Personajes que dan asquirri

edited May 2011 in Currupipi Mix
¿Y quién no ha pensado (o dicho) alguna vez: "Ay, quita, bicho"?

Pues eso me sucede a mí a veces cuando veo algunos artistas. Hoy mismo, con las manos de Rihanna, sacadas de la lavadora de "What's my name".

image

image

Aunque bueno, eso no es comparable a mi amigo Lil' Wayne, que cada día que pasa está hecho más un cuadro (de arte abstracto, claro).

Sin olvidar el feísmo conceptual de "Die Antwoord", que esos ya lo explotan hasta límites insospechados.

Podría dar más nombres, pero tampoco es plan de decir es feo porque es feo. Es que estos se lo han ganado.

PS: Evitemos hablar de quién ya sabemos, que siempre aparece por todos lados.
«1

Comentarios

• Pucho el de Vetusta Morla.Estaba en primera fila en el concierto, y salí duchada por su sudor.Se que es un concierto, que cansa, que es normal y todo eso.Pero aparte de oler sus cantidades no eran normales, podría haber llenado una garrafa con ello.Tuve que salir a vomitar.Y hablo del pucho pre-fama, que era un cerdo, así con todas las letras.
  • Muchos: Javier Cámara (creo que suele caer bastante simpático), Javier Gurruchaga, desde mi más tierna infancia... Y más.
  • ¿Quien ya sabemos es Björk? Es que a mí siempre me ha dado cosica.
  • @Superflicka imagino que se refiera a Lady Gaga que sólo de escribirlo me duelen los dedos.
  • Ya quisiera Ga*a tener el legado de Björk!
  • La expresión "asquirri" me parece una maravilla.
  • edited May 2011
    Ana Rosa Quintana, como concepto, es repugnante. Pero imagino que el hilo habla sobre el asco físico... Mmmm, Gurruchaga. Y toda la plebe de Mujeres y Hombres y Viceversa.
  • edited May 2011
    Macaco y la de Canteca de Macao (aunque melafo... bueno aunque yo mefo hasta un ladrillo, que en peores plazas hemos toreao)
  • edited May 2011
    Ahi la teneis:

Todas las siliconadas telecinqueras quieren hacerse un "Loca" de Malena Gracia pero, como las grandes canciones, hay cosas que solo pasan una vez en la vida.

Y otra cosa: a mi me dan ganas de reir: ¿A los heteros o a las bollos les pone esta tia o les da asquirri tanta tanorexia y plastico?
  • edited May 2011
    Mensaje editado porque tengo el raton roto y me clica dos veces
  • @cayex esa tia es carne de Antique y de los rafamoras de la vida que por allí pululan
  • Vanexxa. Y Debería ponerse más X en el nombre advirtiendo de que hay peligro.

http://www1.unavarra.es/digitalAssets/111/111833_foto4138gbig.jpg
  • Coral Segovia: wannabe de Monica Naranjo e intento de Diva coleccionista de flops.
  • @cayex Coincido. No aguanto su pose de persona súper digna y supuesta "artistaza" con "torrente de voz".
  • La cantante de La Quinta Estación, no puedo con ella en general y con su rollo "me tuve que ir a México a demostrar lo que valía" como si en España nos hubiésemos perdido algo de su "talento". Para muestra de ello, su último pelotaxxo que escucho pacientemente todas las mañanas en el curro (allí Cadena Dial es lo que está de fondo).

"Por ser tu mujer"... en fin he conseguido video+letras...suerte...

• @Oskalito vaya tela la canción
  • Snoop Dogg, no puedo con él, nadie se cree que una tía va a estar a su lado perreando por voluntad propia

• No lo soporto. Lo siento. No lo soporto.

• Penélope Cruz, a parte de no saber actuar, es fea. Tan estrábica que cuando llora se moja el hombro.

http://www.facebook.com/pages/Preocupados-por-el-estrabismo-incipiente-de-Penélope-Cruz/64866562165?sk=photos
  • edited May 2011
    @Sr_Antxonio, en Vicky Cristina Barcelona, no lo hace tan mal. Glups.
  • @corneacraneo No he visto la película porque sale ella. Mi repulsión hacia ella es mayor que mi atracción por Scarlett.
  • edited May 2011
    Yo tenía vetada cualquier cosa en la que saliera Mel Gibson, porque me parece gilipollas. Y hace poco vi "Señales". A tomar viento los principios.
  • Yo vi jamón jamón y Piratas IV la veré, pero que si ella es la gran estrella, no me espero nada bueno. Es como si la estrella es Pataky, pues tampoco espero nada bueno (a parte de ver tetas y culo XD).
  • Si al menos Mel Gibson enseñara culo, pero hace tiempo que no lo hace. También es que lo tiene que tener un poco carpeta ya, y tiene un estatus que mantener, digo yo.
  • @corneacraneo el otro dia me entere de que mel gibson rechazo el papel de Neo en matrix (¡?¡?¡?¡)
    Me imagino la escena... "mira Mel tu serias el elegido, que protege Sion el ultimo refugio de la humanidad de la destruccion... Sr. Gibson que es esa espuma blanca que le sale de la boca"
    Ah tambien se lo ofrecieron a Will Smith... me pregunto que demonios pasa por la cabeza de esa gente
  • @cayex No puedo hablar por todas las bóllers del mundo (que conozcan a Sonia Monroy), pero entre la silicona, que es una desequilibrada y su tanorexia me deja el nivel de líbido a -23.

Incomprensible la amistad de Jodie Foster con Mel Gibson (por el integrismo religioso de él).
  • En "Contact" la Foster iba de megacientífica escéptica, pero aquello tenía un tufillo alabaréalabaré que tumbaba
  • edited May 2011
    @Sr_Antxonio yo tambien me autoprohibo ver una peli en la que salga Penelope Cruz. no soporto verla en pantalla y en la portada del fotogramas como si no hubiese mas actrices...

@BikiniKill jajajajaja Di no a los Bombones rellenos de silicona.
  • @corneacraneo +1000 al concepto "tufillo alabaréalabaré". Me ha encantado.
  • edited May 2011
    @Farala, igual un día debería abrir un hilo con temas con ese tufillo, que haberlos, haylos.
  • Pablo Motos. Creo que no hace falta que enumere motivos.
    Ya podría haberlo contratado MIA para el vídeo de Bron Free XD
  • Juan Echanove hablando de comida, comiendo o hablando de comida mientras come. Véase cualquier episodio de "Un país para comérselo".
  • Pablo Motos +1. Y toda la jauría de El Hormiguero.

Tampoco puedo con Penélope. Es mala, muy mala, pero mucho. Sus trucos de modelucha del Alcampo venida a ¿actriz? se huelen a leguas de distancia. No-te-puedo, Pe.

Natalia Jiménez también es un DON'T como una casa. Una soberbia peor que la Naranjo en su cénit (de la que soy fan, por supuesto).

Aunque nada supera el "asquirri" que le tengo a Jorge Javier Vázquez actualmente. Es la típica marica mala de manual que produce repelús.
  • Los del Hormiguero son horrendos. Como mujer hetero, os diré que antes tiraba p'alante con la Monroy (y eso que me da cosica).
  • Enlazo con el post de "Hombres" y meto a Dani Mateo. To pa vosotros!!
  • @novelado me lo quedo pa'mi tu tranquilo :)
    A quien no soporto es a JLO y Pitbul, dos que se creen que han revolucionado el mundo.
    @Corraluna, estoy contigo en lo de Natalia Jiménez
  • Ver a Tony Genil en Supervivientes me ha hecho replantearme mi identidad sexual.
  • a me lo replanteo el pepero que se puso melofo total
  • Nadie ha dicho Verdasco?
    PASIÓN... Uggghhh... asquirri total.
  • @putain Que grande! Yo siempre lo he pensado.
  • Lucia Etxebarria

Paz Vega

Javier Cardenas

Bimba Bose

Miguel Bose

Amaia Montero

La sustituta de Amaia Montero

Javier Bardem

Mariano Rajoy
  • edited June 2011
    Pitingo y su primo Fernando Soto (ya mencionados en el hilo de fobias, pero es que he pasado tanto ASCO que lo he tenido q repetir)

• edited June 2011
    Sergio Contreras

• edited June 2011
    @cayex mira que es dificil hacer una version fea de limosna de amores. Pues estos dos lo han conseguido. A parte de lo feisimos que son ambos dos.

Y el pseudo rollo "flamenco-blues" del pitingo tambien da mucho asquirri.
  • Y yo me pregunto... Le importará a alguien?
  • GO CALL THE POLICE, GO CALL THE GUVANAH
Sign In or Register to comment.