Yo naci el dia del santo de muchas mujeres pues es el dia del Carmen (16 de Julio), tambien fue el dia que Mahoma empezase su huida de La Meca a Medina, con lo que se inicia la Hegira o Calendario Musulman, o el dia en que se funda la ciudad de Washington D.C.
Yo de nacimientos me quedo con: Nabokov, Terry O´Quinn, osea John Locke, e Ian Curtis. En decesos: Rosalia de Castro, Chejov y Robert Wadlow, el hombre mas alto de la historia. En plan efemerides los europeos conquistaron Jerusalen, Nobel patento la nitro y se descubrio la piedra Rosetta (por lo menos una buena)....
De los que nacieron el mismo día que yo, me quedo con Thom Yorke, y de los fallecidos con Allan Poe. Ah, y un tal Ralph Wedgewood patentó el papel carbón.
Pedro III de Rusia, José Zorrilla, Sam Peckinpah, Robert Mugabe, José María Cano, el actor que hace de C3PO, Chuck Palahniuk, William Baldwin, Tiziano Ferro y Ellen Page.
Pero lo que más me mola es haber nacido el mismo día que David Foster Wallace.
Ah, y es el Rihanna´s Day, fiesta nacional en Barbados. No es broma.
Marguerite Duras, Éric Rohmer, Muddy Waters, Anthony Perkins, Andrei Tarkovsky, Mercedes Milá, Norma Duval, Aki Kaurismaki, Robert Downey Jr., Loris Capirossi, Heath Ledger y Jamie Lynn Spears. Me encanta.
DyingToKillYou , qué envidia!!!! Mi favorito hasta el momento! Por cierto, viendo la fecha de nacimiento de una amiga acabo de descubrir que Sidney Lumet murió hace tres semanas, el 9 de abril. No había visto ninguna noticia sobre su muerte ni en televisión ni en internet, qué mal.
Vamos a ver... Yo tengo a Jamie Foxx, Amy Lee y Taylor Swift como cantantes reseñables. Luego otras rarezas como Karmele Marchante, Maria Dolores de Cospedal (Horror!!) y Nati Mistral.
El mismo día que yo: Dante Alighieri, Albeniz, Bob Hope, John F. Kennedy, Constantino Romero, La Toya Jackson, Annette Bening, Chirstina Rosenvinge, Noel Gallagher... pobres almas en desgracia que tuvieron que compartir protagonismo con exámenes finales y a veces Eurovisión. Sobre todo Dante
A mí el mío me ha parecido bastante flop. A parte de Vicky: Pete Shelley, Afrika Bambaataa, Redman, John Ford, una reina Navarra y en general gente que no conozco o que sí y me la sopla mucho. Murieron Benjamin Franklin y Linda McCartney. Coincide con la expulsión de los moriscos, la vuelta del Apolo 13 y la investidura de ZP, y es el día del preso palestino y de la independencia Siria.
Errol Flynn, Publio Cornelio Escipión el Africano, Chet Atkins, Brian Wilson, Lionel Richie, John Taylor, Nicole Kidman, Robert Rodriguez, Paulo Bento, Chino Moreno, Daniel Zítka...
Comentarios
Nabokov, Terry O´Quinn, osea John Locke, e Ian Curtis.
En decesos: Rosalia de Castro, Chejov y Robert Wadlow, el hombre mas alto de la historia.
En plan efemerides los europeos conquistaron Jerusalen, Nobel patento la nitro y se descubrio la piedra Rosetta (por lo menos una buena)....
Pero lo que más me mola es haber nacido el mismo día que David Foster Wallace.
Ah, y es el Rihanna´s Day, fiesta nacional en Barbados. No es broma.
Me encanta.
Por cierto, viendo la fecha de nacimiento de una amiga acabo de descubrir que Sidney Lumet murió hace tres semanas, el 9 de abril. No había visto ninguna noticia sobre su muerte ni en televisión ni en internet, qué mal.
Richard Cleyderman !!!
Ana Torroja !!!
Un día aciago para la música sin duda.
Ferrán Adriá
Cate Blanchett
David Byrne
Sofia Coppola
George Lucas
Tim Roth
Robert Zemeckis
Mark Zuckerberg
Fallecido en ese mismo día...
Jesus Gil!!!! Jajaja!!
Dante Alighieri, Albeniz, Bob Hope, John F. Kennedy, Constantino Romero, La Toya Jackson, Annette Bening, Chirstina Rosenvinge, Noel Gallagher... pobres almas en desgracia que tuvieron que compartir protagonismo con exámenes finales y a veces Eurovisión. Sobre todo Dante
Creo que puedo estar orgulloso de decir que nací el mismo día que Paris Hilton. Los demás son paja.
Pero es el Día Internacional de los Derechos Humanos
Y demás que yo no conocía de nada, entre ellos dos Premios Nobel
Pfff pues menudo churro el mio >_>
Quiero morir tres este descubrimiento.
Y de muertes reseñables, la de Alejo Carpentier
A parte de Vicky: Pete Shelley, Afrika Bambaataa, Redman, John Ford, una reina Navarra y en general gente que no conozco o que sí y me la sopla mucho.
Murieron Benjamin Franklin y Linda McCartney. Coincide con la expulsión de los moriscos, la vuelta del Apolo 13 y la investidura de ZP, y es el día del preso palestino y de la independencia Siria.
Qué patán soy, poniendo el gentilicio con mayúscula
@gagarin no te me metas con Enya o te envío a mis rumanos!
@Mapatxin