Canciones para el vídeo de Superflicka

edited April 2011 in Música
A raíz de este comentario: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/19967/#Comment_19967 se hace obligatorio pensar qué canción acompañaría el vídeo promocional de Superflicka montada a caballo, a pecho sólo cubierto por su sujetador Passionata.
Yo propongo Half Light I, de Arcade Fire

Comentarios

• Va a correr la sangre, pero...

Yo es que es oír esta canción y ver todo gente montada a caballo
  • jajajajajajajajaja menos mal que está en Rusia, si no la veo llamando a vuestros telefonillos.
  • Bueno, que nadie se ofenda, eh. Si quiere, grabo yo uno similar saltando a la comba con mis slips del Primark.
  • Yo es que me imagino el vídeo a cámara lenta

• @sebas +10000 Jajajaja...

A mi se me había ocurrido esta también a cámara lenta

• como hoy la cosa va de british, propongo este tema de Girls Aloud que al principio permitiria hacer la camara lenta que propone Sebas y despues permite hacer toda clase de planos petardos....

• Mas bizarro: @Superflicka montada a caballo, con sus Passionatta y un megafono cantando esta cancion en un estado lleno de maricas como si no hubiese un mañana:

• Yo lo veo a cámara lenta también, en un caballo blanco, por la estepa, desde lo lejos. Soldados y caballos negros moribundos a su alrededor. Sin música.

Suddenly,

• edited April 2011
    Para la versión a cámara lenta, yo lo veo con esto:

http://www.youtube.com/embed/UjsUZRs770U
    (no consigo encontrar el código para incrustarlo)

Aunque resulta demasiado serio después de leer el resto de las propuestas :P
  • ¡Os odio a todos! ¡La única canción que suena en mi cabeza cuando monto (a caballo) es "Judy and the Dream of Horses"!

• Que es una elección perfecta, sin cámara lenta por supuesto.
  • Pues confío en que a partir de ahora sea la de los Scorpions.
  • Para la versión en cámara lenta: Horses in my dreams de PJ Harvey
    Para la otra: Neapolitan girl de The divine comedy
  • @Superflicka Feria de Sevilla - El Rocio On Tour con su traje de amazonas ¡ya!
  • No, ahora me voy a hacer un playlist con todas las de este hilo.
  • Para la versión en cámara lenta Videotape de Radiohead, en blanco y negro en plena estepa rusa. Una versión cañera no la acabo de ver, quedaría un poco vulgar para mi gusto.
  • De vulgar nada. Además, se hace necesaria una revisión del vídeo promocional. Escena de derramarse un cantimplora pecho abajo, añadida.
  • edited April 2011
    Como es que a nadie se le ocurrió esta aun...

• @gagarin, qué bien me conoces.
  • Abrid tema, o lo hago yo, de canciones con coro masculino.
  • Yo soy más de ron pero esta es la que pienso cuando veo a alguien montar (a caballo):

Y esta para ponerla cuando empiece a trotar:
Sign In or Register to comment.