@elek Las Descalcitas nos estamos modernizando y ahora nuestros dulces tienen topins de esos. Miel, almendras, piñones o azúcar glas. Siempre a la última. Escoge.
Hoy refescó por fin Aquí todo dios hace paces por cosas imperdonables y os ofuscais cuando se os trata con la misma medicina, la del humor cargante y el chilindreo Pero Me alegro de verdad porque soy todo corazón, corazón
@Slavin va a comisión con JNSP y claro, resueltas las dos crisis del finde hace falta una nueva para aguantar la semana. Pero no sé, no me convence esta opereta ¡le falta verdad!
Podríamos unirnos y crear un nuevo núcleo de poder: TROLLEMOS . Al fin y al cabo, somos quienes llevamos esto pa lante últimamente. Kric y el pirulas ya son agua pasada, conanuve y sus peluqueras tb, la AVT aburre, las ligeras y madrileñas vs cats y la robledada-clan Sevilla aburren más y muerta la papa, se acabaron las tortillas @Astur + @Gallegas controlan el norte @servidora + @gallegaenrrante controlaremos la desembocadura del guadalquivir y el estrecho
1. Sexo: Mujer. 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Googleando. 4. Estudios: Traducción e Interpretación. 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: "Push Barman to Open Old Wounds" de Belle & Sebastian (aunque sea de caras b!). 7. Una cancion: "Tunnels" de Arcade Fire (por los recuerdos que me trae). 8. Una peli: "Pierrot le fou". 9. Una Serie: "The IT Crowd". 10. Un vicio confesable: el café a todas horas. 10+1. Una caracteristica reseñable: doy clases en un colegio y he conseguido convencer a los niños de que vivo y duermo en el armario de nuestra clase...
Comentarios
Aquí todo dios hace paces por cosas imperdonables y os ofuscais cuando se os trata con la misma medicina, la del humor cargante y el chilindreo
Pero
Me alegro de verdad porque soy todo corazón, corazón
@Astur + @Gallegas controlan el norte
@servidora + @gallegaenrrante controlaremos la desembocadura del guadalquivir y el estrecho
2. Sexualidad: Heterosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Googleando.
4. Estudios: Traducción e Interpretación.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: "Push Barman to Open Old Wounds" de Belle & Sebastian (aunque sea de caras b!).
7. Una cancion: "Tunnels" de Arcade Fire (por los recuerdos que me trae).
8. Una peli: "Pierrot le fou".
9. Una Serie: "The IT Crowd".
10. Un vicio confesable: el café a todas horas.
10+1. Una caracteristica reseñable: doy clases en un colegio y he conseguido convencer a los niños de que vivo y duermo en el armario de nuestra clase...
Bienvenida!!!
@Carrascal, a por ella!
Lo que es curioso es que hoy aparezcan dos chicas fanses de Belle & Sebastian el mismo día...
@Lisa, quieres nuestros wassaps? ¬¬