Porteros de Discotecas

edited April 2011 in Música
5 Premisas:

1. Sin Tetas, No Hay Paraíso.

2. Durante el día, estudian un master de Estilismo y Cool Hunting en el Instituto Europeo de Diseño, pero nosotros no lo sabemos.

3. La canción "Zapatillas" de El Canto del Loco es peor que la demagogia nazi: Dani Martin puede entrar donde quiera aunque vaya en chanclas y sea Nochevieja.

4. Son un ejemplo de diplomacia, comprensión y conversación que ríete tu de la Retorica de Aristóteles.

5. Por supuesto, este hilo NO es para dejar en evidencia su nulo tacto con toda aquella persona que no se parezca mínimamente a Chari, Por Favor.

Comentarios

• Cuca garcia de vinuesa diria "Cuentame amiga, por que mala experiencia has pasado?"
  • hay otro hilo que dice "maneras de matar al dj" pero los porteros no hay quien los salve del exterminio...
  • Yo estudio en el IED y no he visto a ninguno todavía.

Bueno a uno que lo llamamos "el croissant" que esta igual de hinchado. Eso sí, no sabemos si es portero.

A mi ya un amigo nos echaron del Charada por ir disfrazados de bakalas. Desde entonces los odio.
  • Voy a abrir yo uno de camareros majísimos y salaos! :D
  • Es un submundo de gomina y camisas negras abiertas hasta el ombligo.
  • A mí me flipa la manera en que no me dejan entrar sin mirarme a la cara.
  • @Albarn en Sevilla tienes que parecer que te has escapado del escaparate de Caramelo (la tienda de ropa, claro) para que te dejen entrar....
  • Ojo, que yo estoy profundamente enamorada de uno de los porteros del Nasti, uno que tiene un gemelo para más señas.
  • @cayex menos mal que normalmente no suelo ir a sitios donde los porteros te tratan así. La última vez fue hace dos semanas con mis amigos (sección pija) entrando a Santuario, en la Cuesta del Rosario.

El chaval me miró las converse que llevaba y me dijo que no. Total, que nos fuimos todos.

No entiendo cómo los jefes no les cortan las orejas, porque salimos de allí 7 personas que íbamos a beber como si no hubiera un mañana porque al muchacho no le gustaron mis zapatillas... En fin!

PD: Odio la Semana Santa en esta ciudad.
  • @Albarn pues yo soy capillita de pura cepa, eso si lo de las zapatillas no lo entiendo:

las converse (autenticas) no son baratas, es pa decirle "Si quieres, voy al chino y me compro por 10 euros unos zapatos chupame la punta que da mas glamour a esto"

Claro que si!
  • @cayex ay! capillita! y yo viviendo en el centro y sin aguantarlo nada....

Solamente la odio porque no puedo llegar a mi casa en línea recta, todo camino en S.Santa pasa por Los Bermejales xDD
  • @Albarn yo vivo en la puerta carmona, estoy en mi salsa totalmente!!! jajaja

p.d: tu no, pero puedo hablar de "Modernas que van de cosmopolitas y agnosticas que despues se tragan todas las hermandades una detras de otra"
  • @Albarn ¿qué me dices del portero rumano de la Obbio? se le coge cariño y odio a partes iguales, pero es TAN mítico, que se le quiere allí.
  • edited April 2011
    Yo estoy fascinado de que en todos los post @PattyHeart encuentre relación con alguno de sus amores: porteros, El Guincho, DJs...

• Es que se me enamora el alma allá por donde voy xD
  • tengo la mania de irme a youtube y buscar estas cosas cuando las leo...

• edited April 2011
    @Alex A, @Albarn y @Cayex (A.K.A.: "Los Miarma") Hay que hacer un grupo de FB de fans del rumano del Obbio y de las colas de borrachos del McDonals de Pza. de Armas (sevillanosos del Bandalai vs moderniquis del Obbio)

Por cierto Albarn nunca le vas a coger más odio que yo ayer que justo a la hora de salir del curro a las 2, me coge El Tiro de Linea sin poder sacar el coche de la avenida (dos horacas de procesión esperando) para que después la rojaza/agnostica / zapatera / moderna / cosmopolita hasta la médula (lo has clavado cayex) de mi parienta al recogerla en el curro me diga que se le ha metido en el chirri ir a ver pasos al centro (y yo como buen calzonazos: mamando)
  • @cayex yo soy vecino tuyo y también estoy en mi salsa quejándome mucho! (en el fondo lo que me gusta es la pelea :D)

@Alex A Sí! Ese portero es estupendo ^^ Yo lo quiero de pluriempleado en todos sitios!

@rafi_ko A mí me pasa igual y me tendré que tragar la Madrugá porque a mi novio le encanta y yo, como buen calzonazos, voy a ir con él (eso sí, este año lo he convencido para salir a una hora más tardía y después de haber cenado y bebido algo). Esto me da pie a contar la experiencia pseudo-mortal en la Plaza de la Magdalena, cuando hubo DOS estampidas de gente y yo abracé a Nacho (voy a dejar de decir "mi novio" porque es cursi) para que no le pasara nada. En el fondo soy un protector!
  • Tranqui, @Albarn, al menos no has dicho "mi chico" o "mi pareja".

No sé si me suena autorreafirmación o a que no puedo con mi soltería. xD
  • Estos andaluces son como los de satander, haciéndose con todo. JUM! Ya está, ya lo he dicho.
  • HOYGA, que Santander es una denominación preconstitucional, no me joder.
  • edited April 2011
    No no, si yo no digo nada...
  • a por él! que es uno y cobarde! xDD
  • @rafi_ko el que tiene pagina de fans (o tenia) es el negro que vende los kleenex en el semaforo de plaza de armas

@Albarn mi novio tambien se llama Nacho, jajajaja

al Sevillaneo en general: la Macarena pasa por la puerta de: Utopia, la Bohemia, El Hombre y el Oso y Men To Men y por regla general suele salirse la gente afuera porque la Macarena es como Madonna: toda una Reina Queer, aunque el mariconeo cofrade poco tiene que ver con el mariconeo modernodemierda
  • Anda que no molaría que fuese el mismo Nacho

[venganza cántabra]
  • @Albarn, cobarde no, sensato! jajajaja
    De todas formas, soy el único que lo ha dicho, eso me da un punto de valentía no?? jajaja

PD: @todos... ayuda!!
  • @Converse No generalices, que eso es cosa de los miarma.

@ciegoenparis yo tamibén he pensado lo mismo. XD
  • Me encanta cómo a desviado esta conversación hacia la Semana Santa. En Jenesaispop es que solo profesamos fe a la Semana Synth, La Makeyrena y Nuestra Señora del Lío:

http://www.facebook.com/pages/Semana-Synth/106849369345745
  • @Farala que buena página! No la conocía XDDDD
  • se que somos objeto de burla, pero tampoco esperamos que nos comprendan a estas alturas de la vida.

lo mejor es lo que hace una amiga mia a la que NO le gusta nada la Semana Santa: pillarse un programa de mano para saber por donde NO pasar estos dias por Sevilla, y todos contentos.
  • Retomando el asunto: los porteros de las discotecas saldrán a ver pasar los pasos?
  • Sinceramente, para mí el tema principal es ¿quién coño se creen que son cuando se supone que están viviendo de lo que tú pagas? y me refiero a casos en que no existe justificación alguna en ser un absoluto tolai.

Eso sí, cuando ya te conocen y te saltas la cola se me olvida todo eso...
  • Con este hilo me siento súper excluida. A mí nunca me han impedido a entrar a ningún sitio.

Eso sí, me siguen pidiendo el carné a mis 27 ¬¬
  • @Superflicka Que te lo pidan y refregarselo por to la boca y que te tenga que dejar pasar, no tiene precio.
  • Eso que me digas, pues sí.

La coña que se traen mis amigos con ello, pues no.
  • Lo que es gran fail es que el portero que te pide el carnet sea más joven que tú.
  • edited April 2011
    A mí hace poco me pidieron el carné en un supermercado porque había comprado bebidas. La cajera parecía más joven que yo. Le entregué el carné de conducir y se puso a contar los años en plan cálculo mental durante un rato (!) y luego me soltó: "Es que soy de letras".
  • Menores con Carnet de conducir. Claro que si!
  • @cayex ¡Es que era de letras! jaja
  • @wozniak, lo que me he reído con tu anécdota no tiene precio. Gracias.
  • @Superflicka De nada :) Para más señas ella tendría unos 18 años y llevaba la raya negra enorme a lo choni/cani.
  • Yo con 18 años recién cumplidos subí de la playa al súper de al lado a por una shandy, 0'9 vol. No me la vendieron por no llevar el DNI.Casualidad de la vida que estuve de camarera una semana cubriendo a un amigo y vino la señorita, de unos 30 años, a pedirse una copa...No llevaba DNI y no se la di.Y todavía tuvo la cara de, reconociendo que se acordaba de mi, pedirme una hoja de reclamaciones.
  • ¿Reclamar que el local cumple la ley? Me habría gustado leer esa reclamación...
  • A mi también, pero no siendo empleada fija como me viera la jefa cotilleando...
  • Hombre, si la reclamación te la han puesto a ti qué menos que leerla, es más, creo que puedes escribir tu alegato a continuación, ¿no? Vamos, al menos a mí una vez me lo hicieron, pero igual depende de la hoja de reclamaciones, que como es competencia transferida habrá distintos tipos.
  • El caso es que despues de escribirla no me la dio a mi, sino a la encargada, y yo como joven e inexperta simplemente preferí pasar del tema,total, tenía yo la razón.
  • Historias de porteros
    En vigo habia un bar que tenia como dos ambientes separados y tenian una primera entrada conjunta. Por supuesto tenian un portero en esa entrada. Bueno, el tipo era conocido por todos por hacer lo que le salia de las narices, como si el local fuera suyo... a veces te dejaba pasar, otras no, de un dia para otro. Daba igual que fueses alli todos los dias, que fueras amigo de los dueños, el a lo suyo.
    Pero el colmo fue un dia que un amigo mio, que trabajaba desde hacia tiempo pinchando en uno de los garitos, iba con sus portacedes todo majo a trabajar, y el fulano lo para en la puerta y le dice que no puede pasar (¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!)
    Imaginaos el cuadro.
    -pero si trabajo aqui desde hace un año...
    _que no, que no pasas...
Sign In or Register to comment.