma de mal gusto.
  • No se que co** os pasa con Vetusta Morla.
    @pattyheart, en serio, has probado a oirlos sin dejarte llevar por el pufff que mainstream son a mi no me va ese rollo.

    Y que conste que lo digo sin animo de ofender, pero es que veo que va todo el mundo a por ellos sin justificar nada (bueno, sebas un poco) y asi no vale.

    Y si no veis la diferencia entre Despistaos y Vetusta Morla es como si me dices que Radiohead y Depeche Mode son lo mismo porque cantan en inglés no te fastidia.
  • Hombre, pues sí que los he escuchado así, básicamente cuando salieron. Y no me gustaron. Y cuando empezaron a salirme hasta de entre los fideos de la sopa digamos que no cambié precisamente de opinión.
  • @ghostwriter Tengo una amiga a la que le flipan y que me los dio a conocer hace un par de años, un par de conciertos y bueno, bien. En su día me escuché casi todo "Un día en el mundo" y bueno me gustan bastante "La marea" y "Copenhague". Pero es que no veo nada en los arreglos, ni en las letras, ni en nada más allá de su estética para diferenciarlos de grupos del montón. Es mi opinión.
  • @PattyHeart "Son más malos que regalarle a un padre una noche con Mar Saura." <3
  • Quico Alsedo es de los críticos musicales más detestables que hay en la actualidad. Es una copia pasada de rosca de los insultos ostentosos que abundan en las críticas cinematográficas de Carlos Boyero. Recuerdo aquel artículo (http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rockandblog/2010/05/30/julio-iglesias-al-proximo-primavera.html) en el que ponía a caldo la edición del pasado año del Primavera Sound.
  • Pucho está más guapo ahora, parece ser, según la portada del Rolling

    http://www.alquimiasonora.com/2011/04/vetusta-morla-son-portada-de-rolling.html
  • Un poco emopunk (?).


    pd. Vetusta Morla y las diez bandas indies que lideran el rock español.

    Supongo que no los cuenten a ellos.

    Ahora en serio ¿apuestas sobre qué diez bandas aparecen?


  • Habrán tirado por Lori Meyers, Love of Lesbian y así, ¿no?
  • vetusta, lori meyers, love lesbian y¿?
  • Vetusta, lori meyers, love of lesbian, supersubmarina y?
  • edited April 2011
    Mmm, Sidonie también, no?
  • La habitación roja
  • Digo yo que Los Planetas.
  • Vale, por lo que pone en la web, meten como "bandas" a La Bien Querida y a Russian Red.

    LOL, Lori Meyers y Manel también están.
  • ¿No comentamos el nuevo disco? Acabo de empezar con él:

    http://www.vetustamorla.com/
  • Vistos los comentarios de la noticia, igual te pegan
  • Es que me va la marcha, @danimz xD
    De momento es bastante agradable de escuchar.
  • A mí la primera canción me parece muy bonita, yo soy virgen de estos pavos de todos modos, sólo escuché la de En el río, de primer disco na de na.
  • Yo voy por "Maldita dulzura" y la verdad es que de momento no hay ninguna que me parezca horrible.
    Así de primeras de las que he escuchado me quedo con "El hombre del saco".

    @danimz, son canciones bonitas, y sin prejuicios más aún.
  • Yo voy por Baldosas Amarillas sólo, y de momento muy bonito la verdad. La producción a veces un poco rara porque apenas se le entiende lo que dice en algunas canciones, pero tienen melodías chulas.

    De momento ésta de Baldosas amarillas es la que menos me gusta, pero nada horrible ni mucho menos.
  • "Mapas" también está chula. Estoy viendo que este disco es más lento que el anterior.
  • Voy por la mitad, como crítica diré que a veces se pasa con los UOOooooooohhhAAAAaaaaaOOOOOohhhhhhh UOOOOOOooooooooooooooaAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh
  • Yo voy por la penúltima, "Escudo Humano", y sí, es cierto que los grititos les van mucho, desde el anterior disco ya...
  • Otra crítica: Las letras son muy, muy pedantes.
  • Bueno, ya lo terminé.
    Me reafirmo en que es bastante agradable de escuchar. Más calmado que el anterior, un sonido ligeramente distinto al anterior disco. Entiendo que la voz puede cansar a algunas personas. Letras que a veces no se entienden muy bien (en todos los sentidos) y bastante pretenciosas. No creo que haga nuevos fans, pero bueno, tampoco perderán.
    Las mejores para mí, de momento, son: "Los días raros", "En el río", "El hombre del saco", "Mapas" y "Mi suerte".
  • Pues ni me ha entusiasmado ni me ha disgustado, hay canciones que me gustan mucho como "Los días raros", bueno básicamente las que dice Damogon están chulas, la melodía de "Mi suerte" mola mucho aunque al final se hace cansina. El disco es demasiado empalago escucharlo del tirón, pero no está nada mal, no entiendo todo el odio que generan.
  • Aún compartiendo algunas de las críticas hacia la banda, ayer en El Matadero (Día de la Música) ofrecieron un concierto inapelable. Por complicado que parezca, van a más, la gente alucina con ellos y esto es ya todo un fenómeno. Una crónica del festi ayer http://mercadeopop.blogspot.com/2011/06/dia-de-la-musica-heineken-2011-matadero.html
  • Subo este hilo para decir que han anunciado nuevo albúm para supuestamente primavera del 2014.

    A mi el último me dejó un poco frío en general aunque tiene muy buenos temas, a ver si nos sorprenden o siguen por el mismo camino.
  • este... tu...

    image
  • ^^

    Not again, please!

    image
  • Tengo ganas de escuchar el nuevo también, veremos..
  • Pues a mi me gustan los dos discos que tienen y ellos me caen bien. Y en directo te lo pasas genial con ellos...Asi que estoy encantado de que saquen nuevo disco.
  • 4,49€ la aplicación basada en sus canciones? si o no?

    https://itunes.apple.com/es/app/los-rios-de-alice/id724594491?mt=8
  • Pero estas siguen vivas?
  • Hoy vengo a confesar que me gusta esta:

  • Confesar?
    No te sientas mal,es un señor temazo.

  • Déjame sentirme culpable con lo que yo quiera, hombre ya

  • es mi favorita del nuevo disco con muuuucha diferencia

  • La mia es 23 de junio.

  • Yo a veces no soporto la voz de Pucho, pero en cada disco hay canciones que me gustan, y mucho. De este último me quedo con 23 de junio, Consejo de sabios y La vieja escuela. Te lo digo a ti, y su vídeo, me hacen gracia.

Sign In or Register to comment.