Personajes que dan asquirri
¿Y quién no ha pensado (o dicho) alguna vez: "Ay, quita, bicho"?
Pues eso me sucede a mí a veces cuando veo algunos artistas. Hoy mismo, con las manos de Rihanna, sacadas de la lavadora de "What's my name".
Aunque bueno, eso no es comparable a mi amigo Lil' Wayne, que cada día que pasa está hecho más un cuadro (de arte abstracto, claro).
Sin olvidar el feísmo conceptual de "Die Antwoord", que esos ya lo explotan hasta límites insospechados.
Podría dar más nombres, pero tampoco es plan de decir es feo porque es feo. Es que estos se lo han ganado.
PS: Evitemos hablar de quién ya sabemos, que siempre aparece por todos lados.
Pues eso me sucede a mí a veces cuando veo algunos artistas. Hoy mismo, con las manos de Rihanna, sacadas de la lavadora de "What's my name".
Aunque bueno, eso no es comparable a mi amigo Lil' Wayne, que cada día que pasa está hecho más un cuadro (de arte abstracto, claro).
Sin olvidar el feísmo conceptual de "Die Antwoord", que esos ya lo explotan hasta límites insospechados.
Podría dar más nombres, pero tampoco es plan de decir es feo porque es feo. Es que estos se lo han ganado.
PS: Evitemos hablar de quién ya sabemos, que siempre aparece por todos lados.
Tagged:
Comentarios
Todas las siliconadas telecinqueras quieren hacerse un "Loca" de Malena Gracia pero, como las grandes canciones, hay cosas que solo pasan una vez en la vida.
Y otra cosa: a mi me dan ganas de reir: ¿A los heteros o a las bollos les pone esta tia o les da asquirri tanta tanorexia y plastico?
http://www1.unavarra.es/digitalAssets/111/111833_foto4138gbig.jpg
"Por ser tu mujer"... en fin he conseguido video+letras...suerte...
http://www.facebook.com/pages/Preocupados-por-el-estrabismo-incipiente-de-Penélope-Cruz/64866562165?sk=photos
Me imagino la escena... "mira Mel tu serias el elegido, que protege Sion el ultimo refugio de la humanidad de la destruccion... Sr. Gibson que es esa espuma blanca que le sale de la boca"
Ah tambien se lo ofrecieron a Will Smith... me pregunto que demonios pasa por la cabeza de esa gente
Incomprensible la amistad de Jodie Foster con Mel Gibson (por el integrismo religioso de él).
@BikiniKill jajajajaja Di no a los Bombones rellenos de silicona.
Ya podría haberlo contratado MIA para el vídeo de Bron Free XD
Tampoco puedo con Penélope. Es mala, muy mala, pero mucho. Sus trucos de modelucha del Alcampo venida a ¿actriz? se huelen a leguas de distancia. No-te-puedo, Pe.
Natalia Jiménez también es un DON'T como una casa. Una soberbia peor que la Naranjo en su cénit (de la que soy fan, por supuesto).
Aunque nada supera el "asquirri" que le tengo a Jorge Javier Vázquez actualmente. Es la típica marica mala de manual que produce repelús.
A quien no soporto es a JLO y Pitbul, dos que se creen que han revolucionado el mundo.
@Corraluna, estoy contigo en lo de Natalia Jiménez
PASIÓN... Uggghhh... asquirri total.
Paz Vega
Javier Cardenas
Bimba Bose
Miguel Bose
Amaia Montero
La sustituta de Amaia Montero
Javier Bardem
Mariano Rajoy
Y el pseudo rollo "flamenco-blues" del pitingo tambien da mucho asquirri.