Desbloqueando Recuerdos

Hilo dedicado a esas canciones que nos desbloquean recuerdos...

Comentarios

• Hoy volví a escuchar esta canción de casualidad que no escuchaba desde mi infancia, y me trajo un montón de recuerdos... que nostalgia!

• Me recomendó Youtube el otro día Narcotic de Líquido

Por algún motivo la escuchaba mucho cuando era de pequeño y no sé donde, pero hacía muchos años que no la escuchaba. Ese principio mítico me trae una de recuerdos...

• A mí me pasa con Ojalá de Silvio

• edited December 26

El disco Lunas rotas de Rosana es la época de divorcio de mis padres

• Bachata Rosa de Juan Luis Guerra me recuerda a momentos indeterminados de mi infancia.

Frozen de Madonna me recuerda a jugar a las Magic cuando viví en La Palma.

• Bachata Rosa y Ser de Agua de Presuntos Implicados son el 80% de viajes en coche de mi infancia, porque mis padres los tenían en cinta. El segundo me lo desbloqueó hace unos años el encontrármelo en una caja de vinilos en la calle que alguien regalaba. Me lo puse y ni tan mal, la verdad. Presuntos eran pastelosos en las letras pero musicalmente subían bastante la media del pop de la época.

• A mí Bachata Rosa me parece que tiene varios temazos bastante innegables.

• Uf, yo tengo una filia con la de Burbujas de amor que no es normal.

• A mi la que me gusta es Como abeja al panal.

• Burbujas de amor es infancia total

• Estoy empezando a entender ciertas cosas

• Bachata rosa es un discazo

• edited 9:54AM

La primera vez que me enamoré no sabía ni siquiera que estaba enamorado. No tenía nombre lo que sentía, ni era posible que fuese enamoramiento, si los dos éramos chicos. Era en tercero de BUP, se llamaba José Manuel (me sé los dos apellidos) y por él me aficioné al Crises, de Mike Oldfield y a los singles de Phill Collins.
    Todavía hoy In the air tonight y Against all odds me parecen temazos.

• Madre mía, el no podía ser más hetero con la música eh

• pero nunca con los rabos

• Pero era mutuo o se enamoró de un hetero?

• Se casó, montó una óptica, tiene dos hijas y cogió 90 kg.

• Añado que, por algún motivo que no acierto a distinguir, yo era de los pocos, junto con él, que nos duchábamos después de educación física en el instituto.

• Junto en el sentido de también. Lo de en la misma ducha no. Ojalá.

Sign In or Register to comment.