Cat's Eyes

edited May 2011 in Música
Ando totalmente atontado con este disco.

Hay vídeo del nuevo (¿primer?) single:

El disco ya está en Spotify y lo recomiendo fervientemente.

A ver si así calentamos para la crítica de uno de los mejores discos de 2011.
Tagged:

Comentarios

• edited May 2011
    Con eso de que dura como 25 minutos, seguramente lo sacaremos pronto. Nos ha molado mucho lo que hemos oído.
  • Mola!!! Aunque cuando me he metido en el hilo pense que hablabas de esto

• El disco está muy bien. Lo íbamos a sacar hoy, pero con todos los conciertos de grupos que actúan este finde, los estrenos de cine y tele y eso, lo vamos a dejar para mejor ocasión.

Me parecen una preciosidad la 5 y la 10. Qué pena que el CD (sí, el CD) les ha quedado un poco escueto sin las letras.
  • Raro no?? Una de las razones de mantener los formatos fisicos es precisamente el hecho de hacer pequeñas obras de arte, al fin y al cabo se han transformado en objetos de coleccionistas (o fetiches ya puestos).
  • @Eljusticiero Me encanta esa peli. No ahbía caido en la similitud de los nombres.

@sebas A mi en general me encantan los arreglos de todas las canciones y la voz de ella. I'm not Stupid me parece tremenda y I Knew It Was Over es sublime en su sencillez.

El contraste entre los temas más orquestales y los más roqueros me encanta. Y Bandit con ese toque de spaguetti western apocaliptico...
  • A mí no me gusta tanto el contraste. De hecho, me sobran un poco las que canta él. Aunque supongo que si no fuera así, entonces esto sería un disco de Broadcast o de Julee Cruise.
  • Julee Cruise es una gran referencia, Floating Into The Night es un DISCAZO.

Aquí un playlist hecho por ellos con las influencias del disco:
    http://open.spotify.com/user/catseyesmusic/playlist/0KYgSHfI4gwHPwVAww8FAH
Sign In or Register to comment.