La fama cuesta
Lo más cerca que he estado yo de los medios ha sido en una ocasión en que apareció en "Sé lo que hicisteis" un tuit mío, que en realidad era una frase de los foros, un minuto a minuto de algún OT. Ya ves, ni siquiera la frase fue mía. Eso sí, le di publicidad gratis a la Jenny.
Si contamos prensa escrita, aparecí, de alguna manera, en la crítica en la RockDeLux sobre el concierto de El Guincho hará tres años en el SOS. En cierto momento menciona algo parecido a "...unos cuantos haciendo la conga, frente a los escandalizados ojos de los indies más radicales". Pues adivinidad qué grupo de amigos hacíamos la susodicha conga. Cuando me enteré, me rulaba.
Ésa es toda mi experiencia con la fama, y bien está. ¿La vuestra? ¿Cómo de cerca habéis estado? ¿Enfangados hasta las ingles, quizá?
Si contamos prensa escrita, aparecí, de alguna manera, en la crítica en la RockDeLux sobre el concierto de El Guincho hará tres años en el SOS. En cierto momento menciona algo parecido a "...unos cuantos haciendo la conga, frente a los escandalizados ojos de los indies más radicales". Pues adivinidad qué grupo de amigos hacíamos la susodicha conga. Cuando me enteré, me rulaba.
Ésa es toda mi experiencia con la fama, y bien está. ¿La vuestra? ¿Cómo de cerca habéis estado? ¿Enfangados hasta las ingles, quizá?
Comentarios
Bueno, y lo que más se parece realmente a la "fama", dos años que gané un premio en un concurso de fotografía, cuando subías a recogerlo y te hacían una foto con la organizadora de turno delante de todo el mundo te sentías hasta importante aunque fuese un certámen de tres al cuarto.
Una haciendo un reportaje de las destrozas del centro de Barcelona durante la huelga, salgo super motivado hechando fotos.
Otra subido en una moto y con un titular encima que reza algo sobre los jovenes motoristas y el casco (decir que la moto no era mia y que estaba estacionada, pense en demandarlos por ofensas a mi honor)
En otra ocasion sali en portada, ya que en mi cole hubo una intoxicacion de salmonelosis con un monton de perjudicados y en la portada retrataron la salidad de los niños de clase (entre ellos, yo)
Gane (con unso cuantos amigos mas) el premio mensual del vdieomaton show de Barcelona Tv, los premios eran muy cutres pero me hizo mucha ilsuion. Son como unas camaras que hay en varios puntos de Bracelona, hechas una monedita y te montas el monologo (hay quien se queja, quien hace el tointo, quien canta ...) Es un gran invento que da cabida a toda la fauna Barcelonesa para que exprese lo que quiera.
El mozito feliz tambien participo, espero no sea este el futuro que me espera:
En el periódico cuando jugaba al hockey bastantes veces, pero claro, siendo en equipo no tiene mucha gracia...
Y ahí ando, intentandolo
Por otra parte, hace 2 años estuve viviendo en Londres.Un grupo de borrachos españoles me confundía con Miriam Giovanelli.Les dije que no era yo hasta que nos empezaron a invitar a mis amigos y a mi a copas si me hacía fotos con ellos, así que me dejé llevar.Siempre he deseado ver las caras de esa gente en su casa serenos viendo las fotos y con ellas la realidad.
3er puesto en el festival regional, letra y música de servidor. me siento hasta orgulloso y todo
Hace unos años mi novio de entonces colgó en youtube un vídeo mío comiendo un flan sin usar las manos que tuvo muchas visitas, pero he ido a mirar y ya lo han quitado.
SI, os podeis reir de mi cual @superflicka o @llamamebritney de la vida
Nos dijeron que nos llamarían para avisarnos de la fecha de emisión, pero eso nunca ocurrió. Y lo peor es que han repetido ese reportaje ya varias veces y lo han visto un montón de conocidos míos, pero yo no :_(
Luego por cosas de curro, la uni y tal salí en prensa también, pero eso no es fama, que nadie lee las páginas salmón.
Ah, y también he acompañado a mi abuela al programa de Juan y Medio, el clímax de mi aspiración televisiva.
-En venice estuve viendo el rodaje de una peli de nora ephron en plan navideño que creo que nunca se estreno aqui y grabe en video a juliet lewis que salia y que fue supermaja y me mando besitos y saludos haciendo cucamonas.
-Antonio Banderas no cuenta por que aqui en malaga lo ha tenido cerca hasta el tato.
-La baronesa thyssen, que de cerca da aun mas miedo.
-Cuando voy a madrid siempre me encuentro a Julio Medem, debemos tener algo en comun que se me escapa. Pero no falla.
-Hace como 5 años estuve a punto de atropellar a tony genil. Tras el frenazo en seco, tony vino a la ventanilla se disculpo y sin mediar palabra se puso a cantar "No cambie , no cambie"
De momento ya va servida la cosa. Lo de la ducha con XAVI ALONSO no es algo que se pueda dejar caer asi como asi sin dar detalles EXPLICITOS.
que por cierto menudos truñacos me trague... no habia una buena.
1. Cuando fui de público al Saber Vivir y el Torreiglesias me preguntó si me gustaba la bollería y por qué.
2. Cuando Shangay Lyly se encaprichó de mí y me saludó en un programa de la tele de Aragón con la intención de seducirme.