Botas picudas y Tribal.

edited April 2011 in Música
En agradecimiento a la gran cantidad de cultura española que me esta dejando este foro, les comparto este magnifico documental corto, sobre los chuntaros de Matehuala , en mi México lindo y querido.

Tagged:

Comentarios

  • edited April 2011
    Mis condolencias.

    EDITO: me mata que al moverse descoordinadamente y con torpeza le llamen "coreografía".
  • edited April 2011
    Los canis de alli, vamos.

    Te pongo un video de los chuntaritos de aqui:



    Aunque diga hip hop, lo que escuchan es "Flamenquito" y "Nu Skool"
  • @rafi_ko Me encanta el momento cuando canta "flamenquito". Este otro igual, estilismos de cejas a todo lo que da.

  • ¿Por qué el primero que habla en el video de @rafi_ko parece Paco León haciendo de Raquel Revuelta?
  • Lo traigo desde aquí, porque es verdad que este es el hilo que le corresponde.
    Me quedo de cartón piedra con lo de las botas picudas. Y mis bolas (de cristal) dicen que la tecnocumbia tribal llegará a MTV Europa. Al tiempo.
  • edited August 2011
    Si un dia veo a un choni , quinqui o sucedaneo en españa con botas picudas me suicido. O como decia sofia loren haciendo de doña jimena en el cid, a charlton henston:

    Si te vas a la guerra, me suicido y luego mato a las niñas...

    Primero fue el regueton, ahora la tecnocumbia...
  • Todo esto es parte de una venganza cultural. Cuando los mexicanos logremos la conquista, todos sus hombres tendrán que usar las botas y sus mujeres los Sharpies.

    image
    Advertidos quedan.
  • Oh, la de la izquierda está triste...
  • Todo lo contrario @putain. Es una pose de superioridad y orgullo, como de retrato virreinal.
  • Jo, pues que alguien le eche un poco de tipex
  • @sagitarioaem, ¿han borrado el video? ¡Mierda!

    @putain, JAJAJAJAJJAJJAJJAJA, me he estado riendo a boca llena un buen rato con los dos comentarios :D

    A mí lo que me encanta de la "noticia" de A3 es la faja que le ponen a la que está enseñando los oros: "Tamara. Cani". Con dos cojones, ni los de El Diario.
  • edited August 2011
    @LaTipicaMamarracha Se que lo disfrutarás y posiblemente lo aplicarás. Aquí de nuevo:


  • ante la foto esa que has puesto de las de las cejas pintadas solo se me ocurre comentar lo que decia mi abuela:

    Y se veran bonitas...
  • Estoy viendo a los 3ballMTY, en una LAN party, traen a los pointy boots y yo estoy flipandoooo!!!!
  • A ver, lo de las botas picudas fue un invento del Vice.
    Probablemente hicieron un casting de mexicanos en algun pueblo de usa y les pusieron vestuario, atrezzo y maquillaje.
    ¿Cómo se os queda el cuerpo, eh? eh? ¿Lo pasais bien?
  • EA, MEXICAN POWAH





  • Pero y si ponéis cosas más chachis, en plan los Masterplus?
  • los master son más, eso que ni que
  • Hace muco tiempo que llevo intentando acordarme de quien era una canción genial que empezaba con un sample de Catalina Kreel.
Sign In or Register to comment.