Coachella

24

Comentarios

• Duran Duran versionando (muy mal) Pokerface!!!! GRANDES!!!!
  • Acaban de agregar a Kanye West en la programación del stream. Hoy no duermo.
  • The Strokes están sonando muy bien, pero es un poco cuadro verlos en vivo, por lo menos en una pantalla, que si mueven 2 músculos mientras tocan es mucho y el stream en gris no ayuda.
  • todos en Twitter piden colores XD
  • Después de varios malos chistoretes cada canción, un muy buen sonido, un buen set y una aburrida presentación, terminan con "Take it or leave it"....yo me quedo, ellos se pueden retirar.
  • Ahora esta PJ Harvey, de la cual (por favor no me lapiden) nunca escuche un disco entero. Esta sonando como los dioses y se ve muy bien, ademas.
  • Casi nadie a salio a tiempo y ya están maldiciendo a Kanye por que ya lleva 15 min de retraso, ademas que según varios tweets mucha gente ha salido ya del lugar.
  • Ya salio Kanye! con superproducción, grupo de bailarinas y 20 min de retraso. Comienza con "Dark Fantasy".
  • Sale montado en una grúa sobre el publico, muy propio.
  • Bon iver esta sobre el escenario también. Una pequeña pausa para que todos griten su nombre en que lo que comienza "Power" y el publico responde muy bien.
  • "Jesus Walks", "Can't tell me nothing", "Diamonds From Sierra Leone" y "Hell of a Life" con menos adorno que las dos primeras canciones, pero el dándolo todo. La respuesta del publico es la mejor que me toco ver en todo el stream, pero comentan que mucha gente sigue saliendo.
  • Ahora "Monster" con Bon Iver y sin los otros 100 colaboradores en la canción.
  • "Flashing Lights" "Good Life" arrasan, seguido de "Love Lockdown" sonando un poquito flojo. El set va muy, pero que muy, bien.
  • Un poco de descanso con "Say You Will" y un speech muy EMOtivo donde agradece que sigan apoyándolo después de todo lo que paso....
  • Suenan "Heartless" y "Run this town". Mucho comentario en Twitter (incluyendo The Morning Benders) reivindicando el "808s & Heartbreak".
  • "We will rock you" de Queen y su parte del ET de Katy Perry! y yo me hago fan automáticamente. "Homecoming" también suena.
  • Ahora la grande "All falls down". Es un hit tras hit. Yo le perdono todo.
  • "Touch the sky" y levantan en el publico un dibujo de Taylor Swift que dice: "I love Kanye", seguido de "Gold Digger" y esto ya es el mejor concierto del Coachella (lo siento Arcade..)
  • "All of the lights" pero sin Rihanna...aun así el esta soberbio en todo sentido.
  • La transmisión de She wants revenge ya termino, demasiado pronto, supuestamente por dificultades técnicas. ¿Enserio alguien los estaba viendo?.
  • "Stronger" dándolo todo el solo, otra vez. Después el momento (mas) ego de la noche, sonando el tema de la pelicula "Chariots of Fire".
  • edited April 2011
    "Runaway" esta vez con Pusha T y el grupo de bailarinas, aunque su voz ya alcanza solo para tonos que ni Britney.
  • "Lost in the World" Bon Iver haciendo su parte y todo queda muy bien.
  • Cierra con "Hey Mama" dedicándola a su madre. Palabra muy predecible y muy cliché, pero si, épico.
  • COACHELLA 2012.
  • me lo estoy gozando con black keys
  • Ay, yo ahora estoy con Explosions in the Sky. No sé cuando cambiar de canal y cuando no.
  • primero se nos desgracia el rey y ahora los dos conciertos a la vez, porqué todo nos pasa a nosotros?!
  • edited April 2012
    Un pin para el genio de youtube que no se le ocurrió poner un puto botón de pause en el streaming.
  • M83 a que hora será? no controlo nada los horarios
  • En un rato, no?
  • ya mismo?! no me da tiempo a nada hoy.
  • como se lo gossan las teclitas negrah
  • M83 ya en Channel 1
  • M83 igualitos que en Madrid
  • Bueno, con más sangre, como se nota que es Coachella.
  • Jo, ahora me arrepiento de no haber ido al concierto de Madrid, si dices que estuvieron igual @Tijuana
  • estaban bastante más apagados la verdad. Empezaron igual pero aquí lo están petando. La chica se lo gosó en We Own the Sky
  • ¿Nadie lo está siguendo? Tengo curiosidad por ver el show de Azealia..
  • ¿Pero a qué hora española toca?
  • Va a empezar ya
  • vaya modelito...
  • va un poco rara pero lo está haciendo MUY BIEN. Para ser su primer concierto joder, no se lo cree ni ella. Está rapeando bien y no se la ve nerviosa.
  • Valerie ♥
  • Es oficial: SE LO ESTÁ GOSANDO
  • A mí me quita la vida que el streaming sea tan malo. Lo he tenido que quitar.
  • "Bambi" es taaaan temazo...
Sign In or Register to comment.