Grimes tiene un buen álbum ambient (Visions) y luego tiene algún single resultón (Realiti, Player of Games). Pero se le acabó el jugo creativo antes de llegar a ser una buena artista. La adultez la dejó seca y atontada.
Pues sí que tiene unos cuantos clásicos 2025, el Pimp a Butterfly, Art Angels, Carrie and Lowell (of course), Have you in my wilderness. También le di mucho al de Tame Impala, muy bueno, y a Courtney Barrett, que le he perdido un poco la pista.
Que ganas del nuevo de Spelling, no había escuchado el single de adelanto, pero me deja con muchas ganas. Es un poco menos R&B que su último disco, pero suena de escándalo.
Comentarios
Se viene
Temazos Angel of my Dreams y Fantasy. Vamo a ver qué tal lo demás.
Yo esperando estos también a ver qué tal
No podéis vivir tranquilas ni cinco minutos. Parecéis mis hijos
EMOTION, Carrie and Lowell, Vulnicura, Honeymoon, Art Angels, Rebel Heart, Froot... yo estaba vivo en 2015
a mí ninguna música que escuche me hace sentir viejo, de momento. los discos de esa lista que me gustan, siguen muy presentes en mis escuchas.
Carrie & Lowell y Art Angels son posiblemente dos de los discos de lo que llevamos de siglo. Monumentos.
Para lo que ha quedado la Grimes.
Hostias, jamás hubiese dicho que el acarreo and Lowell cumple 10 años. Para mí salió antes de ayer.
Yo con la Grimes no conecté nunca. Me alegro mucho, me hace sentir menos payasa. O veros más payasas a las demás.
yo creo que estuvo sobrevaloradísima. es demasiado histriónica.
Carrie & Lowell podría ser perfectamente EL DISCO de esa década.
Grimes tiene un buen álbum ambient (Visions) y luego tiene algún single resultón (Realiti, Player of Games). Pero se le acabó el jugo creativo antes de llegar a ser una buena artista. La adultez la dejó seca y atontada.
también le pasó por lo alto Space Karen
La adultez y liarse con Elon Musk que te debe dejar las neuronas fritas
Art Angels es un disco increíble, luego desde ahí cuesta abajo, pero vaya.
Y Carrie & Lowell pues es que es perfecto
Art angels
Luego en picado
Pues sí que tiene unos cuantos clásicos 2025, el Pimp a Butterfly, Art Angels, Carrie and Lowell (of course), Have you in my wilderness. También le di mucho al de Tame Impala, muy bueno, y a Courtney Barrett, que le he perdido un poco la pista.
Veremos 2025 que tal...
Art Angels es un si total
aunque el demo de Realiti >>>>> Realiti del disco
Spellling tiene hilo? Qué gran single de regreso sacó
Esos álbumes cumpliendo ya la década... me cago en la puta joder, si fue ayer cuando salieron T_T
Eso siempre ha sido así.
Que ganas del nuevo de Spelling, no había escuchado el single de adelanto, pero me deja con muchas ganas. Es un poco menos R&B que su último disco, pero suena de escándalo.
Ya sé que es de 2024, pero estoy muy enganchado al último disco de Alondra Bentley desde que leí la reseña de la madre
EMOTION y Art Angels fueron mi 2015. Que para mi también fue antes de ayer.
Se viene discazo
SOMOS DIABLOS del nuevo de Delaporte es lo primero que me engancha este año
Tiene un punto a Oxytocin de la Eilish y es un pelín Kanye en la producción.
La popstar que merecemos:
A mi avisadme cuando salga el de Sharon Van Etten.
Me pongo una alarma que no se me pase, @chico_a
Gracias
Pues muy bien IT Girl, me gusta más que las otras que había escuchado de ella.
It girl... Me parecen mil veces mejor los otros singles.
@Ignasi me dices que lo de Matmos es Autechre y me lo creo.
Lo de Matmos es Autechre @Frikomid
(Se lo cree)
El estribillo flojito
CANCION DEL MILENIO, de perfumito
Pues bueno
Me parece mucho mejor el vídeo que la canción.
Pero la canción es buenísima también
Este será uno de los discos del año:
Si tú lo dices
la @wastydkyss esta de un humor la pobre....
Lucy Dacus
Sharon van etten lanza el tercer sencillo de los que se perfilan como disco del MILENIO
Creo que no me puede gustar más!!!
@chico_a, atento.
Justo escuché ayer la de Lucy Dacus. ¡Es una maravilla!