Canciones que quiero pinchar y mis amigos no me dejan

edited May 2011 in Música
Llega un momento en toda fiesta en el que, medie felicidad etílica o no, deseas que suene una canción determinada. Ese gran hit que escuchas en goear para que no aparezca en Last.fm. Pero ahí están tus amigos para impedir que conectes tu iPod al equipo de música, muy simpáticos ellos.

Personalmente, estoy deseando que nadie mire para poner:
Tagged:

Comentarios

• jajajaja
    con la cantidad de canciones malas que he escuchado y que nunca la hubiese oido. me encanta.
    Yo reconozco que el duro de pelar de Rebecca es una cosa que nunca he conseguido poner, pero todavía lo intento junto a esta pa' echarnos unas risas:
  • @Esnorquel Yo acabé enganchado a mi grupo de amigos al disco de los frikis. De hecho, se sabían las canciones por lo que las cantaba, no porque las hubieran escuchado nunca.
  • @aeon Es que ésta o la de Pozí tenían estribillos extremadamente pegadizos.
  • Yo tengo dos que siempre me apetece poner con alguna copilla de más:

• No puedo dejar pasar en una fiesta el Será por que te amo de Richi e Poveri... pero mis amigos me suelen cortar las alas
  • edited May 2011

• @rafi_ko a mí la de Cousteau me encanta, la pone muchísimo Carmona por las mañanas en radio 3 justo cuando voy al trabajo
  • Guitarrerooo ... !

• Esta cuando se acaba la fiesta, pero me la quitan a mitad siempre!

• @Estoesunmartiro me encanta esa cancion de Paloma, si señor!
  • Paloma San Basilio... ¿qué ha sido de esta mujer?¿le habrán saltado los puntos después del enésimo lifting y le habrá quedado la cara hecha una piltrafa?
  • Como comenté no sé dónde, Paloma San Basilio está muy bien. Apenas se nota que la han embalsamado.
  • yo la vi hace relativamente poco, sigue en activo y da cosica, parece una muñeca Bratz de esas...
  • que me quiten lo bailao!!!
  • @RicBreaker no eres el unico al que las amigas le cortan el rollo

• Si todo fuera que no me dejan conectar el iPod...

Sign In or Register to comment.