me acabo de incorporar y quiero saber si esta mi monarca favorita: Rania de Jordania, que una boda real sin la verdadera Reina de la Elegancia (que te zurzan princesa Letizia) no es boda real!
@sebas tu como dj, teniendo en cuenta que en las bodas hay siempre una joven-borracha-desesperada (sea chico/chica/chique) que le da la noche al dj, que invitad@ preferirias que te diese la tabarra si pusieses la musica en esta?
en la uno han preferido ponerse a hablar de turismo y de repercusiones mundiales de la boda...los niños de africa van a pasar menos hambre ahora que se han casado seguro...
En la 1 han dicho que la gente que no tiene dinero por la crisis no lo ve a tener ahora, ni mañana, y la clase media, tendrá ahora ilusion por gastar. WTF!
Comentarios
Ha dicho
El diseñador dicen que es la sucesora de Alexander McQueen, una tal Sara.
Los novios estan hablando. Ella le ha dicho que parece un árbol de navidad, y que deberia haber disimulado mejor la calva.
La hermana de Kate va de blanco tambien, un facepalm en toda regla. Estos anglicanos...
Me estoy poniendo malo de verle, ¡qué cuadro de hombre!
El pobre, tiene que tragar con el protocolo y asi tiene q ir. De rojo, con dorados (como Rubens) y con complementos a mil
http://www.publico.es/televisionygente/373506/los-invitados-a-la-boda-real/slideshow#20
lleva un donut en la cabeza
@cayex yo no soy dj, pero Beckham.
Ya estará el lecturas para decir lo guapa que iba