The Strokes están sonando muy bien, pero es un poco cuadro verlos en vivo, por lo menos en una pantalla, que si mueven 2 músculos mientras tocan es mucho y el stream en gris no ayuda.
Después de varios malos chistoretes cada canción, un muy buen sonido, un buen set y una aburrida presentación, terminan con "Take it or leave it"....yo me quedo, ellos se pueden retirar.
Casi nadie a salio a tiempo y ya están maldiciendo a Kanye por que ya lleva 15 min de retraso, ademas que según varios tweets mucha gente ha salido ya del lugar.
Bon iver esta sobre el escenario también. Una pequeña pausa para que todos griten su nombre en que lo que comienza "Power" y el publico responde muy bien.
"Jesus Walks", "Can't tell me nothing", "Diamonds From Sierra Leone" y "Hell of a Life" con menos adorno que las dos primeras canciones, pero el dándolo todo. La respuesta del publico es la mejor que me toco ver en todo el stream, pero comentan que mucha gente sigue saliendo.
"Touch the sky" y levantan en el publico un dibujo de Taylor Swift que dice: "I love Kanye", seguido de "Gold Digger" y esto ya es el mejor concierto del Coachella (lo siento Arcade..)
Comentarios