Estrellas que nacieron el mismo día que tú

2

Comentarios

• Yo naci el dia del santo de muchas mujeres pues es el dia del Carmen (16 de Julio), tambien fue el dia que Mahoma empezase su huida de La Meca a Medina, con lo que se inicia la Hegira o Calendario Musulman, o el dia en que se funda la ciudad de Washington D.C.
  • Yo de nacimientos me quedo con:
    Nabokov, Terry O´Quinn, osea John Locke, e Ian Curtis.
    En decesos: Rosalia de Castro, Chejov y Robert Wadlow, el hombre mas alto de la historia.
    En plan efemerides los europeos conquistaron Jerusalen, Nobel patento la nitro y se descubrio la piedra Rosetta (por lo menos una buena)....
  • edited April 2011
    De los que nacieron el mismo día que yo, me quedo con Thom Yorke, y de los fallecidos con Allan Poe. Ah, y un tal Ralph Wedgewood patentó el papel carbón.
  • Pedro III de Rusia, José Zorrilla, Sam Peckinpah, Robert Mugabe, José María Cano, el actor que hace de C3PO, Chuck Palahniuk, William Baldwin, Tiziano Ferro y Ellen Page.

Pero lo que más me mola es haber nacido el mismo día que David Foster Wallace.

Ah, y es el Rihanna´s Day, fiesta nacional en Barbados. No es broma.
  • Marguerite Duras, Éric Rohmer, Muddy Waters, Anthony Perkins, Andrei Tarkovsky, Mercedes Milá, Norma Duval, Aki Kaurismaki, Robert Downey Jr., Loris Capirossi, Heath Ledger y Jamie Lynn Spears.
    Me encanta.
  • edited May 2011
    ¡Norma Duval! ¡Qué suerte tienen algunos!
  • DyingToKillYou , qué envidia!!!! Mi favorito hasta el momento!
    Por cierto, viendo la fecha de nacimiento de una amiga acabo de descubrir que Sidney Lumet murió hace tres semanas, el 9 de abril. No había visto ninguna noticia sobre su muerte ni en televisión ni en internet, qué mal.
  • Mi mujer nació el mismo día que Louis Armstrong, Yasser Arafat, Billy Bob Thornton, Zapatero, Obama y Eva Amaral. Ahí es nada.
  • Nací el mismo día que Nancy Sinatra y Kanye West. No se puede ser más guay.
  • Yo nací el mismo día que Michael Jackson, Rebecca De Mornay, Ingrid Bergman y Lea Michelle. De la última me acabo de enterar.
  • Los míos dan pena.
    Richard Cleyderman !!!
    Ana Torroja !!!
    Un día aciago para la música sin duda.
  • Vamos a ver... Yo tengo a Jamie Foxx, Amy Lee y Taylor Swift como cantantes reseñables. Luego otras rarezas como Karmele Marchante, Maria Dolores de Cospedal (Horror!!) y Nati Mistral.
  • Nacidos el mismo día que yo...
    Ferrán Adriá
    Cate Blanchett
    David Byrne
    Sofia Coppola
    George Lucas
    Tim Roth
    Robert Zemeckis
    Mark Zuckerberg

Fallecido en ese mismo día...
    Jesus Gil!!!! Jajaja!!
  • Nació el mismo dia y el mismo año que yo Mutya Buena. Superad eso.
  • El mismo día que yo:
    Dante Alighieri, Albeniz, Bob Hope, John F. Kennedy, Constantino Romero, La Toya Jackson, Annette Bening, Chirstina Rosenvinge, Noel Gallagher... pobres almas en desgracia que tuvieron que compartir protagonismo con exámenes finales y a veces Eurovisión. Sobre todo Dante :s
  • @maquinadepiar Felicidades!
    Creo que puedo estar orgulloso de decir que nací el mismo día que Paris Hilton. Los demás son paja.
  • Victor Hugo, Buffalo Bill, Johnny Cash, Michael Bolton, Houellebecq, Nacho Cano, Natalia Lafourcade y Fernando Llorente.
  • edited February 2013
    Emily Dickinson, Clarice Lispector, Kenneth Brannagh, Brian Molko, Meg White. Sosete balance...

Pero es el Día Internacional de los Derechos Humanos <3
  • edited February 2013
    Guillermo de Orange, Willem de Kooning, César Manrique (<3), Shirley MacLane, Barbra Streisand, Josep Borrell, Jean-Paul Gaultier, Kelly Clarkson

Y demás que yo no conocía de nada, entre ellos dos Premios Nobel :D
  • Así sin haber mirado sé que cumplo el mismo dia que la Beckham, pero voy a mirar en la wiki
  • Samantha Fox, Brendan Fraser, Anna Freud, Jean-Luc Godard, Daryl Hannah, Julianne Moore, Ozzy Osbourne.
  • Sólo se mi querida Enya! ^^ Pero a ver quien me dice wikipedia... bueno, poca cosa destacable: Andrea Corr, Erik Satie y Tabatha Coffey
  • Yo nací el mismo día que el modfather Paul Weller. Fuck up, motherfuckers.
  • Y yo que Ian Curtis y Nabokov. Try again, gurl!!
  • Cómo moláis vosotros dos, pero @Zarko comparte con TABATHA!!!
  • Y con EnyzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzz...
  • Yo nací el mismo día que Vargas Llosa, la duquesa de Alba y Lady Gaga
  • ^ yo también! Y además es mi santo (que yo nunca celebro pero oye, puestos a poner casualidades...).
  • @Zarko Eres un elegido....
  • Catalina de Aragón, Beethoven, Jane Austen, Benny Andersson (B de abba), Flo Rida

Pfff pues menudo churro el mio >_>
  • Yo creo que Barbra Streisand me hizo gayer. Y la Clarkson ayudó.
  • @anwitoo Nadine mola y no tu cola!
  • Nina Ricci, Faye Dunaway, Steven Soderbergh, Toni Cantó ( ! ), Manel Fuentes y. . . PITBULL.

Quiero morir tres este descubrimiento.
  • tú PITBULL y yo FLO RIDA... hacemos un feat?
  • ^ Por favor!
  • ajajajajajajja
  • edited February 2013
    El mio también es tristísimo: Alberto Vázquez-Figueroa, Eugenio, Cecilia y Pau Donés... Y murió Édith Piaf.
  • Uy, se me olvidaba José Antonio Primo de Rivera...

Y de muertes reseñables, la de Alejo Carpentier
  • Freud, Orson Welles, Lolita, clooney, Tony Blair, Tristán Ulloa...
  • edited February 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Sarah Bernhardt, Pelé, Ryan Reynolds, Leticia Dolera, Manuela Velasco, Dianne Reeves, Sam Raimi y Ang Lee
  • A mí el mío me ha parecido bastante flop.
    A parte de Vicky: Pete Shelley, Afrika Bambaataa, Redman, John Ford, una reina Navarra y en general gente que no conozco o que sí y me la sopla mucho.
    Murieron Benjamin Franklin y Linda McCartney. Coincide con la expulsión de los moriscos, la vuelta del Apolo 13 y la investidura de ZP, y es el día del preso palestino y de la independencia Siria.
  • @guioncitos eres del mismo día que mi novio (y una semana antes del mío :D)
  • Errol Flynn, Publio Cornelio Escipión el Africano, Chet Atkins, Brian Wilson, Lionel Richie, John Taylor, Nicole Kidman, Robert Rodriguez, Paulo Bento, Chino Moreno, Daniel Zítka...
  • ^^Wow a ver si me acuerdo, que no conozco nadie con quien comparta cumpleaños.

Qué patán soy, poniendo el gentilicio con mayúscula :/
  • Tengo que reconocer que lo de Tabatha me ha hecho ilu y todo! Soy Fan de esa "monstrua"!

@gagarin no te me metas con Enya o te envío a mis rumanos!
  • Una gran estrella nació el mismo día, del mismo mes y distinto año que yo:

@Mapatxin
  • jode @___, John Ford y Pete Shelley y te parece flop?
Sign In or Register to comment.