Nepobebés

edited March 23 in Currupipi Mix

Usemos este hilo para aclarar quién es y quién no es nepo para situarnos (y para criticar, claro).

«13

Comentarios

• Rigoberta Bandini

• Es nepobaby? No sabía

• Yo lo pregunto. Voy a ver en Chatgpt.

• edited March 23

No sabía esto:
    El padre de Rigoberta Bandini se llama Pepe Ribó. Es conocido por ser el presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña (FEPEMAC), una organización que agrupa a los seguidores del Real Madrid en dicha comunidad autónoma. A pesar de residir en Cataluña, Pepe Ribó ha destacado por su pasión por el Real Madrid, lo que lo ha llevado a ocupar este cargo en la federación de peñas.

https://www.lavanguardia.com/television/20220202/8029072/sorprendente-relacion-rigoberta-bandini-real-madrid-padre-pepe-ribo-pena-catalunya.html?utm_source=chatgpt.com

Rigoberta :heart:

• Es presidente de la federación de peñas madridistas de Cat. Me suena que también tiene negocios inmobiliarios.
    Bad Gyal y hermanas también son nepobabies.

• Sí, en cierto sentido se podría considerar a Rigoberta Bandini (Paula Ribó) una nepobaby, aunque no de forma tan evidente como en otros casos. Su madre, Alicia Guirao, ha trabajado en la industria editorial y cultural, pero no es una figura de gran renombre. Sin embargo, Rigoberta empezó en el mundo artístico desde niña, doblando películas y series, lo que indica que tuvo acceso temprano a la industria. Aunque su éxito musical parece más ligado a su talento y a su capacidad para conectar con el público que a una red de influencias familiares, sí tuvo una cierta ventaja inicial en el mundo del entretenimiento.

• edited March 23

¿Quiénes son las hermanas de la Bad Gyal, tesoros?

• Nisubabies

• La Mushka es una, la otra se ve que también canta

• La madre de Rigoberta se llama María González.

• DeepSeek insiste en que el padre de Rigoberta se llama Joan Ribó y es político en Valencia.

• Rosario y Lolita son nepobabies con nepobabies

• Qué pasado este tema ya, no?

• ¿El concepto nepobaby es "el padre es actor/cantante y el hijo es actor/cantante" o se reduce a "el padre es rico"?

• Ahora lo segundo.

• @corneacraneo, deepseek es malísima.

• Pues entonces no acabamos nunca

• Yo añadiría también a los que vienen de padres ricos, no sólo a los que se han dedicado al espectáculo/artes etc.

• siempre ha sido lo segundo

• explicadme lo de bad gyal. El Padre es lo que se llama un working actor conocido fundamentalmente en cataluña. no veo cómo eso te coloca en pitchfork y haciendo sold outs en NYC y en japón.

que las hermanas se han beneficiado De la fama de Ella ni cotiza.

• Me meo con Regulera Bandini siendo hija del ribo valenciano

• Yo es que a Bad Gyal la tengo tanto asco que lo que sea me sirve para criticarla

• El doblaje, aparte de el teatro, publicidad y televisión también da dinero.

• Bueno, la pasta de papá Farelo, que ciertamente no es Eduard Fernández pero que nunca ha dejado de trabajar, se la gasta la niña cuando decide no trabajar, sino hacer temporadas formativas en Jamaica y comprarse o alquilar un buen equipo para grabar una buena maqueta y dedicarse al showbiz hasta que suene la flauta. Luego ya, si efectivamente suena, y si aciertas con el producto que vendes y te creas una base de fans, ahí no entra papá.

• no sé yo. de ahí a una Lily Allen o una Mia Hawke o un Jonás Trueba veo yo muchísimo trecho. ¿Cuánto podía ganar ese hombre? Porque tiene 6 hijos. Lo que ya no sé es si no son de familia bien.

• Seguro que lo son

• Yo soy de la calle, loco, yo no soy Bad Gyal

• El padre de Bad Gyal es el doblador en español de Gollum

• bueno eso ya te paga el yate

• La única real, la Rosalía.

• Considerando que viven en Alella, que no es precisamente zona humilde, pues su dinerito tendrán. No hace falta ser Bardem para ganarse bien la vida como actor

• no sé. yo creo que eso no es un nepobaby. Creo que a cierto nivel todos partimos de cierto privilegio en la vida, pero no veo una conexión tan clara entre éxito y privilegio.

igual hay nepobabies y nepobabies premium :D

• Si escucháis atentamente, en muchos anuncios lo oiréis también.
    Yo lo he tenido siempre por una persona adinerada.

• Y Gaga? Un día vi dónde había estudiado y $$$

La que sí viene de familia de dinero es Ariana Grande

• pues justo en el Sunday Times casi de pasada decían que venía de una "well off family", pero no iban màs allá.

• No seré yo un defensor de bad gyal pero habéis oido las canciones y visto los videos que hacía al principio de su carrera? Y las pintas que se gastaba? Eso no grita dinero de papá...

• De todas maneras, la cuestión son más las oportunidades que el éxito en sí, no? Quicir que, dejando a parte el talento, que no computa en esta ecuación, lo que caracteriza a un nepobaby es que lo tenga más fácil para triunfar que uno que no lo es. Pero un Sant Jordi no lo llenas solo porque seas hijo de.

• bueno, te acerca más a eso que al hijo de un albañil con muchísimo talento.

• yo adoro a Alba, conste. preguntaba porque siempre me ha suscitado curiosidad si lo suyo estaba clarísimo que era o no. Veo que estamos ahí, ahí.

• Lo de Badgyal olía desde que sus primeros vídeos se los hiciera Canada.
    Su padre, Eduard Farelo, le puso la voz a Gollum.

• ah y por cierto su padre le puso la voz a Gollum

• María Forque (Virgin Maria) hija de Verónica Forqué

• Salió en el icónico anuncio de Loewe de los bolsos (sin tanto labio)

• @Delapuert la madre de Gaga era ejecutiva de Verizon creo, eso le pagó la exclusivisima escuela de bellas artes.

• nadie va a decir Dora?

• porque El año pasado estaba en El cartel del festival de jazz de Madrid, ya en plan metedla donde sea

• qué es dora?

Sign In or Register to comment.