En agradecimiento a la gran cantidad de cultura española que me esta dejando este foro, les comparto este magnifico documental corto, sobre los chuntaros de Matehuala , en mi México lindo y querido.
Lo traigo desde aquí, porque es verdad que este es el hilo que le corresponde. Me quedo de cartón piedra con lo de las botas picudas. Y mis bolas (de cristal) dicen que la tecnocumbia tribal llegará a MTV Europa. Al tiempo.
Si un dia veo a un choni , quinqui o sucedaneo en españa con botas picudas me suicido. O como decia sofia loren haciendo de doña jimena en el cid, a charlton henston:
Si te vas a la guerra, me suicido y luego mato a las niñas...
Todo esto es parte de una venganza cultural. Cuando los mexicanos logremos la conquista, todos sus hombres tendrán que usar las botas y sus mujeres los Sharpies.
@putain, JAJAJAJAJJAJJAJJAJA, me he estado riendo a boca llena un buen rato con los dos comentarios
A mí lo que me encanta de la "noticia" de A3 es la faja que le ponen a la que está enseñando los oros: "Tamara. Cani". Con dos cojones, ni los de El Diario.
A ver, lo de las botas picudas fue un invento del Vice. Probablemente hicieron un casting de mexicanos en algun pueblo de usa y les pusieron vestuario, atrezzo y maquillaje. ¿Cómo se os queda el cuerpo, eh? eh? ¿Lo pasais bien?
Comentarios
EDITO: me mata que al moverse descoordinadamente y con torpeza le llamen "coreografía".
Te pongo un video de los chuntaritos de aqui:
Aunque diga hip hop, lo que escuchan es "Flamenquito" y "Nu Skool"
Me quedo de cartón piedra con lo de las botas picudas. Y mis bolas (de cristal) dicen que la tecnocumbia tribal llegará a MTV Europa. Al tiempo.
Si te vas a la guerra, me suicido y luego mato a las niñas...
Primero fue el regueton, ahora la tecnocumbia...
Advertidos quedan.
@putain, JAJAJAJAJJAJJAJJAJA, me he estado riendo a boca llena un buen rato con los dos comentarios
A mí lo que me encanta de la "noticia" de A3 es la faja que le ponen a la que está enseñando los oros: "Tamara. Cani". Con dos cojones, ni los de El Diario.
Y se veran bonitas...
Probablemente hicieron un casting de mexicanos en algun pueblo de usa y les pusieron vestuario, atrezzo y maquillaje.
¿Cómo se os queda el cuerpo, eh? eh? ¿Lo pasais bien?