^ Yo soy palmero, es una isla muy bonita pero como palmero te digo que no tengas mucha relación con los lugareños, tienen un rollo un poco Lovecraft que da miedito.
Te lo resumo en que mucho lirili y poco lerele. Y qué fácil es hablar de sostenibilidad desde una casa BLANCA encajada en una colada de lava NEGRA. Maldito marica hortera.
Yo me quedé impresionado con él durante "mi año conejero". El monumento al Campesino, los Jameos del Agua, su casa, el Mirador del Río me perecen obras increíbles.
Siempre me ha parecido una isla mágica y la obra de César sabe plasmar esa atmósfera que se respira en la isla. Que su arte se integre perfectamente en el paisaje sin alterarlo y con capacidad para enriquecerlo me parece más que loable.
Que si, que las cuatro cosas que hizo en la isla, bien. Pero era un hipócrita que lanzaba un mensaje al viento que él pasaba de cumplir. Y se hizo de oro con el gobierno franquista.
Comentarios
Y tengo multillón de ganas de ver La Palma.
- Gran Canaria
- Tenerife
- Lanzarote
- Fuerteventura
- La Palma
- La Gomera
- El Hierro
Yo no. Además nació el mismo día que yo
Graseas @mhesslop
Y @papa, espero ir a verbenas chachis como esa...
Te lo resumo en que mucho lirili y poco lerele. Y qué fácil es hablar de sostenibilidad desde una casa BLANCA encajada en una colada de lava NEGRA. Maldito marica hortera.
Siempre me ha parecido una isla mágica y la obra de César sabe plasmar esa atmósfera que se respira en la isla. Que su arte se integre perfectamente en el paisaje sin alterarlo y con capacidad para enriquecerlo me parece más que loable.