GascON o GascOFF: El hilo de las increibles ocurrencias de Karla Sofia
Para no molestar en el hilo de los oscars, y como seguro que aun nos quedan algunas semanas de las aventuras chiripitiflauticas de esta mujer antes de que vuelva al anonimato, podeis poner aqui sus nuevos exabruptos.
Comentarios
¿Podemos poner los exabruptos antiguos?

Y por aquí alguno más: https://vandal.elespanol.com/random/el-oscuro-pasado-racista-de-karla-sofia-gascon-pone-en-jaque-su-camino-al-oscar-por-emilia-perez/31364.html
Hay algo en ella que no entiendo. Yo creo que con alguna sustancia se ha pasado, porque no me explico su forma de estar en el mundo.
Yo tampoco...
Tenía opinión para todo la mujer eh
como nosotras
Pero ella con menos gracia. Sin nuestro gusto y nuestro savoir faire
Y encima la etiqueta. Yo con algunas cosas pues me estoy riendo, la verdad.
Esto demuestra que solo hay dos sexos. Masculino y femenino. El resto todas locas.
Yo la veo en alguna recepcion con Donal Trump. O incluso casada con el.
Y esta mujer no penso nunca en borrar su cuenta? De verdad que nunca penso, he dicho muchas mongoladas y ahora que voy a tener proyeccion lo mismo seria el momento de borrar mi cuenta y empezar con otra.
En su cabeza ella nunca ha dicho ninguna mongolada.
@Elanonimotranquilo pero si estando ya en campanya del oscar se fue al podcast de vicky martin berrocal y dijo cosas como las que tiene en el twitter y peores.
Lo de que partidarios de otras peliculas le estaban haciendo una campanya en contra en redes noseque, ya lo dijo alli. Conto como le puso los cuernos a la mujer con una senadora mexicana y que volvio con ella porque como la mujer la perdona siempre, pues que va a hacer sino volver con la mujer, y mil delirios mas por el estilo.
Bueno es que la entrevista con la martin berrocal es de enmarcar toda.
los dies ultimos minutos son un delirio que la berrocal no sabia ni que decir
bueno la berrocal con quitarse los zapatos ya hace bastante.
Pero imaginate dejar sin palabras a esa mujer, hasta donde llegaría el punto de delirio.
Pero está casada con una mujer?
Si, y cuando le puso los cuernos también fue con una mujer, es lesbiana butch
Qué plan
https://efe.com/espana/2025-01-31/barbijaputa-twitter-mensajes-odio-judios/
Me meo viva
Hahahaha que se haga youtuber o como se diga eso.

¿Cantamos para bingo? Cantamos para bingo
¿Pero qué palo no ha tocado la señora?
Le falta meterse con las trans.
Es tal cual Karen meets Abascal meets el último viejo de la barra al que hay que echar siempre del bar cuando cierran.
Tiene para todos eh
"a ver si me entero"
Las verdaderas estrellas son polémicas y lerdas.
Pero veis como la transformación de Manitas a Emilia Pérez no hay quien se la crea? La gente cuando transiciona sigue siendo exactamente la misma persona, no pasa de capo de la mafia a señora fina (y además filántropa) en tres años.
Bueno, esta no me la esperaba.
Aquí no le puedo quitar la razón.
Jaja, ojalá Audiard leyendo eso
Menuda mina de oro el Twitter de esta señora
Ni perra de Satán oiga
Pero con las hormonas le dieron el virus de la rabia?
Hay que separar la artista de la mongola.
Yo creo que algunas veces y dependiendo del caso se pueden separar artista de arte.... pero en este caso el artista es una mierda y su arte es doblemente mierda, ni como salvarte vv
Yo creo que no es tan buena artista para separarle nada. Que no es Meryl Streep tampoco.
a duras penas y es un uñero de Divine
Me toco la de "el año que viene que le den un Óscar a mi primo que es cojo"
La verdad es que si soy
YASSS
Eso decía de Selena??? Jajajajaja
Hahahahahaha
Me ha hecho recordar este capitulo de SouthPark