Sí: Porque así las maricas de pueblo hemos podido empezar por algún sitio No: Porque la mayor parte de los que conozco acaban siendo para buscar polvo.
Si: Suelen ser bastantes divertidos por regla general (si no es house, a mi parecer, es divertido con poco) No: el poserío a veces exagerao y el mirarporencimadelhombro que hay.
@sebas, no puedo estar más de acuerdo contigo.., concretamente en Londres cuando fui este año, no me podía creer que el Popstarz tuviera 3 salas y en todas ellas la música me pareció más que aceptable!!, y además, la gente es bastante llana y no de "mirarporencimadelhombro"
Sí: porque en teoría es más fácil ligar, aunque no siempre
No: porque para empezar no me gustan los ghettos, y además en Barcelona el postureo y la música es mucho peor que en Madrid, allí al menos teneis el Gris y similares.., en cambio, aquí lo más parecido creo que es La Penúltima, y ni de lejos.., por algo será que el Pop Bar se fue "ambientando" con los años, pero aquí el postureo ha llegado a un punto inaguantable
Tengo que decir que el viernes estuve en una fiesta de nombre cuando menos curioso (Faggity ass friday) y me veo obligado a decir que es lo más parecido a una sauna (por el calor, no me vayan ahora ustedes a malpensar) en donde he estado. Eso sí, me lo pasé como un criajo (quizá la botella de polar bear que cayó antes de llegar ahí tuvo algo que ver...)
Yo solo digo que el ambiente de Berlín es una pasada, no hay tanto postureo ni tanta mala como en Chueca, además hay fiestas más variadas y... los alemanes, en concreto berlineses, son tremendos
Si: por algún lado hay que salir cuando vives en provincias y crees que eres un bicho raro porque sólo conoces maricas virtuales que Vicente en Madrid o a las viejunas travestidas típicas de todo pueblo
No: cuando al tiempo sales del armario y te das cuenta la de maricas que hay por todos lados...
Comentarios
No: el poserío a veces exagerao y el mirarporencimadelhombro que hay.
NO: A lo que ha dicho @Converse
No:A las competiciones de ver quien es más locaza
No: en España
No: cuando te das cuenta de qué va todo en realidad
yo no lo habria escrito mejor
A mi me encanta ir a petardear una vez cada mil y aún sigo sorprendiéndome a la velocidad en la que se van vaciando conforme va pasando la noche.
Sí: porque en teoría es más fácil ligar, aunque no siempre
No: porque para empezar no me gustan los ghettos, y además en Barcelona el postureo y la música es mucho peor que en Madrid, allí al menos teneis el Gris y similares.., en cambio, aquí lo más parecido creo que es La Penúltima, y ni de lejos.., por algo será que el Pop Bar se fue "ambientando" con los años, pero aquí el postureo ha llegado a un punto inaguantable
Sí: Al Liquid en Madrid, con sus pantallas y sis video clips.
No: Porque nunca he ligado en un bar gay.
Si: Por que hay dias en que uno no tiene el coño para heteros
No: Siempre estan las mismas
No: Porque te meten mano en cuanto te descuidas.
No: cuando al tiempo sales del armario y te das cuenta la de maricas que hay por todos lados...
No: por los escáneres sistemáticos y las miradas lascivas sin ningún tipo de pudor.
Sí: por la desvergüenza, que no la falta de respeto, de algunos. Mola.
No: por la falta de respeto de otros.
no: porque hay muchas ganas de dar la nota
No: porque si no cumples con ciertos parámetros estéticos te dan de lado. TRUE STORY
No: después de esa edad.
hechos a si mismos.
que controversiales eramos
Sí: porque marica es cultura
No: porque han confundido circo con travestismo