Bares de maricas, Sí y No

edited April 2011 in Currupipi Mix
Sí: Porque así las maricas de pueblo hemos podido empezar por algún sitio
No: Porque la mayor parte de los que conozco acaban siendo para buscar polvo.

Comentarios

• Si: Suelen ser bastantes divertidos por regla general (si no es house, a mi parecer, es divertido con poco)
    No: el poserío a veces exagerao y el mirarporencimadelhombro que hay.
  • Sí: A que todas las veces que he ido al ambiente me lo he pasado muy bien.

NO: A lo que ha dicho @Converse
  • Sí:Al petardeo que no para, para cuando has bebido de más y te apetece hacer el ridículo.
    No:A las competiciones de ver quien es más locaza
  • Sí: en el extranjero

No: en España
  • Sí: los dos primeros años o tres máximo

No: cuando te das cuenta de qué va todo en realidad
  • @bellodurmiente +100000000000

yo no lo habria escrito mejor
  • @bellodurmiente sí, sí y sí!

A mi me encanta ir a petardear una vez cada mil y aún sigo sorprendiéndome a la velocidad en la que se van vaciando conforme va pasando la noche.
  • @sebas ¿Cómo son en el extranjero?
  • @sebas, no puedo estar más de acuerdo contigo.., concretamente en Londres cuando fui este año, no me podía creer que el Popstarz tuviera 3 salas y en todas ellas la música me pareció más que aceptable!!, y además, la gente es bastante llana y no de "mirarporencimadelhombro"

Sí: porque en teoría es más fácil ligar, aunque no siempre

No: porque para empezar no me gustan los ghettos, y además en Barcelona el postureo y la música es mucho peor que en Madrid, allí al menos teneis el Gris y similares.., en cambio, aquí lo más parecido creo que es La Penúltima, y ni de lejos.., por algo será que el Pop Bar se fue "ambientando" con los años, pero aquí el postureo ha llegado a un punto inaguantable
  • Me encanta este video!!! Lo mejor: lo vi con toda mi familia al completo.
  • Para identificar gays, nada mejor que el "gay test":
  • Tengo que decir que el viernes estuve en una fiesta de nombre cuando menos curioso (Faggity ass friday) y me veo obligado a decir que es lo más parecido a una sauna (por el calor, no me vayan ahora ustedes a malpensar) en donde he estado. Eso sí, me lo pasé como un criajo (quizá la botella de polar bear que cayó antes de llegar ahí tuvo algo que ver...)
  • edited May 2011
    Si: Ir a pillar con mariliendres (o eso me han dicho)
  • Yo solo digo que el ambiente de Berlín es una pasada, no hay tanto postureo ni tanta mala como en Chueca, además hay fiestas más variadas y... los alemanes, en concreto berlineses, son tremendos
  • +1000 a lo de Berlín, un montón de gente indie normal y natural, y muy poca pose, aunque va para tres años que no voy.
  • Sí: Porque la música incita al baile y no a la disquisición Hegeliana sobre el proceso creativo.

Sí: Al Liquid en Madrid, con sus pantallas y sis video clips.

No: Porque nunca he ligado en un bar gay.
  • rescatando hilos del pleistoceno...

Si: Por que hay dias en que uno no tiene el coño para heteros

No: Siempre estan las mismas
  • Sí: Porque te meten mano en cuanto te descuidas.

No: Porque te meten mano en cuanto te descuidas.
  • Si: por algún lado hay que salir cuando vives en provincias y crees que eres un bicho raro porque sólo conoces maricas virtuales que Vicente en Madrid o a las viejunas travestidas típicas de todo pueblo

No: cuando al tiempo sales del armario y te das cuenta la de maricas que hay por todos lados...
  • Vicente = viven... puto autocompletado...
  • Sí: por la música

No: por los escáneres sistemáticos y las miradas lascivas sin ningún tipo de pudor.
  • Si fuera por la música, salvaba uno o ninguno de los que conozco.

Sí: por la desvergüenza, que no la falta de respeto, de algunos. Mola.
    No: por la falta de respeto de otros.
  • si: porque a veces oyes historias o frases que te descojonan vivo

no: porque hay muchas ganas de dar la nota
  • perdonad que haya estado espiando, os dejo con este viejo clásico que no pude dejar de cantar durante 3 días

• SÍ: porque... porque... bueno, te ponen petardeo a las 3 de la mañana y lo das todo con Sonia y Selena, eso es siempre algo a favor.

No: porque si no cumples con ciertos parámetros estéticos te dan de lado. TRUE STORY
  • Si: cuando tienes entre 16 y 23 años.
    No: después de esa edad.
  • Hay gays mayores de 23?
  • @Elanonimotranquilo sí, se llaman homosexuales
  • @Elanonimotranquilo suelen ser como Ricardo Fort:
    image

hechos a si mismos.
  • edited February 2012
    image + image = ESE QUE HABÉIS PUESTO
  • ahggggggg que es eso!!!!
  • No investigues mucho, es un millonario argentino pasado de celebriticaína.
  • Yo creía que los gays mayores de 23 ya cogíamos el rango de maricóndetodalavida, incluso algunos el de señora.
  • que controversiales eramos

• Sí: porque marica es cultura
    No: porque han confundido circo con travestismo

Sign In or Register to comment.