El disco está muy bien. Lo íbamos a sacar hoy, pero con todos los conciertos de grupos que actúan este finde, los estrenos de cine y tele y eso, lo vamos a dejar para mejor ocasión.
Me parecen una preciosidad la 5 y la 10. Qué pena que el CD (sí, el CD) les ha quedado un poco escueto sin las letras.
Raro no?? Una de las razones de mantener los formatos fisicos es precisamente el hecho de hacer pequeñas obras de arte, al fin y al cabo se han transformado en objetos de coleccionistas (o fetiches ya puestos).
@Eljusticiero Me encanta esa peli. No ahbía caido en la similitud de los nombres.
@sebas A mi en general me encantan los arreglos de todas las canciones y la voz de ella. I'm not Stupid me parece tremenda y I Knew It Was Over es sublime en su sencillez.
El contraste entre los temas más orquestales y los más roqueros me encanta. Y Bandit con ese toque de spaguetti western apocaliptico...
A mí no me gusta tanto el contraste. De hecho, me sobran un poco las que canta él. Aunque supongo que si no fuera así, entonces esto sería un disco de Broadcast o de Julee Cruise.
Comentarios
Me parecen una preciosidad la 5 y la 10. Qué pena que el CD (sí, el CD) les ha quedado un poco escueto sin las letras.
@sebas A mi en general me encantan los arreglos de todas las canciones y la voz de ella. I'm not Stupid me parece tremenda y I Knew It Was Over es sublime en su sencillez.
El contraste entre los temas más orquestales y los más roqueros me encanta. Y Bandit con ese toque de spaguetti western apocaliptico...
Aquí un playlist hecho por ellos con las influencias del disco:
http://open.spotify.com/user/catseyesmusic/playlist/0KYgSHfI4gwHPwVAww8FAH