Pues es el segundo exiliado estrella en Bélgica, along with Puigdemont, además de uno de los dos o tres consellers maricas del Govern en su momento. Tuvo un mandato en la Conselleria de Salud bastante movidito, escuela Larsen de abrir el pico y subir el pan.
Claro que yo por curro estoy al día de todo lo que hace esta gente, entiendo que igual no le ponéis cara y nombre a la consellera de Salud que hay ahora mismo.
Comentarios
Ya salen las envideosas
@ernesto icónica, a lo que hemos llegao en este foro
Que tenga cuidao que ese título está maldito
Si lo he dicho por la larga de la otra que no me dejaba ni mear tranquila
Al final te llegó la batería para contestar a @slavin?
Solo para darle las medidas reales, ya te teníamos escogido tejido y el diseño al bies desde hace tiempo.
Que malísima gente la de málaga.
@ghost
no me estropees este momento
http://vertele.eldiario.es/noticias/Silvia-Abril-Ellen-Degeneres-Juego_2_2101609820.html
cringe
Qué risas. Me meo.
No sé quién es ninguno de los dos
^RLY bitch?
Ni yo
Vale, mis métodos de hackar ya me lo han chivado.
Hija, ella está rarísima y a él tampoco le tenía la cara muy vista, que quieres que te diga
Es Pamela y el otro ni puta idea, oiga
Luego he pensado que ella podía ser Pamela, sí. Él sigo sin saber.
https://twitter.com/toni_comin
Ni zorra
Pues es el segundo exiliado estrella en Bélgica, along with Puigdemont, además de uno de los dos o tres consellers maricas del Govern en su momento. Tuvo un mandato en la Conselleria de Salud bastante movidito, escuela Larsen de abrir el pico y subir el pan.
Claro que yo por curro estoy al día de todo lo que hace esta gente, entiendo que igual no le ponéis cara y nombre a la consellera de Salud que hay ahora mismo.
^^De hecho su padre fue Alfonso Comín, miembro del PSUC y pensador referencial del marxismo cristiano durante los 70. Tiene una plaza en BCN.
Yo conozco a monologuistas que solo conocen en su casa y me sé dónde está de gira Arturo Fernández. Cada trabajo tiene sus cosas.
jajaja pues eso
AOC
?
La Ocasio con dos de Queer Eye. Antoni
Conocéis al menos a dos personas de esta foto:
Nacho Cano y Mario Vaquerizo
y el de atrás es Israel de GH?
@Johnny_Utah ?
A mí por qué se me nombra aquí?
Ese es Mario Vaquerizo?????
Quienes son? No tengo tele.
Belén Esteban, La Rosalía y Britt Daniel
O Isabel San Sebastián, Arrimadas y Puigdemont.
no falta nadie por compartir esa foto
Faltaba yo perdona
La prohibi se encuentra con su ídolo, Kiddy Smile.
Qué guay la reunión de las Spice