Canciones perdidas (No tiren sus cedés)

edited September 29 in Música

He estado buscando una canción en Spotify. No está. En Youtube, no está. Bueno, hay una versión en directo.
Tenía el cedé con el tema, en una banda sonora, pero se ha perdido con las mudanzas, o con los ataques Marikón Do que me han dado a veces (total, seguro que está en Spotify).
Pues toma, perdido. A tirar de descargas ilegales joderse.

Comentarios

• Digo. No se puede tirar nada.

Que no te cabe en el piso, pues te compras otro: como mi Alaska

• edited September 29

Hay una cancion que hace millones de años que quiero volver a escuchar. Ni siquiera tuve nunca el disco donde salia, pero la tenia en MP3 en su dia, se que era de Coco Cielo (el dj que mataron unos chaperos hace años para robarle) en alguno de los grupos donde estuvo o en solitario, y que se llamaba Nueva Ola, pero no he sido capaz de encontrarla JAMAS, ni siquiera en soulseek donde te encuentras de todo.

A veces pienso que me la imaginé.

• Ay, Coco ❤️❤️❤️❤️❤️

• Siempre me gustaron más Silvania. Pero Ciëlo tenía sus cosas buenas también.

• edited September 29

@Kilgore Creo que hablas de una canción de Ciëlo que cantaban Grado 33 y que ponía Ordovás día sí día también. La tienes en estas playlists de Soundcloud y en su disco de 2002.

• Mi canción perdida es Logic of Speed and Movement, de Acrobat5000, más o menos de la misma época, rollo Yellow Magic Orchestra con vocales femeninos, como para hacer aerobic.

• Yo una de un cantautor uruguayo que cantaba a la ciudad de Montevideo. No, no es Drexler

• @icanogar TE COMO LAS MIERDAS. Estoy que lloro

• Di que sí, mujer. No te dejes nada dentro.

Sign In or Register to comment.