Marcas de Ropa Interior: SI y NO.

2»

Comentarios

  • El otro día me aburría tanto que vi Xena y recordé esas mañanas de verano viendo la 2 y deseando la vuelta al cole.
  • Xena + Hércules, lo veíamos todos, pero ¿por qué?
  • Porque Xena lo tenía todo: peleas, sangre, mitología, mujeres en ropa de cuero, acrobacias, efectos expeciales cutres, un "chakram", lesbianismo...
  • Ciertamente la relación entre Xena y su rubia amiga era digna de las mejores bollerías/tortillerías.
  • Lo que no entiendo es como ahora viéndolo tan evidente y en un solo capítulo no me pude dar cuenta hace unos añitos...
  • @Voragine yo el día en que Xena moría (o Gabrielle, no recuerdo cuál de las dos) y la otra la resucitó a base de lengua.... algo me sospeché. Igual que cuando Andrómeda salvó al caballero Cisne con el calorcito de su cuerpo.
  • Ya no echan series tan carismáticas...
  • Yo tengo un compañero que es frikifan de Xena, hasta el punto de que ha viajado por Europa para ir a convenciones; y según dice, la relación tenía que hacerse evidente pero no clara para contentar a sectores consevadores y "probolleristas".Y pensar que eran los tieeernos 90...
  • En el fondo mola más cuando se insinúa todo y deja volar la imaginación...
  • Que sepáis que os voy a pedir derechos de imagen por fantasear conmigo.
  • Yo recuerdo que en uno de esos capítulos en los que salía el presente, había un club de fans que querían sacar a la luz la relación Xena-Gabriel.

    @dritz no la resucito con lengua, tenía que darle agua de un manantial mágico y la única forma de dársela era boca a boca.

    Que @Superflicka haga un calendario y así se saque una perrillas.
  • Deberíamos mandar una foto de cada uno en ropa interior para ir ilustrando los comentarios.
  • @corneacraneo +100000 como en el bear?
  • edited May 2011
    @cayex o como los foros de la thermomix, que se ilustran las recetas de los jugosos platos cocinados con fotos hechas con el móvil. Si se habla de un tema, se fotea ese tema.
  • Ay, no! que mis calzoncillos estrella son o muy amables (del verbo amar, no es que te pidan nada por favor) o muy risorios, depende del observador.
Sign In or Register to comment.