1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Leyendo sobre Javiera Mena 4. Estudios: Artes Plásticas 5. Ciudad: Medellin, Colombia 6. Un disco: No tengo un favorito, siempre me gusta volver a escuchar Un soplo en el corazón de Family. 7. Una cancion: Temptation - New Order 8. Una peli: Tampoco Tengo... A ver me gusta, Donnie Darko y Drive. 9. Una Serie: Black Mirror, Solo tiene 2 temporadas de 3 capitulos. Me gusta G.O.T. Me quede en la segunda temporada. 10. Un vicio confesable: Fumar 10+1. Una caracteristica reseñable: No sé montar Bicicleta
@Pedrojos Te entiendo, si no recuerdo mal, eres gallego ¡Yo te había tomado en serio totalmente! jajajaja
En mi pueblo/ciudad conocemos la empanada gallega como una empanada normal y corriente pero con una masa distinta y cuadrada, rellena de tomate, atún, huevo y no sé si algo más. Yo prácticamente no noto la diferencia con el resto...
Ahora me gustaría saber cómo es (si es que existe) la "empanada gallega" original.
Es que realmente estoy un poco en shock porque aquí en cada comarca la empanada es distinta... Hay en sitios que es de trigo, o de centeno, o de maíz , por eso me impresiona que se llame con un sólo nombre cuando hay distintas y con distinto relleno, máis nada!
Comentarios
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Leyendo sobre Javiera Mena
4. Estudios: Artes Plásticas
5. Ciudad: Medellin, Colombia
6. Un disco: No tengo un favorito, siempre me gusta volver a escuchar Un soplo en el corazón de Family.
7. Una cancion: Temptation - New Order
8. Una peli: Tampoco Tengo... A ver me gusta, Donnie Darko y Drive.
9. Una Serie: Black Mirror, Solo tiene 2 temporadas de 3 capitulos. Me gusta G.O.T. Me quede en la segunda temporada.
10. Un vicio confesable: Fumar
10+1. Una caracteristica reseñable: No sé montar Bicicleta
Por cierto, qué bien que se escuche a Family por allí.
:-P
Pd. Auguro tiradas de caña por doquier... mala suerte que pille tan lejos a las liheras
Vas a durar lo que un suspiro
PD: Bienvenido
Soy FAN
R3$HuLºN!!
Bienvenido @AbeRestrepo y al hetero, cuyo nombre es demasiado complicado para mí D':
Por cierto Bienvenido @aberestrepo
@AbeRestrepo, bienvenido. Por cierto, llevas un año registrado. ¿qué has estado haciendo todo este tiempo?
@M1GU3L4NG3L1T0, es pethead, así que bienvenido tambien.
En mi pueblo/ciudad conocemos la empanada gallega como una empanada normal y corriente pero con una masa distinta y cuadrada, rellena de tomate, atún, huevo y no sé si algo más. Yo prácticamente no noto la diferencia con el resto...
Ahora me gustaría saber cómo es (si es que existe) la "empanada gallega" original.